x

Nokia 2.4: ficha técnica de un teléfono de entrada con gran batería

HMD lanza oficialmente en México el Nokia 2.4, el teléfono de entrada con gran batería, Android One y precio más accesible. Conoce todo de este equipo ideal para regalar.

Nokia 2.4 ficha técnica de un teléfono de entrada con gran batería
Por Santiago en Smartphones
el  22  de  diciembre  2020
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

HMD Global, casa de los teléfonos Nokia ha presentado en México su flamante equipo para la gama de entrada: el nuevo Nokia 2.4, cuya ficha técnica y reseña te dejamos a continuación.

El objetivo de la marca es hacer llegar teléfonos inteligentes y de características superiores a un público más grande y que desea gastar menos por un teléfono. Conoce los detalles de este smartphone, listo para operar con Android 11, gran batería y suficiente capacidad de memoria.

La nueva generación del Nokia 2 es ideal para quienes buscan un equipo inferior a los $4,000 pesos, pero que aún así quieren calidad y características dignas de la gama media, como buena duración energética, memoria suficiente para una fluidez en la navegación y una cámara que tome fotografías respetables y de buena nitidez.

    Tal vez te interese...

    Cómo liberar celular AT&T, Telcel, Movistar | PandaAncha.mx

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

Diseño atractivo y resistente

Con pantalla HD+ de 6.5” que cubre casi toda la parte frontal del teléfono, cuenta además con cubierta de nanotextura 3D que se asienta de forma segura y cómoda en tu mano además tiene un acabado que no solamente está diseñado para verse bien, también para resistir el uso diario.

Su sensor de huellas digitales está incorporado en la parte trasera y buena sorpresa te llevarás al encontrarle sistema por desbloqueo facial mediante IA.

Puedes encontrarlo en colores Carbón y Azul.

Nokia 2.4: ficha técnica de un teléfono de entrada con gran batería

Batería diseñada para durar

En teléfonos de este precio y gama es común encontrar capacidades de 3,000 mAh, incluso pocos equipos cuentan con 4,000 mAh, pero Nokia se ha superado a sí mismo, añadiéndole una batería de 4,500 mAh (que encontrabas en las gamas media-alta), que sin problema te durará dos días de uso hasta tener que recargar el equipo de nuevo. Esta batería además cuenta con IA para enfocarse más en las aplicaciones que más usas.

Siempre actualizado

Nokia 2.4 viene listo para Android 11 y con la promesa de Android puro, lo que significa que garantiza hasta 3 años de actualizaciones de seguridad y 2 años del Sistema Operativo, es decir, tu equipo se actualizará incluso hasta que llegue el Android 13.

También se le ha añadido un botón físico dedicado a Google Assistant, que te permitirá acceder a tu agenda, revisar el clima o cualquier cosa que necesites con un solo toque y el sonido de tu voz.

Nokia 2.4: ficha técnica de un teléfono de entrada con gran batería

Imagen vía webeenow

Cámara del Nokia 2.4

El apartado de fotografía puede que no sea el punto fuerte de este teléfono, pues solo cuenta con una cámara principal de 8MP y una frontal de 5MP, pero con características como editor incorporado, Modo Nocturno y efecto bokeh, que desenfoca el fondo para resaltar el objeto o la persona en el primer plano.

Ficha técnica del Nokia 2.4

Tamaño

165.9 x 76.3 x 8.7 mm

Peso

195 g

Sistema Operativo

Android 10

Pantalla

6.5" HD+

Memoria RAM

3 GB

Memoria interna

64 GB, expandible hasta 512 GB con tarjeta SD

Cámara principal

8 MP

Cámara frontal

5 MP

Procesador

Mediatek MT6762 Helio P22

Batería

4,500 mAh

Colores

Gris y azul

Otras características

Sensor de huella dactilar, desbloqueo facial, botón físico para Google Assistant

Precio

Aproximado de $3,999 pesos

Precio y disponibilidad de Nokia 2.4

El Nokia 2.4 viene desbloqueado para cualquier operador de telefonía móvil, con 3 GB en RAM y 64 GB de memoria interna y está disponible en Coppel, en colores gris y azul, desde $3,999 pesos.

¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Publicista amante de los contenidos. Se apasiona con lo que le gusta, casi tanto como con Los Simpson. Redacción, diseño e investigación son sus fuertes.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS