x

Nokia 3.1 Plus: el smartphone para quien lo quiere todo (Ficha técnica)

Este teléfono inteligente de la popular firma finlandesa cuenta con funciones y características de gama premium al mejor precio.

Nokia 3.1 Plus el smartphone para quien lo quiere todo (Ficha técnica)
Por Ohtokani en Smartphones
el  14  de  febrero  2019
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

El teléfono inteligente más accesible de Nokia y el más reciente integrante de la familia Android One, el Nokia 3.1 Plus desembarcó por fin en México de la mano de Movistar. Se trata de uno de los teléfonos más completos de la resucitada firma finlandesa, que integra características que ningún otro dispositivo de su gama ofrece.

Alí Bañuelos, Director General de HMD Global en México, comentó sobre el dispositivo: "Apostamos en grande en una categoría más accesible para entregar experiencias premium a un precio excepcional. El Nokia 3.1 Plus viene con pantalla grande, cámara frontal doble, dos días de batería y el poder de un procesador octa-core— todo en un paquete accesible. Además, tiene el cuidado y atención a los detalles que esperarías de un smartphone Nokia. En conclusión: apostamos en grande sin que tengas que gastar en grande”.

Panda Ancha acudió a la presentación oficial del Nokia 3.1 Plus en México y además pudimos probarlo, por ello a continuación te contaremos todos los detalles de este increíble equipo.

    Tal vez te interese...

    Nuevos smartphones Nokia 2.1, 3.1 y 5.1 | PandaAncha.mx

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

Nokia 3.1 Plus: lo mejor de HMD Global en un sólo lugar

Gracias a su pantalla de 6 pulgadas con resolución HD+ y relación de aspecto 18:9, el Nokia 3.1 Plus brinda grandes experiencias de visualización para que disfrutes de tus juegos, películas y series favoritas.

A pesar de su enorme pantalla, el rendimiento de la batería no se verá comprometido, pues cuenta con una pila de 3,500 mAh que dura hasta dos días entre cargas. ¡Ya podrás tener más maratones de Netflix sin que te tengas que preocuparte por ponerlo a recargar!

Si el diseño es un apartado importante para ti a la hora de elegir un smartphone nuevo, el Nokia 3.1 Plus también cubre ese aspecto, pues integra un cuerpo de aluminio de una sola pieza, con un diseño puro y sin costuras, logrando una solidez impresionante. Su acabado mate altamente táctil con detalles de corte de diamante y vidrio curvado 2.5D, ofrece una sensación en mano precisa y única que se diferencia de otros teléfonos.

Nokia 3.1 Plus

Otro de sus atributos más importantes es el apartado de cámaras, pues podrás obtener imágenes nítidas y enfoque preciso, inclusive en ambientes con poca luz. Si estás en busca de un smartphone que te permita hacer tomas con resultados profesionales, pero no quieres gastar demasiado, el Nokia 3.1 Plus es una gran opción.

La calidad de las fotografías es posible gracias a su cámara principal dual de 13 MP con Detección Automática de Enfoque y un sensor de 5 MP con sensor de profundidad. Pero no es todo, pues integra también una cámara frontal de 8 MP que te ayudará a obtener mejores selfies.

Una de las funciones más sobresalientes de las cámaras del Nokia 3.1 Plus es su herramienta de desenfoque de bokeh ajustable en tiempo real e incluso después de haber tomado la foto. Aquí te compartimos una fotografía que realizamos con dicho efecto habilitado al máximo:

Bokeh en Nokia 3.1 Plus

Esta función sólo se incluía en smartphones de gama alta | Foto tomada con el Nokia 3.1 Plus

En sus entrañas, el Nokia 3.1 también integra un componente que ningún otro fabricante incluye en sus dispositivos de gama media: un procesador MediaTek Helio P22 octa-core de 12nm, el cual balancea alto desempeño y eficiencia de batería.

El Nokia 3.1 Plus te brinda energía donde más la necesitas, utilizando menos núcleos de su procesador en tareas básicas para garantizar un desempeño óptimo siempre. Este chipset también entrega un boost en momentos de uso intensivo, por ejemplo, al ver videos o ejecutar videojuegos.

Nokia 3.1 Plus

Nokia 3.1 Plus brinda aún más funcionalidad con Android One, la experiencia más pura y segura del sistema operativo móvil de Google. Gracias a Android One, los smartphones de Nokia ofrecen gran almacenamiento y batería, pero también las últimas innovaciones en Inteligencia Artificial y Aumentada, como la nueva versión de Google Maps y otros avances desarrollados por el gigante de Internet, incluyendo Google Lens, Google Assistant, Google Pay y Google Photos con almacenamiento ilimitado y de alta calidad.

El programa Android One también garantiza que el Nokia 3.1 reciba tres años de parches de seguridad mensuales y dos años de actualizaciones de sistema operativo. Actualmente el equipo viene con Android Oreo 8.0, pero podrá actualizarse a Android P y posteriormente, a Android Q.


Precio del Nokia 3.1 Plus

El Nokia 3.1 Plus está disponible a la venta en México en su modelo con 3 GB de RAM, 32 GB de almacenamiento, dos presentaciones Azul y Negro, por un precio de $4,4999 pesos. Saldrá a la venta a partir del 15 de marzo en exclusiva con Movistar, así como tiendas departamentales y de autoservicio.

Ficha técnica del Nokia 3.1 Plus 

Procesador

MediaTek Helio P22 de ocho núcleos

Pantalla

6 pulgadas HD+ con relación 18:9

Cámara trasera

Dual 13 MP + 5 MP

Cámara frontal

8 MP

Batería

3,500 mAh

Memoria

RAM 3 GB

Almacenamiento

32 GB, expandible hasta 400 GB

Sistema Operativo

Android 8.0 con el programa Android One

Conectividad

WiFi, 4G LTE, Bluetooth 4.1

Dimensiones

156.88 x 76.44 x 8.19 mm, 180 g

Otros

Sensor de huella digital, Sensor de luz ambiental, sensor de proximidad, acelerómetro, E-compass, giroscopio, NFC

¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Redactor y CM de bolsillo, coleccionista de música, consumidor de novelas gráficas, jugador de RPGs, cinéfilo y seriéfilo.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS