x

Nintendo Direct de Super Smash Bros: Ken e Incineroar se unen a la batalla

Ken e Incineroar se unen a la batalla, entérate de todos los detalles aquí.

Nintendo Direct de Super Smash Bros Ken e Incineroar se unen a la batalla
Por Jorge en Juegos para consolas portátiles
el  01  de  noviembre  2018
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

El día de hoy, Nintendo ha emitido el Nintendo Direct de Super Smash Bros Ultimate, donde nos dan nuevos y emocionantes detalles del juego, uno de los principales son las nuevas entradas de dos nuevos luchadores que se unen a la batalla, Ken e Incineroar, entérate de todos los detalles con nuestro pequeño resumen.

Tal vez te interese...

¡Llegan nuevos juegos de Habro a Nintendo Switch!

www.pandaancha.mx

Leer artículo

Nintendo Direct de Super Smash Bros Ultimate

Nuevos luchadores

Ya contábamos con 72 luchadores, ahora con los nuevos que han anunciado contaremos con 74, la cartelera con los que dispondremos se expande, y con ello la diversión.

El primero en presentarse fue Ken de Street Fighter, luchador Eco de Ryu y basado en Super Street Fighter ll Turbo. Ken será más rápido que Ryu, su Shoryuken será más fuerte y contará con dos Smash finales: Shinryuken y Shippu Jinraikyaku.

El segundo, y para sorpresa de todos, fue el Pokémon inicial Incineroar, de la 7° generación. Sus lanzamientos serán más fuertes, sus ataques estarán basados en algunos de sus movimientos originales de Pokémon Sol y Luna, como el Lariat Oscuro. Su Smash final es Hiperplancha Oscura X, será aún más rápido y feroz que el movimiento Z en el que se basa.

Nintendo ha dado a conocer las figuras Amiibo que lanzará basados en los nuevos luchadores del juego, se han anunciado las figuras de: Canela, Ken, Pichu, Link niño y Daisy, las cuales estarán disponibles en algún momento de 2019.

Nuevas figuras Amiibo anunciadas para Super Smash Bros Ultimate

Imagen vía HobbyConsolas

Espíritus

Estos sustituirán a los trofeos coleccionables, tal y como explicó Sakurai, la serie Super Smash Bros es un crossover enorme, y ha querido ofrecer más personajes en forma de espíritus. Los cuales ayudarán a los luchadores y los potenciarán en combate. Se dividen en clases:

  • Aprendices
  • Fuertes
  • Promesas
  • Ases
  • Leyendas

Podremos designar un espíritu como primario y su poder se sumará al del luchador, lo destacable de los espíritus es que podremos asignarles otros de apoyo y al subirlos de nivel, hacer que evolucionen. También podremos utilizarlos para combatir con otros jugadores, ya sea de manera individual o por parejas, por lo que será necesario crear sets de espíritus.

Combates en línea y local

Ahora, al momento de jugar con otros jugadores, se tendrá en cuenta el nivel Smash. Se harán emparejamientos teniendo en cuenta la cercanía de los jugadores. Para los jugadores más exigentes habrá combates VIP, al derrotar a otro jugador, obtendremos su chapa, aunque no la perderá. Podremos jugar a otros modos de juego mientras esperamos para combatir aunque también podremos optar por acceder al modo espectador.

Ayudantes

Anunciados el resto de ayudantes: Yuri de Project Zero, Isaac de Golden Sun, Roca Picuda de Super Mario, Spring Man de ARMS, Cápsula Wily de Mega Man 7, Moscas y Manos de Mario Paint, Tiki de Fire Emblem Awakening, Vince de la serie Art Academy, Guile de Street Fighter, y Akira de Virtua Fighter. El número total de ayudantes asciente a 59.

Desafíos y Disfraces

Como extra, podremos leer consejos, acceder a Desafíos, revisar los combates en el registro, y en la tienda podremos canjear goldones por temas de música y objetos. Para los mii, se podrá disponer de diferentes trajes de juegos como Splatoon 2, ARMS o Toy-Con.

Contenido descargable

Sakurai, ha anunciado que habrá contenido descargable, un total de 5 sets que ofrecerán un personaje, un escenario y su propia música. El pase con 5 sets tendrá un costo de 25.99 euros, quienes no quieran adquirir el pack, podrán adquirir cada set por 5.99 euros.

Habrá una serie de bonificaciones como un traje basado en Xenoblade Chronicles 2, Planta Piraña como luchadora. Esta escupirá veneno o bolas de pinchos a distancia, su Smash será Floro Piraña.

Planta Piraña estará disponible tras el lanzamiento del juego y un Amiibo de Planta Piraña se ha anunciado y estará disponible el 15 de febrero.

Modo Aventura para Super Smash Bros Ultimate

Por último, cuando parecía que iba a terminar, Sakurai ha anunciado el modo aventura. El mundo de estrellas perdidas.

¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Jorge Carrera es desarrollador web, amante del universo Harry Potter, los juegos en línea y el café de Moka. Soñador y con ganas de hacer algo que ayude a los demás.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS