Nokia 6.1 Plus y 5.1 Plus: La nueva generación de Nokia ha llegado

¿Fan de esta marca? Te presentamos sus nuevos modelos que ofrecerán características de gama alta con precios de gama media.

Por Santiago en Lanzamientos
el  21  de  agosto  2018
Valoraciones: [0] (0 de 5 estrellas)

Nokia ya se había quedado un poco atrás con la tecnología incorporada en sus smartphones. Es por eso que sus nuevos equipos: el Nokia 6.1 Plus y Nokia 5.1 Plus incorporarán características que hasta ahora sólo veíamos en gama alta, pero que podremos tener a un precio más bajo.

Estos modelos incluirán la última tecnología en pantallas con relación de aspecto 19:9, que aprovecha en su totalidad la superficie del teléfono, eliminando los marcos innecesarios para ofrecer una experiencia totalmente inmersiva y además incluye el sistema operativo Android más puro que existe a la fecha: Android One.

Nokia 6.1 Plus y 5.1 Plus aprovecharán también la Inteligencia Artificial en sus cámaras y rendimiento general. Conoce qué encontrarás en cada uno de estos terminales y si estás buscando un celular y no te convence ninguna propuesta, puedes probar nuestro comparador de celulares y encontrar el que se adapte más al presupuesto y las características que buscas.

Nokia 6.1 Plus

De entrada, podemos decir que el diseño es bastante agradable a la vista, los fabricantes han coomprendido que los diseños curveados en los equipos sí se ven bien (¿escuchaste, Sony?)

Nokia 6.1 Plus

Nokia 6.1 Plus

El Nokia 6.1 Plus es un smartphone aún más delgado y compacto que su predecesor. Su pantalla es de 5.8” en calidad Full HD, pero además ofrece una gama de colores del 96%. Este modelo es ideal para aquellos que no dejan de ver series, películas, videos, juegos y todo tipo de contenido multimedia en su teléfono.

Gracias a la inteligencia artificial de su cámara, puede escanear tus fotos para sugerirte los filtros, máscaras y efectos más apropiados para hacerlas lucir profesionalmente.

Ficha técnica del Nokia 6.1 Plus

Pantalla

5.8” Full HD relación de aspecto 19:9

Sistema Operativo

Android 9 Pie

Cámara principal

16 MP + 5 MP con doble sensor

Cámara frontal

16 MP

Procesador

Qualcomm Snapdragon 636

Colores disponibles

Negro brillante, Blanco brillante y Azul Medianoche brillante

Nokia 6.1 Plus

Nokai 6.1 Plus

Nokia 5.1 Plus

Entre lo que podemos destacar de este modelo se encuentra su procesador, pues Nokia nos ha consentido con uno de ocho núcleos Mediatek helio P60, que normalmente encuentras sólo en smartphones de mayor rango. Es ideal para ti si adoras jugar en tu celular, ver videos y multitaskear.

De nuevo, apreciamos que Nokia haya decidido incluir pantalla con relación 19:9, además de intentar regresar como distintivo de sus dispositivos la máxima resistencia en sus cuerpos de aluminio.

Nokia 5.1 Plus

Nokia 5.1 Plus

Ficha técnica del Nokia 5.1 Plus

Pantalla

5.8” HD+ relación de aspecto 19:9

Sistema Operativo

Android 9 Pie

Cámara principal

13 MP + 5 MP con sensor dual

Cámara frontal

8 MP

Procesador

Mediatek Helio P60 de ocho núcleos

Colores disponibles

Negro brillante, Blanco brillante y Azul Medianoche brillante

Si bien ambos modelos vendrán con la actualización lista de Android 9 Pie, también contarán con la versión más pura de Android One, que elimina espacio innecesario de terceros en el teléfono para que así aproveches al máximo la batería y el almacenamiento disponible.

Con ambos equipos tendrás los próximos tres años garantizados con la versión de SO más reciente que salga y podrás disfrutar de todos los beneficios del asistente de Google.

¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Publicista amante de los contenidos. Se apasiona con lo que le gusta, casi tanto como con Los Simpson. Redacción, diseño e investigación son sus fuertes.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
POLITÍTICA DE COOKIES
X
Nuestra web utiliza cookies con el objetivo de ofrecer un mejor servicio. Si continua la navegación consideramos que aceptas el uso de las mismas.
Puedes ampliar la información aquí
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS