x

Nokia en la IFA 2019: nuevos smartphones y feature phones

Conoce sus nuevos teléfonos con cámaras cuádruples, gadgets y hasta modelos básicos que HMD Global presentó en la feria germana de tecnología.

Nokia en la IFA 2019 nuevos smartphones y feature phones
Por Ohtokani en Smartphones
el  09  de  septiembre  2019
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

HMD Global y Nokia presentaron nuevos dispositivos en la cumbre tecnológica IFA 2019, entre los que se destacan smartphones con cámaras triples y diseño de gama alta; feature phones con mejoradas características para la desintoxicación digital y audífonos bluetooth, entre otras cosas.

Las adiciones a su catálogo de teléfonos son los modelos Nokia 7.2 y Nokia 6.2; también se suman tres nuevos feature phones, los Nokia 800 Tough, Nokia 2720 Flip y el Nokia 110. Y por último, pero no menos importante, los audífonos inalámbricos Nokia Power True Wireless.

    Tal vez te interese...

    Nokia 4.2 tu asistente digital (Ficha técnica)|PandaAncha.mx

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

Estos lanzamientos responden a la creencia de la firma finlandesa que la tecnología y la innovación no deben quedar limitadas por sus costos de fabricación para comunicar a las personas. En este sentido, también anunciaron un compromiso para desarrollar una red 5G asequible y de alta calidad para el año 2020.

A continuación, te compartimos todos los detalles de los lanzamientos de Nokia en la IFA 2019, así como el precio estimado y fecha de lanzamiento de cada equipo.

Nuevos smartphones Nokia en IFA 2019

Los dos nuevos teléfonos inteligentes de HMD Global son el Nokia 7.2 y Nokia 6.2. Ambos equipos brindan una experiencia única en la gama media, desde su pantalla y diseño, hasta el apartado fotográfico. Cabe destacar que Nokia continúa con la constante entrega de actualizaciones de Android en todas las gamas de sus dispositivos.

De hecho, según un estudio realizado por Counterpoint Technology Market Research, firma global especializada en productos tecnológicos y la industria TMT (Tecnología, Medios y Telecomunicaciones), el 96% de los smartphones Nokia, vendidos acumulativamente desde el tercer trimestre de 2018, ya tienen Android Pie o han recibido una actualización a dicha plataforma.

Lanzamientos Nokia IFA 2019

Por supuesto, estos dos nuevos teléfonos inteligentes, al integrar el sistema operativo Android One, tienen garantizada la actualización a Android 10 y a futuras versiones del sistema operativo, así como constantes actualizaciones de seguridad.

Nokia 7.2: elevando la gama media

La principal característica del flamante Nokia 7.2 es su potente cámara triple de 48 MP con tecnología Quad Pixel y Óptica Carl Zeiss, que introduce experiencias exclusivas de fotografía, por ejemplo, sus nuevos estilos bokeh pro son equiparables a los de una cámara profesional.

Nokia 7.2 también cuenta con fotografía avanzada en baja iluminación con su modo nocturno, que utiliza tecnología de fusión de imágenes oscuras con inteligencia artificial.

Integra una amplísima batería con duración de dos días; 4 GB de Memoria RAM con 128 GB de almacenamiento; una impresionante pantalla con tecnología Pure Display y HDR, así como un atractivo diseño clásico nórdico en tres acabados: Blanco Hielo, Negro Carbón y Verde Ciany.

El Nokia 7.2 estará disponible a finales de septiembre de 2019 y su precio estimado será de alrededor de $349 dólares, es decir, unos $6,825 pesos.

Nokia 7.2

Nokia 6.2: pantalla impresionante y avanzada cámara triple

Este modelo es el primer smartphone de la serie 6 que integra una cámara triple y tecnología Pure Display y HDR, por lo que ofrece experiencias visuales impresionantes y captura de imagen avanzada en un dispositivo asequible.

Como ya es común en los teléfonos inteligentes de Nokia, también integra una batería con duración de hasta dos días. Tiene 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento y estará disponible en dos presentaciones: Blanco Hielo y Negro Cerámica.

Nokia 7.2 estará disponible a partir de octubre de 2019 por un precio estimado de $249 euros, es decir, unos $5,392 pesos.

Nokia 6.2

Feature phones de Nokia en la IFA 2019

Nokia continúa expandiendo su catálogo de feature phones para satisfacer las necesidades específicas de los usuarios, tales como la desintoxicación digital, así como para alcanzar a audiencias nuevas y brindar acceso a nuevas funciones y redes.

Los lanzamientos de Nokia en la IFA 2019 incluyen su dispositivo más robusto hasta el momento, el Nokia 800 Tough. El Nokia 2720 Flip, de la familia Originals, y el Nokia 110, con coloridas presentaciones y acceso a conectividad a Internet y comunicación a un bajo precio.

Nokia 800 Tough: para los aventureros

Si bien la firma finlandesa es conocida por la alta resistencia de sus equipos, el nuevo Nokia 800 Tough es su primer dispositivo de uso rudo. No es únicamente resistente al agua y el polvo, sino que también está protegido contra caídas y fue diseñado para resistir temperaturas extremas. Este smartphone es el compañero ideal en lugares de trabajo demandantes o viajes de aventura.

También incorpora funciones populares que los usuarios esperarían de un teléfono moderno, como el Asistente de Google, apps como WhatsApp y Facebook, conectividad a redes 4G y más. El Nokia 800 Tough estará disponible a principios de octubre de 2019 en dos presentaciones: Arena Desierto y Negro Acero. Tendrá un precio estimado de 109 Euros, es decir, unos $2,356 pesos mexicanos.

Nokia 800 Tough

Nokia 2720 Flip: el regreso de un clásico con 4G

Se trata de un diseño clásico, reinventado para los usuarios actuales. Se trata de un equipo compacto y agradable al tacto, con tecnología de inteligencia artificial integrada. Este teléfono combina simplicidad, confiabilidad y durabilidad. También integra aplicaciones como Whatsapp y Facebook para que te mantengas comunicado, así como Asistente de Google con un botón dedicado. 

Este dispositivo está orientado a un público mayor, pues en caso de que alguna eventualidad ocurra, basta con presionar un botón de emergencia en un menú ICE. Nokia 2720 Flip no es sólo un teléfono, sino una herramienta ideal para quienes necesitan una desintoxicación digital, sino también para comunicar a personas con necesidades de accesibilidad distintas.

El Nokia 2720 Flip estará disponible en septiembre de 2019 en tres presentaciones: Azul Océano, Negro y Rosa. Tendrá un precio estimado de 89 Euros, es decir, unos $1,924 pesos.

Nokia 2720 Flip

Nokia 110: entretenimiento en el bolsillo

Este teléfono básico integra todo lo que los usuarios necesitan para disfrutar de su entretenimiento favorito en el camino: desde un reproductor MP3 para y cámara, hasta radio FM y juegos, en especial el clásico Snake o "Juego de la vibora". Su batería es tan amplia que permite utilizarlo por 24 horas continuas con solo una carga. 

El Nokia 110 está disponible en tres colores Azul Océano, Negro y Rosa y estará disponible a mediados de septiembre de 2019 con un precio aproximado de $20 dólares, es decir, unos $392 pesos.

Audífonos Nokia Power True Wireless

Tras el éxito de los audífonos inalámbricos Nokia True Wireless, HMD Global presentó una nueva versión: los True Wireless Nokia Power con Bluetooth 5.0, que incluyen estuche portátil de carga, que brinda hasta 150 horas de escucha en total.

Cuentan con la más alta calidad auditiva gracias a sus drivers de Grafeno de 6mm; son resistentes al agua por hasta 30 minutos y hasta a un metro de profundidad, gracias a su certificación IPX7.  Los Nokia Power True Wireless estarán disponibles en dos presentaciones, Gris Claro y Negro Cabrón a partir de cotubre de 2019 con unprecio aproximado de 79 Euros, alrededor de $1,709 pesos.


Audífonos Nokia Power True Wireless

Imágenes vía HMD Global | Imagen de portada vía The Gadgets Freak
¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Redactor y CM de bolsillo, coleccionista de música, consumidor de novelas gráficas, jugador de RPGs, cinéfilo y seriéfilo.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS