¡Nintendo Switch Online por fin llega a México!

¿Quieres sacarle mejor provecho a tu Switch? Conoce todo sobre el servicio online de Nintendo.

Por Ohtokani en Juegos para consolas portátiles
el  21  de  septiembre  2018
Valoraciones: [0] (0 de 5 estrellas)

Después de un largo retraso, Nintendo finalmente lanzó su servicio en línea para la consola híbrida: Nintendo Switch Online. Si eres dueño de una Switch y, a pesar de todas sus increíbles características, quieres sacarle mayor provecho, esta información te interesa.

A continuación te contamos todo lo que debes saber sobre Nintendo Switch Online en México, sus precios de suscripción, beneficios extra y más.

Nintendo Switch Online México: ¿Qué incluye?

Juega en Línea

Con el nuevo Nintendo Switch Online la compañía japonesa establece su primera plataforma de pago para permitir jugar en línea a sus usuarios. Se trata de un servicio exclusivo para la Switch, por lo que la función de juego en línea de la Wii U y las consolas portátiles de Nintendo seguirá operando como hasta ahora, de forma gratuita.

Nintendo Switch Online, juego en línea

Imagen Vía Nintendo

Así también, Nintendo ofrece su app Nintendo Switch Online para dispositivos Android e iOS. Esta aplicación mejora la experiencia de juego al permitirte revisar las estadísticas de tu juego y enviar notas de voz a otros jugadores conectados.

El modo multijugador local no tendrá cambios, así que podrás desafiar a tus amigos sin preocupación alguna. Pero si eres asiduo a jugar en línea y competir con gamers de todo el mundo, tendrás que pagar. Cabe mencionar que Nintendo ha anunciado que algunos títulos como Fortnite, no requerirán de suscripción a Nintendo Switch Online para poder jugar en línea. ¡Increíble!

Precios de Nintendo Switch Online en México

Ahora bien, ¿qué precio tiene en México el servicio online de Nintendo? Manejan dos tipos de opciones, la suscripción individual, que puedes pagar de manera mensual con un precio de $79 pesos, trimestral con un precios de $159 pesos y anual con un precio de $389 pesos; por otra parte está la suscripción familiar, que se paga de manera anual con un costo de $679 pesos.

Precios Nintendo Switch Online México

Imagen Vía Nintendo

Podrás pagar tu suscripción con tarjetas bancarias y con PayPal a través de la eShop. Adicionalmente, se venderán tarjetas de prepago para la suscripción individual en varios puntos de venta. Pero si te quieres evitar tener que buscar las tarjetas individuales, puedes activar la renovación automática de tu suscripción. 

Juegos clásicos de NES en Switch

Anteriormente te contamos sobre la llegada de juegos clásicos de NES a la Nintendo Switch, uno de los beneficios que obtendrás al contratar el servicio online de la compañía nipona.

Clásicos de NES en Switch

Imagen Vía Nintendo

Cabe mencionar que el catálogo inicial de 20 juegos clásicos seguirá aumentando con el paso del tiempo. Al menos para el último trimestre de 2018, de octubre a diciembre, ya hay nuevos títulos asegurados. Estos son los juegos ya confirmados que se sumarán:

Octubre 2018

  • Solomon's Key
  • NES Open Tournament Golf
  • Super Dodge Ball

Noviembre 2018

  • Metroid
  • Mighty Bomb Jack
  • TwinBee

Diciembre 2018

  • Wario's Woods
  • Ninja Gaiden
  • Adventures of Lolo

Almacenamiento en la nube

Otra función que destaca al servicio en línea de Nintendo es la posibilidad de guardar los avances de tu juego en la nube, para que si pierdes o cambias de consola, todos tus logros permanezcan intactos.

Sin embargo, es importante mencionar que de terminar tu suscripción a Nintendo Switch Online, todos tus datos almacenados en la nube serán eliminados. ¡No digas que no se te advirtió!

Nintendo Switch Online Almacenamiento en la nube

Guarda tus datos en la nube, Vía Nintendo

¿Eso es todo?

Si todas las características que ofrece Nintendo con su servicio de juego en línea te parecen poco, permítenos tranquilizarte, pues la compañía ha asegurado que ofrecerán ofertas especiales a todos sus usuarios. Aunque no han brindado mayor información al respecto, quizá se trate de las ventas y precios especiales en juegos y complementos que ofrecen los servicios de juego en línea de PlayStation y Xbox.

Nintendo Switch OnlineImagen Vía Nintendo

También te puede interesar que la plataforma de Nintendo Switch Online ya fue hackeada, permitiendo agregar una infinidad de ROMs de juegos a tu consola. Sin embargo, no te recomendamos hacerlo, pues además de que pudes meterte en problemas, Nintendo puede suspenderte por tener un Switch hackeado.

Para finalizar, no olvides que para gozar de un funcionamiento óptimo del servicio debes contar con una conexión estable a Internet. Con nuestro comparador de ofertas podrás encontrar el mejor paquete para ti. Por que no quisieras que tu conexión se vea interrumpida en medio de una importante partida, ¿verdad?.

¡Qué esperas para disfrutar de este servicio! Si aún no te convences de contratar Nintendo Switch Online puedes probarlo completamente gratis por 7 días, tan sólo tienes que iniciar sesión en la eShop y listo.

Imagen de portada vía Nintendo
¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Le gusta leer todo lo que tenga a la mano... en serio. Escritor de bolsillo, coleccionista de música en todo formato y ávido consumidor de novelas gráficas.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
POLITÍTICA DE COOKIES
X
Nuestra web utiliza cookies con el objetivo de ofrecer un mejor servicio. Si continua la navegación consideramos que aceptas el uso de las mismas.
Puedes ampliar la información aquí
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS