x

Notas de actualización para la versión 12.18 de League of Legends

Conoce los cambios en los campeones, en la jugabilidad, las nuevas skins y todas las sorpresas de la versión 12.18 de League of Legends.

Notas de actualización para la versión 12.18 de League of Legends
Por David en Juegos para computadora
el  26  de  septiembre  2022
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

¡Qué gusto verlos de nuevo, invocadores! En plena fiebre por Worlds 2022, League of Legends recibió su actualización 12.18, la cual está repleta de sorpresas salidas directamente de las sombras de harrowing.

Cambios en los campeones, nuevas skins, modificaciones al sistema competitivo y muchas más novedades te esperan en la más reciente versión del juego. Acompáñanos a conocerlas a detalle para que planees tu próxima jugada y te conviertas en el rey de la Grieta.

    Tal vez te interese...

    Lil Nas X es presidente de League of Legends | PandaAncha.mx

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

Antes de jugar LoL, asegúrate de tener una buena velocidad de conexión con nuestro speedtest, así evitarás derrotas repentinas por culpa del lag. Si quieres comprar o mejorar el paquete que ya tienes, dale un vistazo a nuestro comparador de ofertas y conoce las soluciones disponibles en tu localidad.

Cambios a campeones

Mejoras a campeones

Tal parece que estos personajes necesitaban un empujoncito para mejorar su performance en batalla:

Mejoras a campeones

  • Ashe: Si Ashe quería estar a la altura de otros tiradores, sin duda necesitaba una mano para conseguirlo. Así, la velocidad de ataque adicional en su Q ahora es mayor.
  • Lee Sin: seamos sinceros, Lee Sin estaba fuera de forma y los jugadores comenzaban a dejarlo de lado. Por ello, se aumentó su crecimiento de vida. También se incrementó su robo de vida y el vampirismo de hechizo de su W.
  • Thresh: se optimizó su crecimiento de vida. Además, el daño básico de su E igualmente recibió mejoras. Así que cuidado, todo parece apuntar a que Thresh será más agresivo conforme avanza la partida.

Debilitaciones a campeones

Gracias al cielo, alguien tenía que nerfear a estos seis por el bien de la trama:

Debilitaciones a campeones

  • Hecarim: la actualización pasada trajo muchos beneficios para Hecarim… en realidad, puede que demasiados. En consecuencia, Riot Games reducirá la fuerza de sus armados de daño de ataque Q, además de su daño de acumulación. La curación basada por Vida posmitigación de su W también se vio afectada.
  • Kalista: ésta campeona era una bestia en la fase de carriles, por lo que ya era momento de que alguien le diera su merecido. De este modo, se redujo su vida básica.
  • Kayn: en afán de convertir a Kayn en un tanque con curación, los desarrolladores disminuyeron el aumento adicional de daño de ataque de su Q en forma Darkin.
  • Lulu: esta encantadora se había estado pasando de la raya con sus colegas. Pero el karma actúa rápido y, en consecuencia, se redujo la velocidad de movimiento adicional en su W y la duración de su desactivación. Por si fuera poco, su tiempo de enfriamiento será mayor.
  • Miss Fortune: ¡se acabó la fortuna! Las mejoras de la versión 12.17 aplicadas a sus dos armados se les salieron de las manos a los programadores. Para esta actualización, Miss Fortune tendrá un menor ataque de daño y crecimiento de vida.
  • Nocturne: el poder de las sombras se convirtió en un problema para la comunidad. Por tal motivo, Nocturne ostentará menos crecimiento de su ataque de daño.

Ajustes a campeones

En algunos aspectos, estos personajes estaban muy rotos, pero en otros necesitaban mejoras:

Ajustes a campeones

  • Maokai: la transición de soporte a carrilero superior de Maokai se dio sin ningún problema; no obstante, presenta inconvenientes para adaptarse como jungla. Para remediar esto, aumentará el daño adicional a monstruos en su Q, en tanto que la curación de su pasiva y el aumento de poder de su habilidad E decrecerán.
  • Udyr: en este campeón serán menores su vida básica, el crecimiento de armadura, el costo de maná de su Q, el porcentaje de curación de su W, el daño básico y el aumento de poder de habilidad, el cual ahora obtendrá 50 de alcance durante los dos primeros ataques. Por el contrario, la Q Despierta infligirá daño basado en la vida máxima en los primeros dos ataques, mientras que el daño a súbditos de su R también sufrió ajustes.

Competitivo

¿Harto de hacer cola para ingresar a tu próxima partida? Ahora podrás aguardar en la sala de espera de LoL, evitar el comodín automático y comenzar más rápido tu siguiente enfrentamiento:

  • Elígeme a mí (nuevo): escoge un rol prioritario y despreocúpate por que te metan de manera automática a la próxima partida.
  • Supremacía de soportes (eliminado): la protección de comodín automático está garantizada al hacer cola como soporte o si el espacio se eliminó previamente.
  • Protección recurrente (sin modificaciones): obtén protección contra comodín durante dos partidas luego de haber recibido un lugar de forma automática con antelación.

Sistemas de comportamiento

Sistemas de comportamiento

Nada como ayudarse entre gamers para cumplir sus objetivos. Por tal motivo, los jugadores a los que hayas otorgado Honor, o los que te hayan otorgado Honor a ti, aparecerán en el menú de miembros sugeridos con el ícono de Honor.

En consecuencia, tendrás la oportunidad de jugar de nuevo con quienes hayas tenido una mejor experiencia. ¡Qué genial es hacer amistades en tus títulos favoritos!

Contenido mítico

Imagen

En esta actualización también habrá rotaciones en la Tienda Mítica, tales como:

  • Nuevos aspectos Prestigiosos
  • Míticos
  • Chromas Míticos
  • Un nuevo Mítico de temporada

De igual manera, recuerda que ya están disponibles Leona Academia de Combate Prestigiosa y Poppy Hextech. Por su parte, Ziggs Hextech, Darius Nova Terrorífica y Lux Academia de Combate Prestigiosa abandonan la Tienda Mítica.

Próximos aspectos y chromas

Harrowing está en el aire y, por ello, Riot Games se complace en compartir los nuevos aspectos disponibles desde el 22 de septiembre. Míralos detenidamente para encontrar a un intruso que hace aparición a manera de easter egg. No olvides que ésta será la oportunidad perfecta para añadir a Emperador de Shurima con su skin de Worlds.

Aspectos ya disponibles

Sylas Asesino de la Ceniza

Sylas Asesino de la Ceniza

Annie Noche de Terror

Annie Noche de Terror

Draven Noche de Terror

Draven Noche de Terror

Nautilus Noche de Terror y Renata Glasc Noche de Terror

Nautilus Noche de Terror

Trundle Noche de Terror

Trundle Noche de Terror

Urgot Noche de Terror

Urgot Noche de Terror

Azir Worlds 2022

Azir Worlds 2022

Imágenes cortesía Riot Games
¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Amante de las letras que juega a ser CM. Gamer de toda la vida, pambolero y aficionado del mundo clásico en general.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS