x

Nikon Z 7 y Nikon Z 6, nuevas cámaras sin espejo de cuadro completo

Este lanzamiento viene acompañado de los lentes NIKKOR Z, con nueva montura que promete una nueva generación de equipos con la misma calidad de imagen.

Nikon Z 7 y Nikon Z 6, nuevas cámaras sin espejo de cuadro completo
Por Isaac en Gadgets
el  30  de  agosto  2018
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

Nikon Inc. presentó recientemente las cámaras Nikon Z 7 y Nikon Z 6, sin espejo de cuadro completo (Formato FX de Nikon), al igual que los lentes NIKKOR Z, caracterizados por una nueva montura más grande que permite un mejor rendimiento óptico.

Nikon reinventa las cámaras mirrorless

Esta nueva montura Nikon Z la integran cámaras sin espejo, lentes compatibles NIKKOR Z y sus accesorios. Y la firma sostiene que ha heredado la tradición de calidad que los distingue y contempla tecnología de imágenes superior, manejo intuitivo y de gran confianza.

El sistema de montura Z ofrecerá una variedad de lentes de alto rendimiento, incluyendo al más rápido en la historia de la firma, con f/0.95. Además, su nuevo adaptador las hará compatibles con los lentes NIKKOR de montura F, sumando mayor variedad de opciones ópticas para los fotógrafos profesionales.

En alusión al nombre, la letra Z representa la culminación de Nikon en la búsqueda incesante del máximo rendimiento óptico final y un puente hacia un nuevo capítulo.

Nuevas cámaras Nikon Z 7 y Z 6

Nueva cámara Nikon Z 7

La Z 7 y Z 6 están equipadas con un nuevo sensor CMOS de iluminación trasera de formato FX de Nikon, con píxeles AF de detección de fase de plano focal incorporados y el último motor de procesamiento de imágenes: EXPEED 6.

La Z 7 de alta resolución tiene 45.7 megapíxeles efectivos y admite un rango de sensibilidad estándar de ISO 64-25,600. En combinación con lentes NIKKOR Z, la cámara logra un nivel de nitidez y detalle excepcional hasta los bordes de las imágenes.

En tanto, la versátil Z 6 es una cámara FX para uso múltiple con un conteo efectivo de píxeles de 24.5 megapíxeles y admite un amplio rango de sensibilidad ISO 100-51,200. Con un rendimiento superior a sensibilidades ISO altas y captura de video 4K UHD a pantalla completa con lectura de píxeles completa, la Z 6 responde a una variedad de necesidades, como disparar en entornos con poca luz y grabar películas de alta calidad.

Nueva cámara Nikon Z 6

Características únicas

Además de lo que ya mencionamos, estos modelos de cámaras disruptivos incluyen cualidades como las siguientes:

-Mismo nivel de resistencia y durabilidad, así como resistencia al polvo y al goteo, igual a la Nikon D850, en un cuerpo compacto.

-Monitor LCD sensible al tacto de 3.2 pulgadas, aproximadamente 2,100k puntos, con un mecanismo de inclinación.

-Función de fotografía silenciosa que elimina temblores y ruido provocados por el disparo del obturador.

-Función de imagen de pila de pico1 que permite confirmar el área enfocada después del disparo utilizando el desplazamiento de enfoque.

-Disparo continuo a alta velocidad (extendido) a aproximadamente 9 CPS (Z 7) y 12 CPS (Z 6) para capturar movimientos rápidos.

-Temporizador de intervalo que hace la creación de time-lapse en 8K (Z 7) posible.

-Rango extendido de medición con poca luz para capturar fácilmente escenas como el paso de una puesta de sol a cielo estrellado, usando exposición automática con prioridad de apertura.

-Wi-Fi incorporado para conexión directa a un dispositivo inteligente mediante SnapBridge o a una computadora.

-Compatibilidad con accesorios de cámaras SLR digitales existentes, como baterías, transmisores inalámbricos y adaptadores de iluminación inalámbrica avanzada controlada por radio o control óptico.

Imagina todo lo que puedes crear:

Imágenes vía Nikon
¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Isaac Pérez es Content Manager de Panda Ancha. Tiene experiencia como redactor, editor, guionista y locutor en diferentes plataformas. Le encanta la música pero se niega a bailar.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS