x

Habrá nuevo juego móvil de Pokémon por los creadores de PUBG Mobile

TiMi Studio Group, compañía detrás de PUBG Mobile, Arena of Valor y Call of Duty Mobile será la encargada del desarrollo del juego de la popular franquicia.

Por Jorge en Juegos para celular
el  23  de  julio  2019
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

La compañía respaldada por Nintendo, The Pokémon Company, busca introducirse cada vez más al mundo de los videojuegos para móviles. Recientemente te contábamos cómo Pokémon Sleep ya se encontraba en desarrollo  para dispositivos Android e iOS.

Ahora, la gigante de china Tencent, ha firmado una alianza con The Pokémon Company para realizar un juego móvil para la popular franquicia.

TiMi Studio Group será la compañía de Tencent encargada del desarrollo, y es que quizá TiMi Studio Group pueda sonar desconocido pero es la que está detrás de juegos como PUBG Mobile, Arena of Valor o Call of Duty Mobile, que ya se encuentra disponible en Australia y Canadá.

Por ahora no se saben más detalles de este nuevo título y aún no hay una fecha de lanzamiento ni pistas sobre su género. A pesar de esto, el éxito de Tencent y TiMi Studio Group en los juegos móviles y el innegable gancho de la marca Pokémon han hecho que las expectativas sobre el nuevo título sean altas.

TiMi Studio Group alianza con The Pokémon Company

Imagen vía Gematsu


Los géneros que ya ha explorado Pokémon en sus aventuras en móviles son muy diversos y abarcan desde los de género puzzle como Pokémon Shuffle, a distintos tipos de aventuras como Pokémon Quest y Pokémon Rumble Rush, además de otros como Pokémon Duel y Magikarp Jump, un juego de tipo mascota virtual.

Y sin duda, tenemos el ejemplo de mayor éxito de juegos para móviles, Pokémon Go, uno de los mayores éxitos de la historia en juegos de este tipo y que aún, después de tres años de su lanzamiento, sigue manteniéndose como uno de los que más dinero recauda mes tras mes.

Muchos apuntan a que podría tratarse de un MOBA, género en el que Tencent se ha destacado, o un autobattler, género de moda y del que Tencent ha sacado también su propio juego móvil, Chess Rush.

Y tú, ¿qué esperas de esta alianza?


Imagen de portada vía Dexerto
¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Jorge Carrera es desarrollador web, amante del universo Harry Potter, los juegos en línea y el café de Moka. Soñador y con ganas de hacer algo que ayude a los demás.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS