x

NFL Playoffs 2020: canales y horarios para ver la Ronda Divisional

Houston, Tennessee, Minnesota y Seattle lograron pasar a la Ronda Divisional y los partidos se jugarán este sábado y domingo . Te decimos en qué canal verlos.

NFL Playoffs 2020 canales y horarios para ver la Ronda Divisional
Por Ohtokani en TV
el  06  de  enero  2020
Valora este artículo: 1 (5 de 5 estrellas)

¡Ya llegaron los NFL Playoffs 2020! Después de una explosiva Ronda de Comodines de la AFC y la NFC, donde Nueva Inglaterra, Buffalo y Filadelfia quedaron eliminados, la postemporada continúa con los juegos de la Ronda Divisional. ¡No te los vas a querer perder! 

Conoce los resultados de los partidos de la Ronda de Comodines de los NFL Playoffs 2020. ¿Cómo le fue a tu equipo?

Resultados de los partidos de la Ronda de Comodines de los NFL Playoffs 2020

Durante la Ronda de Comodines de los NFL Playoffs 2020, los Patriotas de Nueva Inglaterra fueron eliminados por los Titanes de Tennessee, cuyo plan de juego se basó en usar a su corredor estrella, Derrick Henry, para aplastar a la defensiva de Bill Bellichik y compañía. Después de esta desastroza temporada, se dice que Tom Brady podría dejar al equipo o bien, retirarse definitivamente de la NFL. Sólo queda esperar...

Por otro lado, el otro equipo de la Conferencia Americana (AFC) Este que logró entrar a postermporada, los Bills de Buffalo, perdieron una ventaja de 16 puntos antes lo Tejanos de Houston, quienes jugaron con pasión hasta el final, aprovechando los errores del equipo neoyorquino. Al final, los Tejanos ganaron por un gol de campo en tiempo extra y avanzarán a la siguiente ronda.

Los juegos de comodines de la Conferencia Nacional (NFC), también estuvieron increíbles. En el primero de ellos, los Vikingos de Mimnnesota se enfrentaron como visitantes a los Santos de Nueva Orleans, uno de los equipos favoritos para llegar al Super Bowl LIV. Sin embargo, Kirk Cousins, Stephon Diggs y Kyle Rudolph lograron sacar -aunque con una polémica última jugada- una importante victoria para mantener vivas las esperanzas de llegar al Super Domingo. 

El juego entre los Halcones Marinos de Seattle y las Águilas de Filadelfia, tenía uno de los resultados más previsibles, pues Filadelfia llegaba al encuentro con sus receptores estrella lesionados. Al final, las lesiones afectaron mucho más de lo previsto al equipo de Pensilvania, pues en el primer cuarto el QB Carson Wentz salió lesionado del partido y no regreso al campo de juego. 

Los puntos más importantes que debes conocer de los juegos de la Ronda Divisional de los NFL Playoffs 2020 son:

  • Cinco de los seis mejores equipos corriendo el balón de la Temporada NFL 2019 se disputarán el pase a las finales de conferencia: Baltimore, San Francisco, Tennessee, Seattle y Minnesota.
  • Tennessee tendrá que ajustar su plan de juego y considerar lanzar más el balón en contra Baltimore, quienes finalizaron la temporada 2019 como la quinta mejor defensiva en contra de la carrera. 
  • Baltimore no ha perdido un juego desde el 29 de septiembre en la Semana 4 de la Temporada NFL 2019.
  • Minnesota ha perdido nueve de sus últimos diez enfrentamientos como visitantes contra San Francisco. El arma secreta de los Vikingos deberá ser su corredor, Dalvin Cook, pues logró 94 yardas por tierra y dos anotaciones contra Nueva Orleans, la cuarta mejor defensiva por tierra de la liga. San Francisco ocupó el lugar 17 en este departamento.
  • No obstante, San Francisco terminó la temporada NFL 2019 como la segunda mejor defensa de la liga y y la primer defensiva contra el juego aéreo. Será un mal día para Kirk Cousins y compañía.
  • Houston ya veció a Kansas City 31 a 24 en la Semana 6 de la Temporada NFL 2019, cuando los jefes de Kansas sufrían por lesiones en varias posiciones, incluyendo a Patrick Mahomes. En esta ocasión, la plantilla está completamente sana.

Si quieres disfrutar del juego completo de tu equipo favorito, hay proveedores de TV de paga con los que podrás contratar paquetes que incluyen los canales para seguir toda la emoción de los NFL Playoffs 2020. Conoce más información de algunos de estos paquetes haciendo clic aquí.

¡Checa los canales y horarios para ver los cuatro partidos de la Ronda Divisional 2020 de la AFC y la NFC!

NFL Playoffs 2020: Ronda Divisional AFC y NFC

Canales para ver los partidos de la NFL el sábado 11 de enero de 2020

Vikingos de MinnesotaMinnesota

VS

49ers de San FranciscoSan Francisco

15:35 hrs

Fox Sports

Canal 5

Fox Sports: 563 (izzi), 553 (Sky), 562 (TotalPlay), 330 (Dish)

Canal 5: 105 (izzi, Sky, Dish), 5 (Total Play)

Titanes de TennesseeTennessee

VS

Cuervos de BaltimoreBaltimore

19:15 Hrs

Imagen

Azteca 7

ESPN: Izzi (508), Sky (548), Dish (338), Totalplay (558), Axtel, Star TV (501)

Azteca 7: 107 (izzi, Sky, Dish, Star TV), 7 (Total Play, Axtel)

Canales para ver los partidos de la NFL el domingo 12 de enero de 2020

Tejanos de HoustonHouston

VS

Jefes de Kansas CityKansas City

14:05 Hrs

ESPN

Azteca 7

ESPN: Izzi (508), Sky (548), Dish (338), Totalplay (558), Axtel, Star TV (501)

Azteca 7: 107 (izzi, Sky, Dish, Star TV), 7 (Total Play, Axtel)

Halcones Marinos de SeattleSeattle

VS

Empacadores de Green BayGreen Bay

17:40 Hrs

Fox Sports

Nu9veCanal 5

Fox Sports: 563 (izzi), 553 (Sky), 562 (TotalPlay), 330 (Dish)

Canal 5: 105 (izzi, Sky, Dish), 5 (Total Play)

Para la realización de nuestro Calendario NFL 2019 nos basamos en la información que se encuentra en las páginas oficiales de las televisoras y de la propia NFL.

¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Redactor y CM de bolsillo, coleccionista de música, consumidor de novelas gráficas, jugador de RPGs, cinéfilo y seriéfilo.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS