x

Nueva Serie Xiaomi Mi 11 Lite: precio y ficha técnica

Xiaomi ha sacado su nueva serie de smartphones con un diseño ultra delgado, procesador Snapdragon y cámara de 64MP, conoce más de sus especificaciones y ficha técnica en esta nota.

Nueva Serie Xiaomi Mi 11 Lite precio y ficha técnica
Por Ileana en Smartphones
el  27  de  octubre  2021
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

Xiaomi acaba de lanzar su nuevo dispositivo de gama premium llamado Mi 11 Lite, un smartphone con un estilo único y aspecto súper ligero.

A continuación te mostramos sus especificaciones más importantes, así como los colores en los que está disponible.

Nueva Serie Mi 11 Lite

Imagen vía Elrincóndechina

    Tal vez te interese...

    Redmi Note 10 5G: precio. ficha técnica | PandaAncha.mx

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

Hoy en día, se ha vuelto prioridad tener un smartphone en nuestras vidas, pues no sólo sirve para comunicarnos con otras personas, sino que también se ha convertido en una herramienta indispensable para nuestras tareas.

Ya sea que lo ocupemos como extensión de nuestro trabajo, escuela, administrar tareas o pendientes, entretenernos o hasta encontrar pareja.

Es por eso que Xiaomi tomó en cuenta todos estos factores para crear este nuevo dispositivo, contando con un diseño ultra light como una de sus características más importantes, a continuación te contamos más sobre eso.

Diseño ultra delgado

Nueva Serie Mi 11 Lite

Imagen vía Doto

Este smartphone cuenta con un grosor menor a los 7mm con apariencia minimalista y con un peso de 157g, haciéndolo liviano y delgado.

También integra con él un sensor lateral de huellas digitales curvo, el cual ofrece una experiencia de desbloqueo con una mayor fluidez.

Colores

Xiaomi es una marca que tiene muy presente que cada una de las personas tiene una personalidad diferente. Por esta razón es que el Mi 11 Lite 5G, está disponible en colores Truffle Black, Mint Green y Citrus Yellow, estos colores para el 6GB+128GB.

Y para el 6GB+128GB estarán los colores disponibles Boba Black, Bubblegum Blue y Peach Pink.

Nueva Serie Mi 11 Lite

Imagen vía Xataka

Colores que sin duda reflejan relajación, estilo, desinhibición y buen humor, los cuales también son asociados a la moda que captarán la atención de los usuarios con sus respectivos estilos.

Pantalla

Este increíble smartphone cuenta con una pantalla de 6.55 pulgadas, que ofrece una respuesta táctil muy veloz al momento de escribir un mensaje o realizar publicaciones en redes sociales.

Cuenta también con tecnología que ayuda a evitar el reflejo del sol y mejora la calidad de vida del smartphone ante caídas de hasta 3 metros de altura, todo esto gracias a su Corning® Gorilla® Glass 6 en el Mi 11 Lite 5G y Corning® Gorilla® Glass 5.

Nueva Serie Mi 11 Lite

Imagen vía CNNenespañol
“Desde sus inicios, Xiaomi siempre ha considerado las necesidades de los Mi fans y consumidores, lo que hoy en día la ha llevado a tener el segundo lugar en ventas a nivel global. En este sentido, y para destacar en la gama más completa y competitiva del mercado, presenta la serie Mi 11 Lite, un smartphone que amplifica a la perfección el estilo de vida de los usuarios gracias a sus divertidos colores y diseño ultra ligero, pero sin sacrificar su alta resistencia, un equilibrio perfecto en todos sus elementos”. Rodrigo Rubio, Retail Strategy Sr. Manager de Xiaomi.

Cámara

Además de todo esto, no podía faltar las características de sus cámaras, las cuales son de gran calidad para tomar las fotos perfectas.

Nueva Serie Mi 11 Lite

Imagen vía as.com

La serie Mi 11 Lite cuenta con una cámara principal de 64MP, con un gran angular de 8MP, acompañado de un telemacro de 5MP, los cuales te darán una foto espectacular por su estilo propio y edición de contenidos.

Como puedes ver, esta serie cuenta con las mejores características que se pueden ocupar hoy en día en el mercado, sin olvidar el potente rendimiento que tiene su batería y el poderoso procesador SnapdragonTM 780 5G con el que cuenta.

A continuación te presentamos la ficha técnica de la serie Mi 11 Lite con sus características más relevantes.

Pantalla

6.55 pulgadas

Procesador

SnapdragonTM 780 5G

Sistema Operativo

Android 11 con la capa de personalización MIUI 12

Almacenamiento

64/128GB almacenamiento interno

Memoria RAM

6GB RAM

Cámaras

Principal:

Triple, 64 MP (f/1.79, PDAF, wide) + 8 MP (f/2.2, ultrawide) + 5 MP (f/2.4, macro)

Frontal:

16 MP, f/2.5, wide, 1080p@30fps, 720p@120fps, HDR

Batería

4250 mAh

Colores

Truffle Black, Mint Green y Citrus Yellow, Boba Black, Bubblegum Blue y Peach Pink.

Conectividad

WiFi: Wi-Fi 802.11 a/b/g/n/ac; Wi-Fi Direct; banda dual

Bluetooth: v5.1 LE, A2DP

GPS: con soporte A-GPS de banda dual, GLONASS, GALILEO

NFC

Infrarrojo

Precio

$6,699 pesos MXN - 64 GB

$6,999 pesos MXN - 128 GB 

Imagen de portada vía Muycomputer
¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Comunicóloga viajera, curiosa, le gusta escribir y bailar mientras escucha increíbles sonidos electrónicos del universo; ama el color negro.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS