x

Nokia 2.3 llega a México con Inteligencia Artificial para todos (Ficha Técnica)

La firma finlandesa lanzó en México un smartphone con el que podrás disfrutar increíbles funciones de IA con una oferta económica.

Nokia 2.3 llega a México con Inteligencia Artificial para todos (Ficha Técnica)
Por Ohtokani en Lanzamientos
el  31  de  marzo  2020
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

Nokia 2.3 aterrizó en México de la mano de AT&T y HMD Global con la experiencia más pura de Android, la cual sigue mejorando con una cámara dual, batería con duración de hasta dos días y entretenimiento inmersivo.

El nuevo integrante de la familia de los smartphones Nokia cuenta con una cámara llena de funciones potenciadas por inteligencia artificial (IA), que te ayudarán a lograr la toma perfecta. El Nokia 2.3 ya está disponible en puntos de venta AT&T a un precio inmejorable para todas las prestaciones que integra.

    Tal vez te interese...

    ¿Buscas un smartphone durable? Nokia te ayuda| PandaAncha.mx

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

Nokia 2.3 integra una gran pantalla de 6.2 pulgadas con resolución HD+ y batería con duración de hasta dos días con lo que podrás disfrutar de entretenimiento inmersivo y de larga duración. Además, como parte del programa Android One, el nuevo Nokia 2.3 está listo para actualizarse a Android 10 y también garantiza parches de seguridad mensuales por tres años y dos actualizaciones de sistema operativo posteriores.

El nuevo Nokia 2.3 es una gran opción para que más mexicanos disfruten de innovaciones como la inteligencia artificial de una forma accesible.

“En toda nuestra familia de smartphones apostamos por la democratización de la tecnología, al ofrecer la innovación que las personas están buscando, a precios accesibles. El Nokia 2.3 es una excelente alternativa porque combina nuestra ya reconocida batería de larga duración, inteligencia artificial única en la industria para este segmento, una pantalla grande, y nuestra promesa de ofrecer lo mejor de Google con dos actualizaciones de sistema operativo y tres años de parches de seguridad, con lo que el dispositivo realmente va a ser cada vez mejor” - Alí Bañuelos, Director General de HMD Global para México.

El Nokia 2.3 ya está disponible en en puntos de venta y tiendas AT&T con un precio de $3 mil 499 pesos. Puedes encontrarlo en tres presentaciones: Arena, Carbón y Verde.

Estas son las características y funciones principales que el teléfono inteligente integra para diferenciarse en el segmento:

Fotos de calidad profesional

Cuenta con una Cámara dual con sensores de 13MP y 2MP, con Inteligencia Artificial incorporada que combina fusión de imágenes avanzadas y exposición múltiple para lograr fotos impresionantes con detalles vibrantes, aún en condiciones de poca luz. Entre las funciones de IA de la cámara del Nokia 2.3 están:

  • La función Fotografía Recomendada ayuda a elegir la mejor toma. Esta función captura automáticamente imágenes alternas antes y después de que se presiona el botón del obturador y sugiere la mejor foto.
  • El Modo Retrato hace énfasis en el sujeto y difumina el fondo sutilmente, lo cual resulta en llamativos e increíbles retratos. Además, al usar la app de Google Fotos es posible ajustar el desenfoque una vez tomada la foto.
  • Estilos bokeh exclusivos como Clásico, Mariposa, Corazón y Estrella.

Nokia 2.3

Entretenimiento inmersivo de larga duración

Integra una pantalla de 6.2 pulgadas con resolución HD+ y aspecto 19:9 con selfie notch y una pantalla in-cell para ofrecer una visualización excepcional.

Gracias a su tecnología de Batería Adaptable asistida por IA, Nokia 2.3 resiste hasta dos días con una sola carga. Con esta función, el dispositivo aprende cuáles aplicaciones se usan más y prioriza la energía para éstas, de modo que los usuarios podrán ver series y películas durante mayor tiempo.

Un asistente personal vayas donde vayas

Al igual que otros teléfonos inteligentes recientes de la marca finlandesa, también integra un botón dedicado para el Asistente de Google, el cual permite ahorrar tiempo o consultar cualquier tipo de información en Internet.

Nokia 2.3

Diseño finlandés y tecnología innovadora al alcance de todos

El Nokia 2.3 cuenta con un diseño atemporal que no sólo está construido para verse y sentirse bien, sino, como es costumbre de la marca, para durar: Cuenta con una cubierta nano-texturizada 3D, un acabado único que se siente seguro en la mano.

Su avanzada ingeniería estructural hace posible integrar la cámara dual y el flash de manera limpia, sin generar ningún borde en la parte posterior. Al frente, el Nokia 2.3 incorpora reconocimiento facial biométrico, que permite desbloquear el teléfono con sólo una mirada.

Nokia 2.3

Ficha Técnica del Nokia 2.3

Pantalla

6,2 pulgadas, resolución HD+, relación de aspecto 19:9

Procesador

Helio A22

Memoria RAM

2 GB

Almacenamiento Interno

32 GB, expandible hasta 512 GB con micro SD

Cámara Trasera

13 MP + 2 MP (profundidad) con IA

Cámara Frontal

5 MP

Batería

4.000 mAh con duración de hasta 48 hrs

Sistema Operativo

Android One con Android 9 Pie

Conectividad

LTE Cat 4, WiFi n, Bluetooth 5.0, Micro USB, Dual SIM, jack 3,5 mm

Otros

Reconocimiento facial, radio FM

Dimensiones y Peso

 157.69 x 75.41 x 8.68 mm 183 g

Precio

$3 mil 499 pesos

 Imágenes vía Nokia
¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Redactor y CM de bolsillo, coleccionista de música, consumidor de novelas gráficas, jugador de RPGs, cinéfilo y seriéfilo.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS