x

Nueva campaña de Virgin Mobile: Real y sin mam...

Virgin Mobile se caracteriza por decir las cosas como son, sin mentiras y haciéndote sentir libre en todo momento. Obtén un paquete Virgin Mobile desde $75.00 MXN.

Nueva campaña de Virgin Mobile Real y sin mam...
Por Ileana en Smartphones
el  29  de  julio  2022
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

Virgin Mobile México, el primer operador móvil virtual en nuestro país, acaba de lanzar su nueva campaña llamada "Real y sin mam..." .

Esta marca se caracteriza por decir las cosas como son: de frente, sin mentiras, sin amarrarte a nada y haciéndote sentir libre en todo momento. Es por eso que, en esta ocasión, se enfocan en ganarse la confianza de su público.

Nueva campaña de Virgin Mobile: Real y sin mam...

    Tal vez te interese...

    Virgin Mobile cumple 8 años en México | PandaAncha.mx

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

Cuando se habla de confianza, sabemos que el dicho más común dice que “la confianza se gana”; sin embargo, a pesar de que las redes sociales han llegado a ser un salvador de la comunicación, para mantenernos al tanto de lo que pasa en el mundo y conectar con nuevas personas, no siempre han sido la fuente más fidedigna de comunicación, por lo que la gente suele creer en cualquier cosa que se dice en ellas.

A las marcas no se les hace fácil enfrentarse al mundo de las redes sociales para salir a gritar y contar todo lo que tienen para ofrecer, pero peor aún es no ser 100 % creídos. ¿Esto por qué pasa? La gente cree más en las [email protected]#4$! o en cualquier Fake News que en lo que las compañías tienen que decirles.

Nueva campaña de Virgin Mobile: Real y sin mam...

Así que, Virgin se tomó el reto de decir las cosas directamente, como te gusta, pero sobre todo como mereces, para que confíen en ellos y entiendas que lo que dicen es verdad.

“En Virgin estamos dispuestos a decir las cosas como son, siempre nos hemos arriesgado con nuestra manera de comunicar porque lo que buscamos ahora es contarle a nuestros clientes que no andamos con tonterías, vamos al punto y te decimos las cosas como son. Si los demás no lo hacen, nosotros sí” - Arturo García, Marketing Communication Head Latam.

Real y sin [email protected]#@$ son las ofertas que Virgin tiene para ofrecerte

Nueva campaña de Virgin Mobile: Real y sin mam...

Desde $75.00 MXN puedes comprar un paquete en Virgin Mobile que incluye 2GB para que navegues sin parar; pero si lo tuyo es el Internet, chatear, llamar y mucho más con tu celular, entonces es mejor tener un paquete de navegación ilimitada por $149.00 MXN.

Ambos paquetes son por 30 días, durante los cuales podrás disfrutar de música ilimitada y navegación incluida con mapas que no consumen datos de ninguno de tus paquetes al comprar en web.

No esperes más y cámbiate a Virgin Mobile, comprando el chip en www.virginmobile.mx y llegará a donde tú quieras, todo es bien Real y sin [email protected]#@$.

¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Comunicóloga viajera, curiosa, le gusta escribir y bailar mientras escucha increíbles sonidos electrónicos del universo; ama el color negro.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS