x

Neymar Jr. es nuevo embajador de PUBG: BATTLEGROUNDS

Neymar Jr. y KRAFTON han establecido un acuerdo para que la estrella de fútbol llegue acompañada de actividades y artículos exclusivos.

Neymar Jr. es nuevo embajador de PUBG BATTLEGROUNDS
Por David en Juegos para consolas
el  14  de  julio  2022
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

¡Cese al fuego! KRAFTON, desarrolladora de PUBG: BATTLEGROUNDS, acaba de anunciar un fichaje de lujo: Neymar Jr., quien se une al campo de batalla como nuevo embajador oficial del famoso shooter multijugador en línea masivo. El suceso se confirmó tras la firma del contrato entre la casa productora y NR Sports, representantes del astro brasileño.

    Tal vez te interese...

    BLACKPINK x PUBG Mobile dará concierto gratis | PandaAncha

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

Como si esta bomba no fuera suficiente, también se informó que el arribo del futbolista traerá otras sorpresas como streams en vivo con influencers de renombre, así como actividades y coleccionables exclusivos que podrán disfrutar los jugadores en los próximos días.

En cuanto al as del balompié, la empresa ha preparado regalos especialmente para él con la finalidad de involucrarlo cada vez más con la franquicia y de hacer que se identifique todavía mejor con los fanáticos.

Participar en PUBG es increíble. Estoy muy orgulloso de formar parte de este nuevo proyecto y estoy deseando jugar en el nuevo mapa. Espero que les guste a todos”, mencionó el genio de la pelota.

Neymar Jr. es nuevo embajador de PUBG: BATTLEGROUNDS

La incorporación de Neymar Jr. a sus filas le viene como anillo al dedo a KRAFTON dado que el mundial de Qatar 2022 está a la vuelta de la esquina y PUBG: BATTLEGROUNDS se encuentra en un proceso de transición para convertirse en un juego free to play.

Cabe destacar que el crack del PSG es un acérrimo seguidor del título desde 2017, por lo que está dispuesto a llevar su jogo bonito no sólo a los estadios, sino también a la zona de guerra para masacrar a sus rivales.

Así que ya sabes, es momento de mejorar tus tácticas y habilidades si quieres hacerle frente al ídolo de multitudes, quien pretende demostrar que es tan bueno con las manos a la hora de jugar como con los pies al controlar un balón.

Imágenes cortesía KRAFTON
¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Amante de las letras que juega a ser CM. Gamer de toda la vida, pambolero y aficionado del mundo clásico en general.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS