x

Nueva app Los Estrenos del Momento: el cine llega a tu Smart TV

Toda la emoción del cine y una gran variedad de contenido exclusivo estará a tus manos con la nueva aplicación para las Smart TV de Samsung. Extrañarás salir de casa.

Nueva app Los Estrenos del Momento el cine llega a tu Smart TV
Por Ohtokani en Apps
el  25  de  agosto  2016
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

La potente colaboración entre 20th Century Fox, Cinépolis Klic y Samsung dio como resultado una increíble aplicación con la que podrás aprovechar al máximo tu Smart Tv y, de paso, encontrar contenido exclusivo de los filmes en tendencia. La app en cuestión se llama Los Estrenos del Momento -sin rodeos- y aquí en Panda Ancha te contamos de qué va.

Si tienes un televisor con acceso a Internet pero no sabes cómo sacarle todo el potencial o estás pensando comprar una, te invitamos a leer nuestro artículo sobre Smart Tv ¿Qué es la televisión inteligente? para que tengas una mejor idea sobre esta tecnología. Ahora sí, comencemos con la reseña de la aplicación desarrollada por FOX en exclusiva para México.

Apperitivo

No, no se trata de una falta de ortografía, ése es el principio en el que está basada la app: los Movie Snacks. Esto hace referencia a que desean "despertar el apetito" del consumidor y despertar las ganas de ver películas completas a partir de pequeños "bocadillos", que consisten en contenidos multimedia exclusivos de cada título. Por supuesto que hablamos de toda clase de cintas producidas por FOX, siendo las más atractivas los estrenos más recientes.

Interfaz de Los estrenos del Momento

Los modelos 2016 de las Smart TV de Samsung tienen precargada la aplicación.

Porque no lo puedes negar, en más de una ocasión te has perdido la oportunidad de ver en una sala de cine aquella película que te recomendaron. Antes, si te ocurría eso, tenías que esperar meses para poder disfrutar la cinta en la comodidad de tu hogar. Ahora tienes una alternativa fácil, intuitiva y entretenida: Los Estrenos del Momento.

Nada de esto sería posible sin el auge de las televisiones inteligentes o Smart Tv, pues cada vez más consumidores buscan estos dispositivos por las experiencias interactivas que ofrecen y porque permiten unificar varios servicios de entretenimiento en uno solo. De hecho, cada vez es más común el consumo multipantalla, que ocurre cuando el usuario está viendo una película y al mismo tiempo busca fotos, información del elenco o adelantos en su smartphone. En este sentido, Juan Carlos Diez, Country Manager de 20th Century Fox en México, declaró que ese era precisamente el objetivo de la aplicación: acceder a varios contenidos a través de un solo dispositivo.

Juan Carlos Diez, Country Manager de 20th Century Fox en México

Juan Carlos Diez en el lanzamiento de Los estrenos del momento

¿Qué podrás encontrar?

Principalmente, tendrás acceso a un gran número de contenido exclusivo relacionado con las películas de estreno: fotogalerías, clips, gifs, escenas eliminadas, entrevistas, detrás de cámaras, comentarios de los actores y directores, además de los básicos trailers. Actualmente, la aplicación ya cuenta con 700 títulos para escoger de los que componen el inmenso catálogo del estudio 20th Century Fox. A continuación de dejamos con un fragmento del spot promocional de la aplicación. 

Pero ese no es el único atractivo de la app, pues además de ser el apperitivo que despierte tu hambre de cine, su función es servir como puente hacia el platillo fuerte: Cinépolis Klic. Así es, no sólo bastará con que tengas acceso a los contenidos adicionales que te tienen preparados, sino que podrás elegir si quieres rentar o comprar la película de tu preferencia desde la plataforma digital de la cadena de cine.Los estrenos del momento

¿Cómo utilizar la app?

A continuación, te diremos los sencillos pasos a seguir para poder utilizar al máximo la aplicación. 

  1. Abre la aplicación Los Estrenos del Momento desde tu Samsung Smart Tv.
  2. Elige el título de tu preferencia.
  3. Selecciona el recuadro "Contenido extra y material exclusivo", podrás identificarlo por los bordes amarillos.
  4. Después, selecciona el reacuadro "Ver Ahora", éste se destaca por tener el logo de Cinépolis Klic.
  5. Elige la opción deseada:"Comprar" o "Rentar".
  6. ¡Disfruta de los mejores estrenos de 20th Century Fox!

Eso es todo, en tan solo cinco pasos puedes comenzar a vivir la experiencia del cine en la era digital. Si piensas que ya es tiempo de renovar tu catálogo filmográfico, qué mejor que hacerlo con los mejores estrenos en calidad increíble. Estos son cinco de los títulos más sobresalientes (y todos los que faltan) de los cuáles podrás explorar todo el contenido extra y posteriormente, rentarlos o comparlos vía Cinépols Klic este mes: 

  • Kung Fu Panda 3.
  • La Era de Hielo 5.
  • El Día de la Independencia: Contraataque.
  • X-men: Apocalipsis.
  • Deadpool.

Interfaz de la aplicación en Smart TV

Entrevistas, escenas eliminadas, fotogalerías y mucho más te esperan en Los estrenos del momento

El futuro del entretenimiento

Los formatos y la tecnología pueden avanzar a pasos agigantados, sin embargo, el ser humano siempre buscará satisfacer una de sus necesidades más importantes: el entretenimiento. Aunado a ello, están los factores de comodidad y practicidad, razón suficiente para que las compañías traten de encontrar ingeniosas y accesibles maneras de hacer al usuario feliz.

Precisamente, esta aplicación está orientada a eso. La forma de ver cine ya no se limitará a ver a tus personajes favoritos dentro de la pantalla grande, ahora podrás tenerlos en casa. El mercado de las películas On Demand y las plataformas OTT (Over The Top) son un mercado con gran crecimiento en México, por lo que la aprarición de este tipo de servicios de valor agregado constituyen el esfuerzo por las empresas tecnológicas para meternos de lleno a la era digital.

¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Redactor y CM de bolsillo, coleccionista de música, consumidor de novelas gráficas, jugador de RPGs, cinéfilo y seriéfilo.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS