x

Nueva tablet Lenovo Yoga 11 y 13

Te damos a conocer a las nuevas integrantes de la familia Lenovo. Dos tablets increíbles con potentes procesadores y diseños vanguardista.

Nueva tablet Lenovo Yoga 11 y 13
Por Ileana en Lanzamientos
el  17  de  noviembre  2021
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)
lenovo 

Hace unos  días, Lenovoanunció sus tabletas Yoga Tab 11 y Yoga Tab 13 con características inigualables que son ideales para cubrir las necesidades de trabajo y entretenimiento actuales.

Descubre las especificaciones más importantes de cada una a continuación y conoce los potentes procesadores con los que cuentan.

Nueva tablet Lenovo Yoga 11 y 13

Imagen vía Larepública

    Tal vez te interese...

    TCL anuncia la nueva Tab 10S | PandaAncha.mx

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

El gerente de producto de Lenovo, Jefry Lozano, comentó que las Yoga Tab 11 y 13 tienen la ventaja de adaptarse a diferentes personas y espacios.

Entre sus características más relevantes, cabe mencionar que ambas cuentan con reconocimiento facial que permite una mayor seguridad para los usuarios. Lee a continuación las especificaciones más importantes de cada una.

Lenovo Yoga Tab 11

Este modelo integra una pantalla LCD de 11 pulgadas con un panel TDDI con ratio 15:9 que ayuda a eliminar la luz azul que nos lastima con la configuración de protección ocular.

Su alta definición de sonido Dolby Atmos, crea una experiencia de usuario única para ver series o películas o incluso durante videollamadas.

Cuenta también con una cámara delantera de 8 megapixeles con enfoque fijo y cámara trasera de 8 megapixeles acompañada de enfoque automático.

Nueva tablet Lenovo Yoga 11 y 13

Imagen vía Españolnews

Además de todo esto, la Lenovo Yoga Tab 11 viene integrada con el Kids Space de Google, el cual es un modo que incluye aplicaciones, videos, libros y demás contenido para los más pequeños de la casa.

Son olvidar mencionar que este modelo tiene la ventaja de poderse inclinar, poner de pie o incluso colgar en la pared gracias al soporte que posee para engancharla.

Lenovo Yoga Tab 13

Esta es una tableta con pantalla LCD multitouch de 13 pulgadas con una súper resolución de 2160x 1350 píxeles.

Una de las características más importantes es que este dispositivo puede ser utilizado como un monitor extra, esto gracias a su entrada HDMI.

De igual manera brinda una excelente calidad de sonido estéreo Dolby Atmos, además de 8GB de memoria RAM, 128 GB de almacenamiento interno y sin olvidar el poderoso procesador Snapdragon 870.Nueva tablet Lenovo Yoga 11 y 13

Imagen vía Mynexttablet

La Lenovo Yoga Tab 11 también cuenta con WiFi 66, Blueetooth 5.2cámara de 8 megapixeles, misma que te permite hacer videollamadas claras y nítidas integrando un desenfoque de fondo automático.

Todo esto, sin olvidar que cuenta con la aplicación Entertainment Space, que unifica los servicios de suscripción para que tengas un acceso rápido a tu contenido favorito como películas, series, música, juegos, entre otros.

Para más información ingresa a su página oficial Lenovo.com

Imagen portada vía Gizchina.it
¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Comunicóloga viajera, curiosa, le gusta escribir y bailar mientras escucha increíbles sonidos electrónicos del universo; ama el color negro.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS