x

Nuevas funciones en app DiDi: Recargar saldo, comprar tarjetas de regalo y pagar servicios

DiDi ya no solo es para pedir viajes o comida, ahora también podrás usarla para realizar el pago de más de 35 servicios sin ninguna comisión adicional.

Nuevas funciones en app DiDi Recargar saldo, comprar tarjetas de regalo y pagar servicios
Por Karen en Apps
el  08  de  noviembre  2022
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

DiDi, la app de movilidad más usada en México, anunció los nuevos servicios de pago de DiDi Pay, con los cuales podrás realizar distintas operaciones que harán tu vida más fácil.

¿Solías ir a la tiendita de la esquina a ponerle saldo a tu celular? Pensando en la practicidad de los usuarios, DiDi añadió dentro de su misma app una sección donde podrás hacerlo fácilmente. Entérate qué otro tipo de pagos puedes realizar.Nuevas funciones en app DiDi: Recargar saldo, comprar tarjetas de regalo y pagar servicios

Imagen vía GIPHY

    Tal vez te interese...

    La app FIFA Player Qatar 2022 |PandaAncha.mx

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

DiDi Pay: Nuevas funciones de pago

Desde la app DiDi ahora podrás pagar servicios estatales y federales, realizar recargas de saldo de telefonía celular de diversas compañías, y comprar tarjetas de regalo de diferentes marcas.

“En DiDi queremos ofrecer más valor y contribuir a facilitar el día a día de los mexicanos. Nos imaginamos a un usuario regresando de su trabajo en DiDi, pidiendo la cena a través de DiDi Food, y recargando saldo para un amigo o comprando tarjetas de regalo mientras viajan, sin hacer filas y sin tener que usar efectivo. Ahora, con los nuevos servicios de pago desde la app de DiDi les devolvemos un poco más de tiempo para sus vidas”.-Marisa Hurtado, Gerente Senior de Comunicación de DiDi México.

En la sección "Mi Billetera" se encuentra "Servicios Generales", con cualquier tarjeta de crédito o débito, los usuarios podrán:

  1. Recargar saldo telefónico, así como Internet o paquetes, en diversas compañías y a cualquier persona.
  2. Pagar los recibos de servicios como Internet, agua, luz, teléfono fijo, TV de paga, recargas de TAG y servicios Federales y estatales. Un total de 35 servicios disponibles para pagar en la app, y sin ninguna comisión adicional.

Además adquirir tarjetas de regalo en retailers:

  • Servicios de streaming
  • Clubes deportivos
  • Videojuegos

Hastaboletos de cine, más de 10 tipos de tarjetas de regalo de diferentes marcas con diversos montos. Todo en un mismo lugar. 

Nuevas funciones en app DiDi: Recargar saldo, comprar tarjetas de regalo y pagar servicios

En los próximos días, los usuarios podrán recibir cupones de descuento para utilizarse dentro de Servicios Generales, viajes y DiDi Food, todos los detalles estarán disponibles en la app. Esta será la primera de muchas promociones que DiDi Pay ofrecerá a sus usuarios.

"Servicios Generales" se puede encontrar en la sección "Mi Billetera" en el inicio de la app, al lado de "Viaje" y "Comida". Está disponible en la app DiDi Pasajero y DiDi Food, con el objetivo de añadir más servicios en el futuro.

Nuevas funciones en app DiDi: Recargar saldo, comprar tarjetas de regalo y pagar servicios

¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Publicista con tres grandes pasiones: música, diseño y ciencia ficción.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS