x

NFL Playoffs 2020: canales y horarios para ver los Campeonatos de Conferencia

¡Los playoffs de la NFL están que arden! No te pierdas los emocionantes juegos del Campeonato de Conferencia entre Tennessee vs Kansas City y el San Francisco vs Green Bay.

NFL Playoffs 2020 canales y horarios para ver los Campeonatos de Conferencia
Por Ohtokani en TV
el  14  de  enero  2020
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

Los NFL Playoffs 2020 están que arden. Hacía tiempo que no presenciábamos partidos con resultados sorpresivos en la postemporada y ahora, la acción continúa por ello te decimos los canales y horarios para ver los Campeonatos de la Conferencia de la AFC y la NFC, donde se enfrentan Tennessee vs Kansas City y San Francisco vs Green Bay

Antes de pasar a los detalles de las transmisiones de estsos atractivos enfrentamientos, te compartimos los resultados de los partidos de la Ronda Divisional, para entender cómo es que se definieron las llaves:

Resultados de los partidos de Campeonato de Conferencia de los NFL Playoffs 2020

    Tal vez te interese...

    Shakira y J.Lo actuarán en el Super Bowl LIV | Pandaancha.mx

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

Recordemos que en los juegos divisionales de los NFL Playoffs 2020, los Titanes de Tennesse dieron la sorpresa al vencer a los Cuevos de Baltimore, uno de los equipos favoritos para llegar incluso al Super Bowl LIV. Esta fue una de las pocas, pero mágicas ocasiones en las que el equipo peor sembrado derrotó al mejor de la clasificación.

La actuación más sobresaliente de esta ronda fue sin duda la de los Jefes de Kansas City, quienes a pesar de llegar al segundo cuarto con una gran desventaja, lograron remontar e irse al descanso con una ventaja de 28 a 24 puntos. Cabe mencionar que lograron ese marcador en apenas 16 jugadas y menos de 11 minutos. Wow.

La pesadilla no terminó ahí para Houston, pues Kansas los masacró con 51 puntos sin respuesta y sólo concedió una anotación en toda la segunda mitad del juego. Sin duda este partido es la muestra de la máxima del fútbol americano: "No importa cómo inicias, sino cómo terminas".  

Mientras tanto, San Francisco venció sin problemas a Minnesota, dominándolos en todos los departamentos.  En el otro partido divisional de la Conferencia Nacional, Seattle cayó como los grandes ante Green Bay, pues se quedaron a menos de media yarda de lograr un gran regreso en una controversial jugada.  

Recuerda que si quieres disfrutar del juego completo de tu equipo favorito, hay proveedores con los que podrás contratar paquetes que incluyen los canales para seguir toda la emoción de los playoffs. Conoce más información de algunos de estos paquetes haciendo clic aquí.

Ahora sí, checa los canales y horarios para ver los cuatro partidos de los Campeonatos de Conferencia 2020.

NFL Playoffs 2020: Campeonatos de Conferencia AFC y NFC

Canales para ver los partidos de la NFL el domingo 19 de enero de 2020

Titanes de TennesseeTennessee

VS

Jefes de Kansas CityKansas City

14:05 hrs

ESPN

Azteca 7

ESPN: Izzi (508), Sky (548), Dish (338), Totalplay (558), Axtel, Star TV (501)

Azteca 7: 107 (izzi, Sky, Dish, Star TV), 7 (Total Play, Axtel)

Empacadores de Green BayGreen Bay

VS

49ers de San FranciscoSan Francisco

17:40 Hrs

Fox Sports

Canal 5


Fox Sports: 563 (izzi), 553 (Sky), 562 (TotalPlay), 330 (Dish)

Canal 5: 105 (izzi, Sky, Dish), 5 (Total Play)

Cabe mencionar que para la realización de nuestro Calendario NFL 2019 nos basamos en la información que se encuentra en las páginas oficiales de las televisoras y de la propia NFL.

A tomar en cuenta en los NFL Playoffs 2020

Los puntos más sobresalientes de los juegos de los partidos de Campeonato de Conferencia son los siguientes:

  • La defensiva de San Francisco se enfrentará a un gran reto frente a Aaron Rodgers, pues en la defensa por pase terminaron en la décimo tercera posición y, aunque Rodgers finalizó el encuentro ante Seattle con apenas 247 yardas y 2 pases de anotación, la experiencia en postermporada será la gran ventaja de los empacadores.
  • Los Titanes y los Jefes se enfrentaron en la Semana 10 en un partido increíble donde Tennesse salió victorioso por apenas un gol de campo y un marcador 35 a 32. ¡Que gran revancha veremos! 
¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Redactor y CM de bolsillo, coleccionista de música, consumidor de novelas gráficas, jugador de RPGs, cinéfilo y seriéfilo.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS