x

Nintendo Direct Febrero 2018: Zelda, Mario Maker 2 y más sorpresas

Checa todos los estrenos, actualizaciones, contenido adicional y novedades que prepara Nintendo para los próximos meses.

Nintendo Direct Febrero 2018 Zelda, Mario Maker 2 y más sorpresas
Por Isaac en Juegos para consolas portátiles
el  15  de  febrero  2019
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

Se llevó a cabo el Nintendo Direct de Febrero 2019 con el anuncio de muchas sorpresas para la popular Switch. Con esta gran expansión al catálogo de juegos de la consola híbrida todo mundo va a querer la suya.

Juegos de estreno, remakes de clásicos de nuestra infancia, arriesgadas propuestas y novedosos modos de juego son algunas de las cosas que te nos esperan para los próximos meses. Si te perdiste la transmisión en vivo te dejamos los videos de la transmisión completa y un resumen con las noticias principales:

La ya tradicional transmisión fue presentada por Yoshiaki Koizumi, diseñador de videojuegos y ejecutivo dentro de la gran N, quien dio paso a los principales anuncios y estrenos que tienen planeados para la Nintendo Switch. Encuéntralos aquí ordenados por fecha de lanzamiento:

Tetris 99

Ya disponible para usuarios de pago

Otro icónico juego que se renueva para conquistar a la audiencia moderna. El título de rompecabezas ahora ofrece una experiencia en línea inigualable, pues hasta 99 jugadores pueden competir hasta que quede solo uno en pie. Hay que estar pendiente a las competencias en línea que habrá pronto.

The Legend of Zelda: Link’s Awakening

Estreno en 2019

Uno de los principales anuncios fue el remake del clásico título de Nintendo a 26 años de su lanzamiento original, por lo que ahora podremos jugarlo con gráficas totalmente renovados que seguramente nos darán una experiencia de juego totalmente distinta.

Captain Toad

Estreno 14 de marzo

Se anunció una actualización gratuita y un DLC de pago que añade un modo cooperativo para dos jugadores en la edición para Nintendo Switch. Dicho upgrade también incluye 18 desafíos nuevos, así como cinco niveles de juego totalmente inéditos.

    Tal vez te interese...

    Juegos gratis para PS4 en febrero de 2019 | PandaAncha.mx

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

Assassin's Creed 3 Remastered

Estreno 21 de mayo

La adaptación a Switch de este título incluirá mecánicas de juego modernizadas, así como controles de movimiento y táctiles diseñados especialmente para la dinámica interactiva de esta consola. Su lanzamiento contempla contenido descargable del juego original, así como el título independiente Assassin’s Creed Liberation Remastered.

Unravel 2

Estreno 22 de marzo

En la secuela de este lúdico juego controlarás a dos adorables personajes hechos de lana, cuya misión es superar distintos y entretenidos desafíos. Dale una oportunidad al modo cooperativo o pruébalo en solitario, seguro pasarás un buen rato de sana diversión.

Final Fantasy VII y IX

Estreno 26 de marzo

El noveno capítulo de la exitosa saga ya está disponible para la Switch. Los jugadores novatos tendrán la oportunidad de descubrir el encanto de esta franquicia que se ha consolidado como uno de los juegos de rol más icónicos de todos los tiempos.

    Tal vez te interese...

    Juegos gratis para PS4 en febrero de 2019 | PandaAncha.mx

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

Yoshi's Crafted World

Estreno 29 de marzo

Liberaron un nuevo demo para la Switch sobre la nueva aventura del simpático ayudante prehistórico, para que los jugadores prueben y se enganchen con la historia desarrollada en un mundo que recuerda aquellos dioramas que hacíamos con cajas de cartón y vasos de papel.

Hellblade: Senua’s Sacrifice

Estreno en primavera de 2019

Otro gran juego que llega a la Nintendo Switch luego de ser galardonado con múltiples premios. Creado en colaboración con neurocientíficos y pacientes con psicosis, te llevará al interior de la mente de una guerrera celta, embarcada en una misión onírica para luchar por el alma de su difunto amante.

Super Smash Bros Ultimate

Actualización 3.0.0 en abril

El amado título multicombate confirmó que ahora podrás jugar con el Joker de Batman, como parte de la primera entrega del pack de expansión vía DLC, además de nuevas figuras amiibo y sorpresas de personajes como Simon y Snake.

BOXBOY! + BOXGIRL!

Estreno 26 de abril

El adorable personaje y su mundo de laberintos reaparece en un juego totalmente nuevo para la consola híbrida. Además de 270 niveles inéditos, ahora dos jugadores pueden aliarse para resolver puzles en el nuevo modo cooperativo. Y no es todo, pues hay un nuevo amigo llamado Qudy.

Super Mario Maker 2

Estreno en junio

Secuela del título original para Wii U, donde nuestro plomero favorito vuelve para crear niveles alucinantes que puedes compartir con tus amigos. Sobresale la inclusión de escenarios de Super Mario 3D World, así como nuevos objetos, transformaciones y herramientas.

Dragon Quest Builders 2

Estreno 12 de julio

Square Enix ha confirmado el estreno de la secuela de la "versión Minecraft”, que ofrecerá nuevas mecánicas de construcción y herramientas diversas. Además, al adquirir la versión del juego para Nintendo Switch tendrás acceso exclusivo a un traje especial y podrás fabricar un trono exclusivo.

Fire Emblem: Three Houses

Estreno 26 de julio

Águilas Negras, Leones Azules y Ciervos Dorados son las tres casas nobles que forman parte de la Academia de oficiales, una institución de élite en la que competirás para demostrar quién tiene a los mejores estudiantes en manejo de armas, magia y otras habilidades especiales.

Bloodstained: Ritual of the Night

Estreno en verano de 2019

Un gran juego de desplazamiento lateral que nos recuerda lo mejor de los Castelvania de antaño. La historia gira alrededor de Miriam, joven poseedora de la maldición del alquimista y quien puede robar las habilidades de sus enemigos o manipular la gravedad con tal de completar el recorrido de un laberíntico castillo.

Daemon X Machina

Estreno en verano de 2019

Aunque la demo ya disponible para Nintendo Switch, hay que esperar un poco más para el juego completo. En esta entrega los jugadores lucharán a lo largo de cuatro misiones diferentes y podrán explorar los controles y las opciones de personalización del robot.

GRID: Autosport

Estreno en verano de 2019

Ponte en los zapatos de un piloto profesional al volante de vehículos rapidísimos, mientras disputas intensas carreras en lugares de todo el mundo, como el prestigioso circuito de Spa-Francorchamps o las estrechas calles de Barcelona. Incluirá todo el contenido descargable, 100 coches, 100 circuitos y otras novedades que te toca descubrir.

Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order

Estreno en verano de 2019

Un fabuloso juego de rol y acción para cuatro jugadores, cuya historia conjuga a los principales superhéroes de Marvel Comics. Es momento de unir fuerzas para salvar el mundo con partidas multiples, ya sea en modo televisor y con cuatro consolas en el modo local o en línea.

Astral Chain

Estreno 30 de agosto

Este nuevo videojuego de acción dirigido por Takahisa Taura para Platinum Games nos conducirá a un futuro distópico en el que tendrás que frenar una plaga alienígena con ayuda de los dos personajes centrales del tráiler de lanzamiento.

Dead by Daylight

Estreno en otoño de 2019

Al fin un videojuego de terror multijugador llega a la Switch, donde un jugador asume el papel de asesino y los otros cuatro el de supervivientes, cuyo objetivo es mantenerse con vida. Incluye una amplia variedad de mapas, personajes y objetos de personalización.

Dragon Quest XI S Deftinitive Editon

Estreno en otoño próximo

Esta versión incluye novedades e historias específicas en torno a los personajes centrales, además de una opción para acelerar los combates, añadir música orquestada y alternar entre su conocido aspecto HD o un estilo retro de 16 bits.

Imagen de portada vía AS
¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Isaac Pérez es Content Manager de Panda Ancha. Tiene experiencia como redactor, editor, guionista y locutor en diferentes plataformas. Le encanta la música pero se niega a bailar.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS