x

NFL México 2019: boletos, horarios y sorpresas para el juego

¿Te vas a lanzar al Coloso de Santa Úrsula para ver el partido de la NFL en México o lo verás en TV? Aquí te damos toda la información que necesitas para disfrutarlo al máximo.

NFL México 2019 boletos, horarios y sorpresas para el juego
Por Ohtokani en Internet
el  07  de  noviembre  2019
Valora este artículo: 1 (4 de 5 estrellas)

El partido de la NFL México 2019 entre los Jefes de Kansas City y los Cargadores de Los Ángeles es el encuentro encargado de cerrar la actividad de la Semana 11 de la Temporada NFL 2019 en el Monday Night Football.

Patrick Mahomes y Philip Rivers liderarán a sus equipos hacia la victoria en el Estadio Azteca, el próximo lunes 18 de noviembre a las 19:15 hrs. Para que estés cien por ciento preparado para el encuentro, te compartimos toda la información sobre boletos, horarios y demás sorpresas que te esperan en esta importante fecha.

Jefes de Kansas City vs Cargadores de Los Ángeles

Imagen vía Excélsior

    Tal vez te interese...

    Calendario NFL Temporada 2019: Semana 10 | PandaAncha.mx

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

De más está decir que el partido de la NFL México 2019 es uno de los eventos deportivos del año, pues se trata un juego divisional importante para Los Ángeles, quienes deberán ganar para continuar en su búsqueda para la postemporada.

Por otro lado, Kansas City, aunque es líder de su división, debe buscar sumar victorias para asegurar la localía en los partidos de postemporada y conseguir así una ventaja frente a los acérrimos rivales a los que se enfrentará.

Como era de esperarse, los boletos para el partido de la NFL México 2019 están prácticamente agotados. Sin embargo, aún quedan algunos boletos en Stubhub, una página de venta de entradas a conciertos, eventos deportivos y especiales de forma rápida y segura.

Si ya tienes tu entrada para el partido NFL México 2019, las puertas del evento se abrirán a partir de las 15:30 hrs, para que puedas disfrutar junto a tu familia o amigos de las actividades y activaciones especiales de la Fan Fiesta, donde podrás tomarte fotos con el Trofeo Vince Lombardi, habrá juegos y actividades de los patrocinadores del evento, venta de mercancía de la NFL, Food Trucks y música en vivo, entre otras sorpresas.

Este será el momento idel apra aprovechar y conseguir equipo de la marca New Era edición especial del partido NFL México 2019, como gorras, playeras, chamarras y más. ¡Los diseños están increíbles! 

Imagen vía Giphy

Otras las atracciones de la Fan Fiesta del partido NFL México 2019 son:

  • Marcos alusivos al partido NFL México 2019 para que te tomes fotos en ellos.
  • Booth de EA Sports con Madden 20 para que armes la reta antes del encuentro.
  • Tiendas con productos de la NFL, New Era y Nike.
  • Activaciones de Amazon Prime, Banorte, Bud Light y Courtyard by Marriot donde podrás ganar exlclusivos premios.
  • Música en vivo de Bronson y DJ Intel para armonizar la tarde. 

Tu entrada al partido NFL México 2019 te da acceso a todas estas actividades, pero para poder acceder a la gran mayoría de ellas, es necesario que te registres en NFL One Pass y que descargues la app oficial en tu dispositivo Android o iOS.

¿Dónde ver el partido de la NFL México 2019 en TV?

Si no pudiste conseguir boletos para el partido NFL México 2019, no te preocupes, pues podrás seguir la emoción del partido desde la comodidad de tu casa con la transmisión en vivo a través de ESPN en televisión restringida y en el canal Nu9ve de Televisa Deportes en Televisión abierta. 

Jefes de Kansas CityKansas City

VS

Cargadores de Los ÁngelesLos Ángeles

19:15 hrs.

ESPN

NU9VE

ESPN: Izzi (508), Sky (548), Dish (338), Totalplay (558), Axtel, Star TV (501)

Nu9ve: 109 (izzi, Sky, Dish), 9 (Total Play)

Imagen de portada vía NFL
¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Redactor y CM de bolsillo, coleccionista de música, consumidor de novelas gráficas, jugador de RPGs, cinéfilo y seriéfilo.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS