x

Nueva plataforma móvil de Qualcomm para teléfonos de gama media

Te presentamos el nuevo modelo de Qualcomm para que vivas una experiencia mejorada en juegos móviles, fotos y video, checa qué es lo que te ofrece.

Nueva plataforma móvil de Qualcomm para teléfonos de gama media
Por Ileana en Smartphones
el  25  de  mayo  2021
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

Qualcomm Technologies ha anunciado su nueva plataforma móvil llamada Qualcomm® Snapdragon ™ 778G 5G. Su objetivo es impulsar a los próximos teléfonos inteligentes de alto nivel como el Motorola, Xiaomi, Realme, Oppo y iQOO y ofrecer Inteligencia Artificial para una mejor experiencia en juegos móviles de vanguardia, así como la captura de fotos y videos impresionantes.

Por si quieres saber más, te decimos cómo Telstra, Ericsson y Qualcomm rompieron récord mundial de velocidad para 5G, logro que hará que los dispositivos móviles actuales saquen partido de su capacidad de red mejorada, velocidades de varios gigabits y baja latencia.

    Tal vez te interese...

    Consejos de videojuegos móviles para la cuarentena de Qualcomm

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo
“Snapdragon 778G ofrece muchas de las últimas tecnologías premium y características de nivel superior para ayudar a que las experiencias de la próxima generación sean más accesibles." - Kedar Kondap, vicepresidente de gestión de productos de Qualcomm Technologies, Inc.

A continuación te presentamos las características más importantes sobre este nueva nueva plataforma móvil.

Cámara

El Snapdragon 778G cuenta con ISP, que permite capturar tres fotos o videos simultáneamente, para lo cual incluye un gran angular, ultra gran angular y zoom. Esto le da la oportunidad de grabar desde tres lentes a la vez, por lo que tendrás la oportunidad de capturar los mejores aspectos de cada uno y al mismo tiempo fusionarlo en un sólo video de alta calidad.

Nueva plataforma móvil de Qualcomm para teléfonos de gama media

“La nueva plataforma móvil Snapdragon 778G 5G logra innovaciones revolucionarias en cámara e inteligencia artificial como lo hizo en plataformas móviles Snapdragon anteriores. Basándonos en las funciones de vanguardia de Snapdragon 778G, esperamos ofrecer a los usuarios experiencias de juegos y cámaras móviles más ricas e interesantes." - Zeng Kunpeng, Gerente General de línea de productos iQOO

También podrán hacer uso de video 4K HDR10 +, mismo que trabaja con más de mil millones de tonos de color. Además, permite sensores de imagen HDR escalonados para que puedan grabar videos HDR computacionales que indudablemente brindarán mejoras en el color, contraste y detalles al grabar videos.

Inteligencia Artificial

Este modelo de chipset presenta la sexta y más reciente generación de la marca junto con el procesador Qualcomm Hexagon. Prácticamente esto hará que todas las conexiones, videollamadas y llamadas telefónicas mejoren con esta Inteligencia Artificial con la que cuenta.

Nueva plataforma móvil de Qualcomm para teléfonos de gama media

Imagen vía Geeknetic

Uno de los teléfonos que te recomendamos ampliamente y que ya llegó a México, es el nuevo Nokia 5.4 que incluye rendimiento Qualcomm a muy buen precio, perfecto para la creación de video, descubre todas las sorpresas que ofrece este equipo de gama media.

Gaming

Esta nueva versión de Qualcomm permite a los desarrolladores especificar y agrupar pixeles que se sombrean dentro de las diferentes escenas en un juego. Esto ayudará que la carga de trabajo de la GPU reduzca y de este modo, proporcione un mayor ahorro de energía y mantener la mayor fidelidad visual.

Además de ofrecer una respuesta del 20% más rápida para la latencia táctil para un jugador a nivel profesional.

“Realme continuará brindando experiencias extraordinarias y de liderazgo a más usuarios y creará los teléfonos inteligentes 5G favoritos para los jóvenes." - Chase Xu, Vicepresidente y Presidente de Marketing Global de Realme

Nueva plataforma móvil de Qualcomm para teléfonos de gama media

Conectividad

El nuevo chipset incluye el sistema integrado de módem-RF Snapdragon X53 5G que mejora diferentes capacidades y aumenta la velocidad y potencia. Incluye también mejoras en el audio y optimizaciones a nivel de sistema, todo esto gracias al Bluetooth 5.2, Wi-Fi 6/6E y 5G ultrarrápido.

Rendimiento

Como lo comentamos anteriormente, el Snapdragon 778G genera hasta un 40% de mejora en el rendimiento general de la CPU y la GPU Adreno 642L está diseñada para ofrecer una reproducción de gráficos hasta un 40% más rápida en comparación con la generación anterior.

"Gracias a la experiencia increíble y completa en conectividad, cámara, inteligencia artificial y juegos, los teléfonos inteligentes de Xiaomi con tecnología de plataformas móviles Snapdragon 5G han sido favorecidos durante mucho tiempo por los consumidores globales." - Lei Zhang, vicepresidente de Mi Smartphone y Gerente General de I+D de hardware en Xiaomi
¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Comunicóloga viajera, curiosa, le gusta escribir y bailar mientras escucha increíbles sonidos electrónicos del universo; ama el color negro.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS