x

Nokia XR20: El nuevo smartphone a prueba de todo (incluyendo manos descuidadas)

Como ya es conocido de esta marca, el Nokia XR20 está hecho para resistir los golpes del día a día, incluyendo altas temperaturas, caídas a casi 2 metros y más de una hora bajo el agua.

Nokia XR20 El nuevo smartphone a prueba de todo (incluyendo manos descuidadas)
Por Santiago en Smartphones
el  19  de  noviembre  2021
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

HMD Global, el hogar de los teléfonos Nokia, presentó su nuevo equipo a prueba de vida, el Nokia XR20, diseñado para sobrevivir las duras pruebas de la vida cotidiana, es un smartphone capaz de tolerar las condiciones más extrema… y las manos más descuidadas.

Diseñado a prueba de todo: Temperaturas extremas, caídas de 1.8 metros, 1 hora bajo el agua y más, el nuevo Nokia XR20 está diseñado para tolerar condiciones mucho más extremas que el ir y venir de la vida cotidiana. Este teléfono a prueba de vida cuenta con un diseño elegante. Así, puedes estar seguro de que resistirá las condiciones más extremas y para mayor tranquilidad, incorpora una de las pantallas con el cristal más resistente: Corning Gorilla Glass Victus.

    Tal vez te interese...

    Descubre características de un celular con cámara giratoria

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

No es secreto que los teléfonos Nokia están creados bajo la lógica de que la tecnología debería durar por más tiempo. Este nuevo teléfono inteligente se ha construido con resistencia de grado militar, además de cuatro años de actualizaciones de seguridad mensuales, actualizaciones de software por hasta tres años y 5G preparado para el futuro.

Nokia XR20: el teléfono 5G diseñado para las duras condiciones de la vida

Construido para soportar temperaturas abrumadoras, este dispositivo te seguirá en todas las aventuras de tu familia, desde el desplazamiento en una playa soleada a 55°C, hasta las pistas de esquí heladas de -20°C. Para los aventureros, o simplemente para aquellos que no son tan cuidadosos, el nuevo teléfono también puede sobrevivir a caídas y a una hora bajo el agua. Además, si se ensucia, puedes frotarlo bien con agua y jabón.

Imagen

Fortaleza y resistencia

Preparado para el futuro y para la vida, el Nokia XR20 cuenta con cuatro años de parches de seguridad mensuales, el mayor tiempo en teléfonos Nokia y hasta tres años en actualizaciones de software.

Con una duración de batería de hasta dos días, también se esforzará al máximo con una sola carga, pero si necesitas encenderlo rápidamente, admite carga inalámbrica Qi de 15 W y carga rápida de 18 W.

Imagen

Cámaras del Nokia XR20

Para los recuerdos que deseas conservar para siempre, su cámara dual ZEISS Optics de 48MP proporcionará excelentes retratos o tomas de paisajes amplios. Además, los dos flashes llevan la luz a la oscuridad.

El nuevo modo SpeedWarp te permite capturar una gran cantidad de aventuras. El Nokia XR20 va contigo en cada momento, no importa si estás en un arenero o en un parque de diversiones, tus secuencias fotográficas se verán estables con el modo Action Cam.

El audio espacial OZO con cancelación de ruido del viento asegurará que tus videos sean una verdadera representación del momento en sí, sin que ningún sonido no deseado interrumpa.

Nokia XR20: El nuevo smartphone a prueba de todo (incluyendo manos descuidadas)

Cuando desees que el audio llegue más lejos, OZO Playback estará allí para ampliar el sonido con el apoyo de altavoces extrafuertes: lo suficientemente poderosos como para escuchar a la multitud en un asado este verano.

Precio y disponibilidad del Nokia XR20

El Nokia XR20 ya está disponible en color Ultra Blue y Granite con versiones en RAM de 6 y 128 GB ya disponible en Amazon desde $13,000.

¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Publicista amante de los contenidos. Se apasiona con lo que le gusta, casi tanto como con Los Simpson. Redacción, diseño e investigación son sus fuertes.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS