x

Nuevas ASUS ProArt PA329CV y PA328CGV

ASUS presenta a sus nuevos integrantes de la familia. Ideales para todas aquellas personas creativas que requieren de monitores con excelente conectividad y magníficos colores.

Nuevas ASUS ProArt PA329CV y PA328CGV
Por Ileana en Lanzamientos
el  18  de  noviembre  2021
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

ASUS acaba de presentar dos de sus mejores opciones para los creadores de contenido y profesionales en su giro, los nuevos monitores ProArt Display PA329CV y PA328CGV.

A continuación te damos a conocer las principales características de estos dos increíbles ordenadores que harán de tu trabajo algo más práctico y creativo.

Nuevas ASUS ProArt PA329CV y PA328CGV

Imagen vía Multianime

    Tal vez te interese...

    Conoce la línea de ASUS x Gundam | PandaAncha.mx

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

ProArt PA329CV

El monitor ProArt PA329CV cuenta con un panel HDR 4K UHD (3840 x 2160) de 32 pulgadas con una fuerte densidad de píxeles cuatro veces mayor en comparación con los monitores FHD de tamaño parecido, dando como resultado imágenes más claras y nítidas.

De igual manera ofrece el triple de espacio en pantalla, haciendo más fácil la multitarea o el trabajo con aplicaciones creativas. La PA329CV además cuenta con la certificación VESA DisplayHDR™ 400.

Nuevas ASUS ProArt PA329CV y PA328CGV

Imagen vía Pinterest

PA328CGV

El PA328CGV de 32 pulgadas posee un panel HDR WQHD (2560 x 1440) con una tasa de refresco variable (VRR) de 165 Hz y la tecnología AMD FreeSync™ Premium Pro.

Esto con el objetivo de obtener visuales supersuaves y de alta calidad, convirtiéndolo en un monitor perfecto para los amantes y desarrolladores de juegos que buscan crear juegos de renderizado rápido y realizar comprobaciones de calidad en una sola pantalla.

Cabe mencionar que los visuales suaves y fluidos garantizan una visualización más cómoda, ya que este monitor cuenta con un brillo máximo de 600 nits y la certificación VESA DisplayHDR 600.

Nuevas ASUS ProArt PA329CV y PA328CGV

Imagen vía ASUS

Diseño

Los monitores ProArt PA329CV y PA328CGV han sido diseñados pensando en la ergonomía del usuario, pues cuentan con un soporte ajustable en cuatro direcciones y otro más de mesa con abrazadera en C ofreciéndonos diferentes ajustes de altura, giro, inclinación y pivote con el objetivo de proporcionar a los usuarios su posición de visualización preferida.

Este soporte también ayuda a liberar espacio en la mesa, sin olvidar mencionar que la pantalla se puede girar 90° en caso de que la quisieras utilizar de modo vertical, resultando más cómodo para trabajar cuando se requiera de documentos largos u otros modos que requieran esta posición.

Nuevas ASUS ProArt PA329CV y PA328CGV

Imagen vía Masgamers

Colores

Los dos monitores están diseñados especialmente para aquellas personas que son creativas en diferentes ramas o sectores, como puede ser la fotografía, videografía y hasta desarrollo de juegos.

Estos monitores están precalibrados de fábrica, haciendo que logren una precisión de color Delta E.

Algo importante a mencionar es que estos monitores tienen una amplia gama que cubre los espacios de color 100% sRGB y 100% Rec. 709, estándares del sector, y que son compatibles con la gama DCI-P3 para obtener colores ricos y vivos.

Nuevas ASUS ProArt PA329CV y PA328CGV

Imagen vía ASUS

Compatibilidad

El ProArt Display PA329CV y PA328CGV cuentan con puertos USB-C, USB 3.1, DisplayPort y HDMI para una mejor compatibilidad con la mayoría de los dispositivos multimedia.

El puerto USB-C ofrece transferencias de datos de alta velocidad, compatibilidad con DisplayPort, y Power Delivery de 90 vatios para cargar dispositivos móviles y ordenadores portátiles.

Los monitores también actúan como un concentrador USB con el USB-C y cuatro puertos USB 3.1 que permiten conexiones multidispositivo para que los creadores puedan trabajar de una mejor manera.

Para más información sobre este y otros productos ASUS, te recomendamos entrar a su página oficial.

Imagen portada vía Xatakasmarthome
¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Comunicóloga viajera, curiosa, le gusta escribir y bailar mientras escucha increíbles sonidos electrónicos del universo; ama el color negro.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS