x

NEW STATE MOBILE recibe actualización de noviembre

La actualización de noviembre de NEW STATE MOBILE incluye el esperado Survivor Pass Vol. 13, el modo Galería de Tiro y mucho más. Checa las novedades.

NEW STATE MOBILE recibe actualización de noviembre
Por David en Juegos para celular
el  25  de  noviembre  2022
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

¡Vaya manera de cerrar el mes! KRAFTON anunció que ya está disponible la actualización de noviembre para NEW STATE MOBILE con infinidad de novedades, las cuales mejorarán notablemente tu experiencia de juego y añadirán más diversión a cada partida.

Así, disfrutarás de nuevas mecánicas de respawn, una arma nunca antes vista, un innovador modo de práctica llamado Galería de Tiro y mucho más. Conoce a detalle todas las sorpresas que te esperan y prepárate para dejar marca en el campo de batalla.

    Tal vez te interese...

    Nueva actualización de Teamfight Tactics | PandaAncha.mx

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

NEW STATE MOBILE: novedades de la actualización de noviembre

Cambios en las mecánicas de respawn

Cambios en las mecánicas de respawn

Recuerda que, para ser el mejor, es necesario caer un par de ocasiones… o quizá muchas más. Por tal motivo, si eres eliminado dentro de la Zona Azul, ahora reaparecerás sin la necesidad de que un compañero accione la pistola de bengala verde. Muy útil, ¿no?

La modificación afectará tanto al modo individual como al modo escuadrón. En consecuencia, si llegaras a morir, un dron taxi se encargará de traerte de vuelta a la acción. Asimismo, tendrás a tu disposición el mismo equipo asignado en caso de que hubiera sido un miembro de tu crew quien te invocara nuevamente.

Galería de Tiro

Galería de Tiro

Todo buen gamer mejora sus habilidades constantemente a fin de convertirse en el mejor competidor de la zona de guerra. Con esto en mente, los desarrolladores implementaron una Galería de Tiro, la cual encontrarás en el Modo Entrenamiento.

En ella tus disparos no sólo se volverán más precisos, sino que también podrás acumular puntos y así liderar la tabla de posiciones. La premisa es sencilla: elige tu arma favorita y da tu máximo esfuerzo en rondas de tres minutos. Además, al encadenar combos o destruir objetivos con rapidez, ganarás puntos adicionales.

Al final de temporada habrá recompensas especiales para los jugadores que se encuentren en la cima de la clasificación. ¿Serás el número uno o verás cómo el resto se lleva los premios?

Nueva arma: SL8 DMR

Nueva arma: SL8 DMR

Si tus enemigos no se rinden ante ti por las buenas, entonces haz que se arrodillen con un par de balas de 5.56 mm cortesía del SL8 DMR: un arma estable capaz de provocar un daño brutal, pues es posible equiparle una gran variedad de accesorios en el cañón, la mira, el cargador y la culata.

Pero si el sigilo es lo tuyo, con el cañón supresor tus rivales te conocerán como la “muerte sigilosa”. A cambio de un menor control del retroceso y una menor disponibilidad de ranuras en la boca del cañón, este aditamento aumentará la capacidad de daño y eliminará el ruido provocado por los disparos.

Survivor Pass Vol. 13

Survivor Pass Vol. 13

Un nuevo personaje se aproxima en el Survivor Pass Vol. 13 y su nombre es Carrie Mcgrath de GLC. Quienes consigan completar sus misiones, desbloquearán su aspecto facial completamente gratis.

Por otra parte, los jugadores que suban de nivel con el Pase Premium recibirán en adición el conjunto de pases de Carrie Mcgrath y, a medida que progresen por medio del Survivor Pass, conseguirán una infinidad de sorpresas más.

Finalmente, los dueños de un Pase Premium tendrán la posibilidad de conseguir un rembolso de créditos de NEW STATE (NC) tras alcanzar un rango determinado.

NEW STATE MOBILE recibe actualización de noviembre

Recuerda que puedes disfrutar de esta actualización y de mucho contenido adicional de NEW STATE MOBILE en tus dispositivos Android y iOS. Ahora sí, ¡toma las armas, vuelve al campo de batalla y demuéstrale al resto quién manda!

¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Amante de las letras que juega a ser CM. Gamer de toda la vida, pambolero y aficionado del mundo clásico en general.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS