Nuevo avance de Starlink: Battle for Atlas de Ubisoft

La versión de Nintendo Switch tendrá mayor contenido, ya que viene con figuras exclusivas de McCloud y Arwing.

Por Jorge en Juegos para consolas portátiles
el  11  de  septiembre  2018
Valoraciones: 1 (5 de 5 estrellas)

Después de que nos sorprendiera con su anuncio en la E3 2017, el día de ayer Ubisoft estrenó un nuevo avance de Starlink: Battle for Atlas, el esperado título de acción y aventuras que saldrá al mercado el próximo 16 de octubre para Nintendo Switch, PlayStation 4 y la familia de Xbox One, incluyendo el Xbox One X.

Starfox en Starlink con misiones exclusivas

La versión de Nintendo Switch será la que tendrá mayor contenido, ya que viene con las figuras exclusivas de Fox McCloud y Arwig, así como las misiones de Star Wolf, todo diseñado en una colaboración entre Ubisoft Toronto y Nintendo.

Esto marca el segundo año en que Nintendo y Ubisoft participan en una gran colaboración. El año pasado, ambas compañías presentaron Mario + Rabbids: Kingdom Battle.

El clip muestra las habilidades de Mason Rana como piloto, las características de la nave Zenith –un vehículo balanceado y veloz-, las diferentes armas que puedes intercambiar y además ofrece un vistazo a las amenazas que enfrentarás durante un sueño.

En Starlink: Battle for Atlas, los jugadores encabezarán un grupo de heroicos pilotos interestelares, que enfrentarán una peligrosa misión para explorar la imponente galaxia de Atlas.

Starlinkg en nuevo juego de Ubisoft

El Arwing será la única nave de Starlinkg en tener una pieza intercambiable.

Todos ellos navegarán a través de siete planetas con el objetivo de unir a sus habitantes contra la malvada y destructiva fuerza conocida como La Legión Olvidada. Utiliza naves modulares para mezclar y combinar a la perfección sus equipos únicos, armados y habilidades en tiempo real.

Enfrenta a la Legión Olvidada y a los Forajidos del espacio cuando Starlink: Battle for Atlas se estrene este 17 de octubre.

¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Jorge Carrera es desarrollador web, amante del universo Harry Potter, los juegos en línea y el café de Moka. Soñador y con ganas de hacer algo que ayude a los demás.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
POLITÍTICA DE COOKIES
X
Nuestra web utiliza cookies con el objetivo de ofrecer un mejor servicio. Si continua la navegación consideramos que aceptas el uso de las mismas.
Puedes ampliar la información aquí
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS