x

¡El nuevo Kindle de Amazon ya está aquí!

Se anunció el nuevo Kindle de Amazon y aquí te contamos a detalle las características, las mejoras y el precio.

¡El nuevo Kindle de Amazon ya está aquí!
Por Mariana en Gadgets
el  19  de  septiembre  2022
Valora este artículo: 1 (5 de 5 estrellas)

Hace algunos días Amazon anunció la nueva generación de Kindle, el cual promete ser el más ligero y pequeño. El nuevo Kindle tiene un costo de $2099 MXN, y combina características premium a un precio accesible.

Kevin Keith, Vicepresidente de Dispositivos y Servicios de Amazon, comentó lo siguiente con respecto a las características del nuevo Kindle:

"Con una pantalla de alta resolución que ofrece tres veces más pixeles que nuestro Kindle anterior, carga USB-C, 16 GB de almacenamiento y luz frontal ajustable incorporada, el nuevo Kindle ultraligero es el ejemplo más reciente de cómo seguimos agregando características premium a nuestros dispositivos básicos para que las disfruten aún más clientes".

¡El nuevo Kindle de Amazon ya está aquí!

    Tal vez te interese...

    Videos: The Mandalorian, Andor, Björk y más | PandaAncha.mx

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

En Panda Ancha participamos en el programa Amazon Services LLC, un programa que nos proporciona un medio para ganar tarifas al vincular a Amazon.com y sitios afiliados, lo cual nos permite traerte las mejores opciones de compra. Si estás interesado en adquirir el nuevo Kindle, puedes dar clic sobre cualquiera de las imágenes y te redirigiremos a la página de Amazon para que lo adquieras de manera segura.

Características

Nueva pantalla de alta resolución

Kindle cuenta con una nueva pantalla de 6 pulgadas, sin reflejos, alta resolución de 300 ppi, 3 veces más pixeles para un texto de calidad láser e imágenes nítidas que se leen como en papel. El modo oscuro y la luz frontal ajustable proporcionan una experiencia de lectura cómoda en todo tipo de condiciones, incluyendo luz solar brillante o hasta sin luz.

El dispositivo integra favoritos de los clientes como X-Ray, que proporciona detalles importantes sobre personas o lugares mencionados en un libro, así como un diccionario para buscar rápidamente cualquier palabra. La configuración simplificada de la aplicación Kindle para iOS y Android permite registrar el dispositivo en menos pasos y sumergirse en un libro aún más rápido.

¡El nuevo Kindle de Amazon ya está aquí!

Más ligero y compacto

Este Kindle es el modelo más ligero y compacto que existe, llévalo en tu bolsillo y lee cómodamente con una sola mano por más tiempo. La mayor duración de la batería, de hasta seis semanas, maximiza el tiempo que puedes pasar leyendo; y el puerto USB-C hace que la carga sea más fácil que nunca. El nuevo Kindle cuenta con 16 GB de almacenamiento, el doble que la generación anterior, suficiente para guardar miles de títulos para que lleves tu biblioteca contigo.

La mejor tienda de eBooks del mundo

Todos los dispositivos Kindle vienen con acceso instantáneo a la mejor tienda de eBooks del mundo, que incluye:

  • Selección masiva: descubre millones de libros, incluyendo los últimos best sellers en Amazon Charts y recomendaciones editoriales de Amazon Book Review.
  • Kindle Unlimited: obtén acceso ilimitado a una selección cada vez mayor de más de 2 millones de eBooks.

¡El nuevo Kindle de Amazon ya está aquí!

Diseñado pensando en la sostenibilidad

El nuevo Kindle fue diseñado pensando en la sustentabilidad, por lo que ha fabricado con un 90% de magnesio reciclado. Además, por primera vez, el embalaje de los dispositivos Kindle está hecho de materiales 100% con base en fibra de madera procedentes de bosques gestionados de forma responsable o de fuentes recicladas.

Las fundas de los accesorios Kindle siguen el ejemplo con un empaque fabricado en un 99% con materiales con base en la fibra de madera. Amazon sigue reduciendo el impacto en el planeta mediante la disminución de los residuos y ofreciendo opciones más sustentables, y nuestros esfuerzos con Kindle no son la excepción.

¡El nuevo Kindle de Amazon ya está aquí!

Si eres amante de la lectura, no dudes en adquirir aquí el nuevo Kindle, el cual está disponible en negro, rosa, denim y esmeralda oscuro. Y si ya lo compraste, recuerda que te estará llegando a partir del 12 de octubre.

Imágenes cortesía de Amazon 
¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Comunicóloga. Fan del death metal y el café. Siempre buscando conciertos para ir.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS