x

Nokia T20: precio en México de esta tablet hecha para durar

Con dos años de actualizaciones Android aseguradas y tres años de soporte de seguridad, la Nokia T20 es una tablet que podrán usar desde los peques de la casa y hasta el empresario del hogar.

Nokia T20 precio en México de esta tablet hecha para durar
Por Santiago en Gadgets
el  16  de  diciembre  2021
Valora este artículo: 1 (5 de 5 estrellas)

HMD ha anunciado la llegada de la tablet Nokia T20 a México. Una nueva Tablet que ofrece dos años de actualizaciones garantizadas del sistema operativo Android y tres años de soporte de seguridad. Llega en un super paquete, con un Nokia G20, disponible de momento exclusivamente en Sam’s a partir del 15 de diciembre.

De esta forma, tendrás una Tablet funcional por más tiempo por dentro y también por fuera ya que su carcasa de metal y el marco 3D la convierten en un dispositivo sólido y duradero, especial para esas manitas pequeñas del hogar que se la pasan viendo sus videos favoritos.

    Tal vez te interese...

    Nokia XR20: El smartphone a prueba de TODO | PandaAncha.mx

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

Sumérgete en el contenido de tu preferencia en su pantalla 2K por horas gracias a la duración de su batería que permite navegar en Internet hasta por 15 horas y participar en conferencias web hasta por 7 horas, el equipo además soporta la carga rápida de la batería.

Los más pequeños del hogar podrán navegar con total seguridad gracias a Google Kids Space que puede ser gestionada con apoyo de los controles parentales Family Link.

Nokia T20 Ya en México: Una tablet hecha para durar

Escucha todo con la mayor nitidez con la función de reproducción de sonido envolvente Ozo Playback, con sus dos micrófonos podrás participar de la conversación aún en ambientes con mucho ruido de fondo.

Nokia T20 también forma parte de los dispositivos Android Enterpirse Recommened (AER) que cumplen con los estrictos requisitos empresariales de Google, que lo hace un dispositivo confiable para las empresas. El equipo trabaja en conjunto con HMD Enable Pro, la solución de gestión de movilidad empresarial que ayuda a gestionar fácilmente dispositivos desde una misma consola.

Nokia T20 Ya en México: Una tablet hecha para durar

Por introducción, el equipo estará disponible en Sam´s a partir del 15 de diciembre, hasta el 6 de enero del 2022 o agotar existencias, a un precio de $9, 499.

¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Publicista amante de los contenidos. Se apasiona con lo que le gusta, casi tanto como con Los Simpson. Redacción, diseño e investigación son sus fuertes.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS