Nintendo puede suspenderte por tener un Switch modificado

Cuidado si tienes una consola de Nintendo Switch modificada. De ser detectado, Nintendo te suspenderá permanentemente.

Por Mariana en Juegos para consolas portátiles
el  22  de  mayo  2018
Valoraciones: [0] (0 de 5 estrellas)

Hackear tus consolas es una actividad que lleva varios años ayudando a aprovecharlas aún más. ¿Recuerdas cuando podías jugar títulos piratas en tu PS1? Bueno, gracias a la conexión a Internet esto ha ido cambiando, con las consecuencias de modificar tus consolas cada vez más fuertes. La última compañía en demostrarlo es Nintendo, pues parece que ha comenzado a suspender a usuarios que han hackeado su Nintendo Switch.

Algunos usuarios han publicado en Twitter que no pueden ingresar a la eShop o servicios en línea con su Switch y que en lugar de ello la pantalla les muestra un error 2124-4007.

nintendo switch suspensión

Aparece este mensaje, vía Twitter

El mensaje indica que los servicios en línea en la consola están restringidas por Nintendo. El usuario en cuestión especula que fueron detectados los cambios que realizó en su consola al momento de hacer una actualización. Contactó a Nintendo, pero no han ofrecido una solución. En otras palabras, parece que la suspensión es permanente.

Esto significa que los afectados no podrán ingresar a la eShop y adquirir nuevos juegos. Tampoco jugarán en modo multijugador en línea, hacer publicaciones o interactuar con sus amigos. Sin embargo, podrán ver la sección de noticias y actuaizar sus aplicaciones ya compradas.

nintendo switch suspensión

El jugador pudo elegir sus personajes, pero no ingresar al multijugador, vía Twitter

Si cuentas con una consola modificada, asegúrate de borrar todo rastro de tu intervención al momento de descargar alguna actualización, de lo contrario será detectado tu incumplimiento de las condiciones de uso. Tomando en cuenta que se acerca la llegada de Switch Online, no querrás perderte de tus funciones en línea.

Imagen de encabezado vía Go Nintendo 
¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Es geek de por vida, ávida lectora de comics y consumidora de té. Guarda demasiada información sobre TV y cine en su cabeza. ¡También escribe al respecto! Se niega a aceptar su acento defeño.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
POLITÍTICA DE COOKIES
X
Nuestra web utiliza cookies con el objetivo de ofrecer un mejor servicio. Si continua la navegación consideramos que aceptas el uso de las mismas.
Puedes ampliar la información aquí
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS