x

NFL Playoffs 2020: canales y horarios para ver la Ronda de Comodines

Houston, Tennessee, Nueva Inglaterra, Buffalo, Filadelfia, Minnesota, Seattle y Nueva Orleans se enfrentarán en explosivos y juegos. ¿Te los vas a perder?

NFL Playoffs 2020 canales y horarios para ver la Ronda de Comodines
Por Ohtokani en TV
el  31  de  diciembre  2019
Valora este artículo: 1 (5 de 5 estrellas)

¡Ya llegaron los NFL Playoffs 2020! La acción comienza con la Ronda de Comodines de la AFC y la NFC, donde Houston, Tennessee, Nueva Inglaterra, Buffalo, Filadelfia, Minnesota, Seattle y Nueva Orleans se enfrentarán en explosivos y juegos. ¿Te los vas a perder?

Aquí te dejamos los resultados de los partidos de la Semana 17 de la Temporada NFL 2019:

Resultados Semana 17 Temporada NFL 2019

La última semana de la campaña regular de la Temporada NFL 2019 significó la última oportunidad para que Dallas, Pittsburgh, Oakland y Filadelfia consiguieran los dos últimos boletos a la postemporada 2020. Sin embargo, Baltimore liquidó a los Acereros, quienes no sólo tenían que ganar su partido para calificar, sino esperaban que Houston venciera a Tennessee. Por otro lado, Filadelfia pasó encima de Nueva York para arrebatarle la esperanza a los Vaqueros de Dallas. 

A pesar de estar calificados desde hace una semana, San Francisco y Seattle decidieron no descansar a sus titulares para su último encuentro divisional de la temporada, el cual fue uno de los mejores de la última tanda dominical regular. Pero el encuentro más atractivo fue sin duda el de Miami y Nueva Inglaterra, quienes se batieron un juego divisional con implicaciones importantes para Brady y compañía, quienes tenían que ganar este partido o esperar que Kansas City perdiera para consolidarse como los segundos sembrados de la postemporada y así descansar una semana más, además de conservar la localía para el juego divisional.

No obstante, los Delfines de Miami no lo permitieron y les ganaron en casa por un gol de campo. Ahora Nueva Inglaterra tendrá que iniciar los playoffs en la ronda de comodines, algo que no pasaba desde 2010, cuando perdieron contra los Cuervos de Baltimore.


Ahora bien, los puntos más sobreslaientes de los juegos de la Ronda de Comodines 2020 son:

  • Buffalo y Houston no se enfrentaron durante la temporada regular, por lo que seguramente será un juego atractivo y con un marcador sorpresivo.
  • Nueva Inglaterra jugará como local en la ronda de comodines, recibiendo a los Titanes de Tennessee. Es probable que avancen a la Ronda Divisional contra Kansas City (a menos de que sean sorprendidos por Ryan Tannehill y compañía), así que las probabilidades de triunfar ante los Jefes y llegar al Campeonato de Conferencia son de 50-50, pues Kansas tiene un récord de 1-1 en dicha ronda.
  • Hay tres QBs qu harán su debut en Playoffs este año: Josh Allen (Buffalo), Carson Wentz (Filadelfia) y Ryan Tannhill (Tennessee). Esta es una mala noticia para los equipos locales, que tienen un récord de 0-8 contra jugadores novicios en postemporada.
  • Vikingos y Santos no se enfrentaron ninguna vez en la campaña regular; Otro marcador sorpresivo a la vista. Pero a Kirk Cousins, QB de Minnesota, no se le dan bien los juegos bajo los reflectores.
  • Seattle y Filadelfia, los equipos con más lesionados de la temporada se enfrentarán en un dramático juego: las águilas con receptores de su equipo de prácticas y los halcones marinos con un corredor de 34 años que llevaba casi un año sin jugar: Marshawn Lynch, una de sus estrellas durante la época del Legion of Doom.

Si quieres disfrutar del juego completo de tu equipo favorito, hay proveedores con los que podrás contratar paquetes que incluyen los canales para seguir toda la emoción de los NFL Playoffs 2020. Conoce más información de algunos de estos paquetes haciendo clic aquí.

Mientras, checa los canales y horarios para ver los cuatro partidos de la Ronda de Comodines 2020 de la AFC y la NFC. ¡Ahora sí empieza lo bueno!

NFL Playoffs 2020: Ronda de Comodines AFC y NFC

Canales para ver los partidos de la NFL el sábado 4 de enero de 2020

Bills de BuffaloBuffalo

VS

Tejanos de HoustonHouston

15:35 hrs

ESPN

Azteca 7

ESPN: Izzi (508), Sky (548), Dish (338), Totalplay (558), Axtel, Star TV (501)

Azteca 7: 107 (izzi, Sky, Dish, Star TV), 7 (Total Play, Axtel)

Titanes de TennesseeTennessee

VS

Patriotas de Nueva InglaterraNueva Inglaterra

19:15 Hrs

Imagen

Azteca 7

ESPN: Izzi (508), Sky (548), Dish (338), Totalplay (558), Axtel, Star TV (501)

Azteca 7: 107 (izzi, Sky, Dish, Star TV), 7 (Total Play, Axtel)

Canales para ver los partidos de la NFL el domingo 5 de enero de 2020

Vikingos de MinnesotaMinnesota

VS

Santos de Nueva OrleansNueva Orleans

12:05 Hrs

Fox Sports

Nu9ve

Fox Sports: 563 (izzi), 553 (Sky), 562 (TotalPlay), 330 (Dish)

Nu9ve: 109 (izzi, Sky, Dish), 9 (Total Play)

Halcones Marinos de SeattleSeattle

VS

Águilas de FiladelfiaFiladelfia

15:40 Hrs

Fox Sports

Nu9ve

Fox Sports: 563 (izzi), 553 (Sky), 562 (TotalPlay), 330 (Dish)

Nu9ve: 109 (izzi, Sky, Dish), 9 (Total Play)

Cabe mencionar que para la realización de nuestro Calendario NFL 2019 nos basamos en la información que se encuentra en las páginas oficiales de las televisoras y de la propia NFL.

¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Redactor y CM de bolsillo, coleccionista de música, consumidor de novelas gráficas, jugador de RPGs, cinéfilo y seriéfilo.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS