Nokia 2.1, 3.1 y 5.1: nuevos smartphones con Android One y Android Go

Acudimos a la presentación de los nuevos equipos de Nokia que saldrán a la venta en México en exclusiva con Telcel. Conoce todas sus características aquí.

Por Ohtokani en Smartphones
el  26  de  septiembre  2018
Valoraciones: [0] (0 de 5 estrellas)

Nokia presentó tres nuevos smartphones: Nokia 2.1, Nokia 3.1 y Nokia 5.1 y aquí te conatmos sus mejores características. Como se puede esperar de la marca, que a lo largo de los años ha logrado conjugar calidad y precio, estos tres nuevos equipos mejoran respecto a sus versiones anteriores para reconquistar a los usuarios mexicanos.

Una característica que comparten los tres modelos es que recibirán actualizaciones de seguridad garantizadas cada mes. Además, al igual que sus predecesores, podrán actualizarse a las próximas dos nuevas versiones de Android, ¡Increíble! 

Como dato adicional, su lanzamiento en nuestro país es resultado de una alianza comercialcon Telcel, empresa líder en el mercado de telefonía móvil en México. Recuerda que si buscas un nuevo celular o quieres cambiar de plan de telefonía móvil puedes usar nuestro comparador de ofertas para encontrar soluciones a la medida.

Nuevos teléfonos Nokia

A continuación te compartimos toda la información sobre los nuevos teléfonos inteligentes de Nokia, que por cierto ya están a la venta en la página oficial de Telcel y a través de distribuidores autorizados.

Nuevos smartphones de Nokia con Telcel

Nokia 2.1

Se trata del smartphone de gama de entrada de Nokia, pero no te dejes engañar, el Nokia 2.1 tiene características de hardware y software propios de equipos de gama media. Por ejemplo, una pantalla de 5.5 pulgadas HD, altavoces estéreo y un cuerpo con toques metálicos en dos acabados: azul con plata y azul con cobre.

Nokia 2.1 corre con Android Go, sistema operativo diseñado especialmente para teléfonos inteligentes con 1 GB de memoria RAM o menos, brindándoles una experiencia total de Android de manera fluida, con mayor capacidad de almacenamiento y menor consumo de datos móviles.

Nokia 2.1 en color plata

Vía HMD Global

El precio del Nokia 2.1 es de $2,789 MXN. Puedes adquirirlo en Amigo Kit o en el plan tarifario Telcel Max Sin Límites con un pago inicial.

Nokia 3.1

Se trata de una versión más reciente del best-seller de Nokia, que ofrece la experiencia premium de un equipo de gama alta. Nokia 3.1 conjuga materiales de primera con una gran rendimiento. Como ejemplo mencionamos su amplia pantalla de 5.2 pulgadas HD+ con un aspecto 18:9, que brinda más campo visual. Su cuerpo está protegido por Corning Gorilla Glass y estará disponible en dos presentaciones: Azul y Negro.

Presentaciones de Nokia 3.1

Vía HMD global

A su vez, el Nokia 3.1 se une a la familia de Android One, versión del sistema operativo de Google que ofrece una experiencia de usuario no sólo pura, sino más inteligente, con nuevas funciones como Google Assistant, Google Pay e incluso Google Lens.

El precio del Nokia 3.1 es de $3,959 MXN y puedes adquirirlo en Amigo Kit o bie, en el plan tarifario Telcel Max Sin Límites con un pago inicial.

Nokia 5.1

Por último, pero no menos importante, se encuentra el Nokia 5.1, cuyos rasgos distintivos son su cuerpo creado a partir de un solo bloque de aluminio, adornado con acabados metalizados y su deslumbrante pantalla de 5.5 pulgadas Full HD sin bordes.

Nokia 5.1 en color cobre

Vía HMD Global

La apariencia del Nokia 5.1 no fue lo único que se mejoró, pues su rendimiento aumentó un 40%, por lo que ahora más rápido y potente, permitiéndole crear, editar y realizar varias tareas simultáneas sin esfuerzo. Estará disponible en dos acabados: Azul y Cobre.

El precio del Nokia 5.1 es de $4,999 MXN. Estará disponible con Amigo Kit e incluido sin costo en el plan tarifario Telcel Max Sin Límites 6000.

¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Le gusta leer todo lo que tenga a la mano... en serio. Escritor de bolsillo, coleccionista de música en todo formato y ávido consumidor de novelas gráficas.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
POLITÍTICA DE COOKIES
X
Nuestra web utiliza cookies con el objetivo de ofrecer un mejor servicio. Si continua la navegación consideramos que aceptas el uso de las mismas.
Puedes ampliar la información aquí
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS