x

Nintendo en E3 2019: Super Mario Maker 2, Luigi’s Mansion 3

Nintendo cerró con broche de oro las conferencias de la E3 2019 con el anuncio de la secuela de Breathe of The Wild y muchas más sorpresas.

Nintendo en E3 2019 Super Mario Maker 2, Luigi’s Mansion 3
Por Ohtokani en Juegos para consolas portátiles
el  12  de  junio  2019
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

La conferencia de Nintendo en E3 2019 fue la encargada de cerrar con broche de oro las grandes presentaciones de la feria de videojuegos más importante del mundo. La compañía nipona no escatimó en las novedades que presentaron y alegraron a su gran base de fans.

Si te perdiste la transmisión en vivo de la presentación de Nintendo en E3 2019, o bien quieres repasar las novedades que anunció en video, a continuación te compartimos un resumen de los juegos que presentaron:

    Tal vez te interese...

    Square Enix E3 2019: Avengers, Final Fantasy| PandaAncha.mx

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

Además de las novedades sobre sus franquicias originales, Nintendo también anunció la llegada de títulos de estreno de otros desarrolladores, entre ellos: Minecraft Dungeons de Xbox, Final Fantasy VII, Romancing SaGa 3 y SaGa Scarlett Grace, The Last Remnant y Oninaki de Square Enix y Just Dance 2020 y Gods & Monsters de Ubisoft.

A continuación, te compartimos los detalles de todos los anuncios de Nintendo en E3 2019. En la sección de menciones honoríficas enlistamos los ports más sobresalientes que llegarán a Nintendo Switch.

Animal Crossing: New Horizons

En esta nueva entrega podrás recoger materiales y crear todo tipo de cosas: desde herramientas hasta objetos y crear un hogar que podrás decorar a tu gusto. El lanzamiento será 20 de marzo de 2020.

Astral Chain

La última esperanza de la humanidad frente a una invasión de origen interdimensional es el arma viviente conocida como legión. Jugarás como un agente que forma parte de una unidad policial que unirán fuerzas con la legión para resolver casos y salvar a la humanidad. El lanzamiento está previsto para el 30 de agosto.

The Dark Crystal: Age of Resistance Tactics

Se trata del primer juego basado en una producción de Netflix. Está inspirado en la serie que se estrenará en la plataforma sobre El Cristal Oscuro, una famosa película de los años ochenta. El juego explorará más a fondo la historia de este mundo mágico, con combate basado en turnos y al estilo de los juegos dungeon crawler.  

Empire of Sin

Inspirado en la peligrosa ciudad de Chicago durante los años 20, este juego con tintes de novela negra te adentará en el mundo de una organización criminal, donde tendrás que ir escalando posiciones para controlar la totalidad de la mafia. El lanzamiento está previsto para la primavera de 2020

The Legend of Zelda: Link’s Awakening

¡Bienvenido de regreso a la Isla Koholint! Disfruta de esta entrañable historia clásica de la saga, en una versión completamente remasterizada para el Nintendo Switch. El lanzamiento del juego y la figura Amiibo de Link correspondiente serán lanzados el 20 de septiembre.  

The Legend of Zelda: Breathe of the Wild, secuela

Nintendo también anunció la esperada secuela de su aclamado The Legend of Zelda: Breathe of the Wild, que si bien no tiene nombre aún, si tiene un misterioso primer avance protagonizado por Link y Zelda. 

Luigi’s Mansion 3

La tercera parte de la saga en solitario de Luigi, encuentra al larguirucho plomero listo para pasar unas vacaciones merecidas con Mario y sus amigos. Ahota tendrá que explorar un misterioso hotel en compañía de GomiLuigi, una versión verde y extraña del personaje que ayudará a superar obstáculos. El juego incluirá multijugador y se estrenará más tarde este año

Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order

El próximo 19 de julio llega el juego de rol y combate en turno de Marvel exclusivo para la Nintendo Switch. Tu misión será acabar con Thanos y La Orden Negra con un equipo de superhéroes que incluye a Avengers, Marvel Knights, Guardians of the Glaxy, X-Men y Fantastic Four. 

Pokémon Sword & Shield

También se dieron más detalles sobre el nuevo título de la saga Pokémon, donde conoceremos una nueva región habitada por los Pokémon de octava generación. Con este extenso gameplay, podrás tener un vistazo más a fondo de las mecánicas del juego, el sistema de combate y la exploración en el vasto mundo abierto. El juego llega este próximo 15 de noviembre.

Super Mario Maker 2

Si bien ya conociamos bastante detalles de la secuela del juego de construcción de niveles de Mario, Nintendo presentó un largo gameplay para presentar en vivo las nuevas funciones y herramientas que tendrás a tu disposición para poder crear los niveles más difíciles que se te puedan imaginar. 

Menciones honoríficas

Alien: Isolation

El juego de terror y superviviencia basado en la saga de Ridley Scot, llegará a la Nnintendo Switch este año. Esta versión del juego orginalmente lanzado para PlayStation 4 y Xbox One, usará tecnologías propias de Switch como giroscopio para dar una mayor inmersión. 

Cadence of Hyrule: Crypt of the NecroDancer

Este RPG, Dungeon Crawler y música llegará el 13 de junio a la Switch. Además de exploració y combate, tendrás que seguir el ritmo de la música para sobrevivir a la cripta, que estará ambientada en el mundo de Hyrule e incluirá 25 temas clásicos. 

Collection of Mana

La colección de los primeros tres juegos de la saga llegan a la consola híbrida de Nintendo. Incluye el primer título para Gameboy y los dos siguientes para Super Nintendo. Ya sea que quieras jugar la serie por primera vez o bien, revivir un clásico de los videojuegos, ésta es la oportunidad que estabas esperando. 

Contra: Anniversary Collection

Otra colección de uno de los títulos más emblemáticos en la historia de los videojuegos. Incluye 11 títulos completos de la saga y lo mejor de todo: estará disponible para PC, PlayStation, Switch y Xbox One a partir de ya. 

Contra: Rogue Corps

Después de jugar todos los clásicos de Contra, es tiempo de un nuevo título. Esta nueva y alocada aventura llegará el 16 de septiembre para PC, PlayStation 4, Switch y Xbox One. Cuenta con cuatro personajes nuevos, un modo de histporia y modo multijugador. 

Mario & Sonic at the Olympic Games Tokyo 2020

Se trata de u crossover entre dos de las sagas más populares de videojuegos niponas para celebrar las Olimpiadas de Tokyo 2020. A diferencia de las anteriores entragas, en este título todos los personajes vestirán prendas y uniformes acorde al deporte que se esté jugando. El juego saldrá a la venta el 19 de noviembre para Switch

Panzer Dragoon: Remake

Se trata de la remasterización por completo del clásico juego de los años noventa. El título se mantiene bastante fiel al predecesor e incluye los mismos diseños de niveles. Será lanzado en exclusiva por Switch este invierno

No More Heroes III

En la más reciente aventura de la saga, descubriremos que Travis Touchdown es el único superhéroe que queda vivo en la Tierra. Ahora tendrá un nuevo tarje blindado y una nueva katana, pero conservará su sarcasmo que lo caracteriza. El título saldrá el próximo año en Switch

Resident Evil 5 & 6

Dos de los juegos más vendidos de la franquicia de Capcom, Resident Evil 5 y Resident Evil 6 se estrenarán por fin en Switch este año. ¿Algún día llegará la versión remaserizada de Resident Evil 2? Ambos juegos llegarán este otoño a Switch

Spyro: Reignited Trilogy

También la saga para el PlayStation 1 de Insomniac Games del curioso dragón hará su ebut en Switch, un años después de su estreno para PlayStation 4 y Xbox One. El juego se estrena el 3 de septiembre.  

The Sinking City

Uno de los juegos más aclamados de este año, inspirado en el universo de terror cósmiso de H.P Lovecraft, hará su debut en la consola híbrida de Nintendo. El juego de acción, aventura y terror basado en el relato de La Llamada de Cthulhu llega este otoño, semanas antes a Switch que a las otras consolas.

The Witcher 3: Wild Hunt Complete Edition

Los rumores eran ciertos: El aclamado RPG de CD Projekt llega con su edición definitiva a Switch, aunque eso sí, llega con una notable baja de calidad gráfica, pues en modo portable apenas llega a los 540p y en modo TV con resolución dinámica activado llega a 720p. El juego en versión digital y física llega a finales de este año

¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Redactor y CM de bolsillo, coleccionista de música, consumidor de novelas gráficas, jugador de RPGs, cinéfilo y seriéfilo.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS