x

Nokia 3.4: Gran batería y Android One a buen precio (ficha técnica)

Nokia presentó en México el Nokia 3.4, del que destacan su gran batería para más de un día de duración, Android One y un precio increíble para este gama media.

Nokia 3.4 Gran batería y Android One a buen precio (ficha técnica)
Por Santiago en Smartphones
el  17  de  febrero  2021
Valora este artículo: 2 (5 de 5 estrellas)

Nokia se ha distinguido por afianzarse en la gama media y como en México ésta es la gama de celulares que domina entre usuarios, se han convertido en una gran opción por sus características y precios accesibles.

Ahora han presentado en el país el Nokia 3.4 con diseño premium y funcionalidades superiores como Inteligencia Artificial para optimización de fotografía, seguridad, mayor eficiencia en la batería y optimizado para Android 11. Este equipo es el paso siguiente del Nokia 2.4, presentado apenas en diciembre.

    Tal vez te interese...

    AT&T es el operador móvil que más invierte en México

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

Diseño premium

Disfruta de juegos y videos en una pantalla HD+ de 6.39” con orificio para la cámara frontal de 8MP, para asegurar un mayor aprovechamiento del espacio de pantalla, todo envuelto en un atractivo diseño color azul y carbón. Su cámara principal es de tres lentes de 13MP en el principal, 5MP de gran angular y 2MP de lente de profundidad.

Con su potente cámara triple trasera con inteligencia artificial, el Nokia 3.4 incorpora además funciones de modo nocturno, efecto bokeh y modo retrato, incluso en la cámara frontal, que te permiten capturar imágenes con calidad profesional y editarlas a tu gusto aún después de tomar la foto.

Imagen

Mayor duración de batería

Uno de los puntos más fuertes de este equipo es su batería de 4,000 mAh, que te brinda hasta dos días de duración gracias a la tecnología de Batería Adaptable, optimizada para aprender el uso que das a tu teléfono y priorizar las aplicaciones más utilizadas.

El Nokia 3.4 se convierte en el equipo perfecto para aguantarte el paso, tanto para el trabajo como para horas y horas de entretenimiento. También es apta para carga rápida de 10W y entrada tipo C.

Mejor desempeño

En el interior del Nokia 3.4, se encuentra un procesador Qualcomm Snapdragon 460, que garantiza un desempeño para todas tus actividades diarias.

Además, lo bueno de los teléfonos de Nokia es que aún cuentan con Android One, lo cual quita capas de personalización y te da el sistema más puro y además ligero que te quita menos memoria interna de los 64GB disponibles.

Además, viene listo para Android 11 y contarás con dos años más de actualizaciones de Android (hasta Android 13)

Precio del Nokia 3.4

El Nokia 3.4 viene con RAM de 3 GB/ROM 64GB de memoria y está disponible en color azul y gris carbón, a un precio desde $4 mil 599, puedes adquirirlo en distribuidores autorizados de Telcel. Ahora te dejamos sus especificaicones técnicas para que lo conozcas perfectamente.

Ficha técnica del Nokia 3.4

Tamaño

161 x 76 x 8.7 mm

Peso

180 g

Sistema Operativo

Android 10 (actualizable a Android 11)

Pantalla

6.3 pulgadas

Memoria RAM

3 GB

Memoria interna

64 GB, expandible hasta 512 GB con tarjeta SD

Cámara principal

Triple de 13MP + 5 MP + 2MP

Cámara frontal

8 MP

Procesador

Qualcomm Snapdragon 460

Batería

4,000 mAh

Colores

Azul y Carbón

Otras características

Sensor de huella dactilar, desbloqueo facial

Precio

Aproximado de $4,599 pesos

¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Publicista amante de los contenidos. Se apasiona con lo que le gusta, casi tanto como con Los Simpson. Redacción, diseño e investigación son sus fuertes.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS