x

Nickelodeon Kart Racers, el Mario Kart de Nick que probaremos en octubre

Entre los personajes jugables están las caricaturas de Bob Esponja, Rugrats, ¡Hey Arnold! y Tortugas Ninja.

Nickelodeon Kart Racers, el Mario Kart de Nick que probaremos en octubre
Por Santiago en Juegos para consolas portátiles
el  25  de  julio  2018
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

Justo cuando pensábamos que la E3 2018 nos había advertido todos los juegos para los que tendríamos que ahorrar por este año, la compañía GameMill Entertainment anunció Nickelodeon Kart Racers, el que podría ser el título más esperado por muchos este año.

El juego será como un Mario Kart pero jugado con personajes entrañables de Nickelodeon y de la infancia de muchos. ¿Será una fuerte competencia para Mario Kart 8 de Nintendo Switch? Nosotros pensamos que llegará a ser una amenaza bastante preocupante.

Aún no tenemos un tráiler qué disfrutar, sólo algunas imágenes donde podremos apreciar a los personajes que estarán disponibles para correr como Bob Esponja, Arenita y Patricio, Tommy, Carlitos y Reptar de Rugrats, Angélica y Arnold e incluso las Tortugas Ninja.

También incluirá 24 pistas que estamos seguros serán temáticas de acuerdo a las caricaturas que se incluyan para así competir en Fondo de Bikini o las alcantarillas de las Tortugas Ninja. Además, el slime tan popular en las premiaciones de este canal será un elemento más en el juego. Aquí las primeras imágenes:

Nickelodeon Kart Racers

Imagen via Areajugones

Nickelodeon Kart Racers

Imagen vía theNerdMag

Nickelodeon Kart Racers

Imagen vía PlayStationLifeStyle

Nickelodeon Kart Racers

Imagen vía AttackoftheFanboy

Nickelodeon Kart Racers

Imagen vía Areajugones

Así como en Mario Kart, los modos de juego estarán muy orientados al estilo multijugador, permitiendo correr localmente hasta con 4 jugadores de forma cooperativo o en competencia y en multijugador online, aprovechando los divertidos poderes y ataques que tendrá cada corredor para así ganar premios que permitirán personalizar tus go-karts y volverlos más destructivos.

Nickelodeon Kart Racers está planeado para salir a finales de octubre de 2018 para Nintendo Switch, PlayStation 4 y Xbox One.

¡Ya no podemos esperar a tenerlo en nuestras manos y revivir nuestra infancia de la mano de todos nuestros personajes favoritos de Nickelodeon!

Imagen de encabezado vía ScreenRant
¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Publicista amante de los contenidos. Se apasiona con lo que le gusta, casi tanto como con Los Simpson. Redacción, diseño e investigación son sus fuertes.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS