x

Nuevo capítulo de Lakers: Tiempo de ganar por HBO Max

Magic Jonhson, Jerry Buss, Kareem y el resto del equipo volvieron a verse las caras en el sexto capítulo de Lakers: Tiempo de ganar, por HBO Max.

Nuevo capítulo de Lakers Tiempo de ganar por HBO Max
Por Ileana en TV
el  11  de  abril  2022
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

El día de ayer, se subió el telón en HBO Max con con el estreno del nuevo capítulo de Lakers: "Tiempo de ganar".

Magic Jonhson, Jerry Buss, Kareem y el resto del equipo volvieron a verse las caras en el sexto capítulo de Lakers. Si no pudiste verlo ayer, continúa leyendo para saber saber de qué tratará este nuevo capítulo.

Nuevo capítulo de Lakers: Tiempo de ganar por HBO Max

Imagen vía Youtube

    Tal vez te interese...

    Franquicias en streaming más populares México |PandaAncha.mx

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

Después de que Jack McKinney, convenciera a la mayoría de los jugadores y a la junta directiva de que era el entrenador perfecto para el equipo, los Lakers debutaron en la temporada con una victoria electrizante ante los Clippers.

Por primera vez el equipo saltó a la cancha del Arena Forum, donde gracias al trabajo realizado por Jerry Buss, su hija Jeanie Buss y Claire Rothman, el showtime abría sus puertas para iniciar una nueva era en la historia de la NBA.

Pero antes, como era de esperarse, Buss y su equipo tuvieron que driblar los problemas financieros que cada vez se hacen más grandes para la franquicia, generando un futuro incierto en el aspecto económico. 

Nuevo capítulo de Lakers: Tiempo de ganar por HBO Max

Imagen vía TvLaint

Ya en la cancha, Magic y su sonrisa comienzan a brillar como nunca, pero su capitán Abdul-Jabbar Kareem no está del todo contento con esto; Kareem empieza a recordar todo el camino que tuvo que atravesar para llegar a ser una superestrella del baloncesto y así crecen cada vez más sus diferencias con Johnson.

Sin embargo, con el paso de los días, dentro del rectángulo de juego todo comienza a fluir para los dos que, con jugadas asombrosas, se demuestran mutuamente que se complementan a la perfección. 

Nuevo capítulo de Lakers: Tiempo de ganar por HBO Max

Imagen vía Infobae

La temporada está empezando para el equipo con victorias contundentes. El estilo moderno y agresivo dentro del terreno solo podía ser obra de un entrenador como McKinney, quien decide en su día libre salir a divertirse con su asistente y amigo -Paul Westhead- sin imaginar que la vida le tendría preparado un golpe difícil de esquivar. 

Lakers: tiempo de ganar llegó a su sexto partido de la temporada este domingo por HBO Max, donde los retos e inconvenientes dentro y fuera de la cancha vendrán para Jerry Buss, Magic Jonhson, Mackinney y el resto de integrantes de los Lakers de la década de los 80, no te pierdas de este nuevo capítulo.

¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Comunicóloga viajera, curiosa, le gusta escribir y bailar mientras escucha increíbles sonidos electrónicos del universo; ama el color negro.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS