x

Ya hay un nuevo Kindle más barato y liviano que el resto

Amazon ha lanzado un nuevo Kindle y ya puedes adquirirlo a través de su página web. ¡Te decimos por qué te conviene!

Por Santiago en Gadgets
el  22  de  marzo  2019
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

Amazon, pionero de los e-readers,  nos ha impresionado con sus lectores electrónicos Kindle Oasis y Kindle Paperwhite, uno de los productos más vendidos en su tienda en línea.

Tras el éxito de sus e-readers, ahora buscan que más gente se una a la revolución de lectura inteligente con el lanzamiento de un nuevo modelo de Kindle más económico y liviano, con características que, contrario a lo que se piensa por su precio, no la dejan muy abajo en cuanto a lo que puede ofrecer respecto a los otros modelos. Te contamos todo sobre la nueva Kindle y si te conviene comprarla.

Nuevo Kindle

Amazon Kindle, 10a Generación

Como ya lo mencionábamos, se trata de un modelo mucho más barato que los actuales, pues mientras la Kindle Paperwhite tiene un precio actual de $2,699MXN y la Kindle Oasis cuesta $5,649MXN, esta saldrá a la venta por tan sólo $1,899MXN* y ya puedes reservarla a través de Amazon y recibirla el día de su lanzamiento, 10 de abril.

Si bien su peso de 174 g. no es mucho más liviano que los 182 g. de la Paperwhite o los 194 g. de la Oasis, su tamaño sí es menor, además de su grosor, y eso se agradece pues nada más cómodo que poder sostener tu dispositivo con una sola mano.

Nuevo Kindle económico y liviano

*Precios de acuerdo con la fecha de publicación de esta nota.

Una Kindle re-diseñada

Además de su ligero peso y grosor, a este nuevo modelo le han añadido la más reciente tecnología en tinta electrónica, pero también desataca por ser el primer modelo con luz ajustable en su pantalla que puedes disminuir o aumentar manualmente, dependiendo la intensidad de iluminación que necesites y así puedas leer cómodamente durante horas sin importar si estás en interiores o exteriores o si es de día o de noche.

Como una característica adicional, su pantalla de 167 ppi sin reflejo te permiten leer cómodamente incluso bajo la luz directa del sol. Está disponible en dos presentacionesblanco o negro.

Kindle

Por si aún no te convence la nueva Kindle…

Amazon quiere que todos sean parte de este nuevo diseño de Kindle, por eso, si canjeas tu vieja Kindle, te regalarán una tarjeta de regalo equivalente al 25% del precio de la nueva.

También, y por tiempo limitado, al adquirir el nuevo modelo, recibes tres meses gratis del servicio Kindle Unlimited, que te da millones de libros digitales para descargar en tu Kindle.

Kindle Unlimited

Descarga tus libros en sólo 60 segundos sin necesidad de una computadora, subraya en tus páginas, busca definiciones de palabras, tradúcelas, ajusta el tamaño del texto, lee desde donde te quedaste el día anterior y recarga su batería tras semanas de uso, no cada tres horas.

Ficha técnica del nuevo Kindle

Dimensiones

160mm x 113mm x 8.7 mm

Peso

174 g.

Pantalla

6", 167 ppp, escala de grises de 16 tonos

Generación

10a generación - 2019

Memoria

4GB

Batería

Tomando como referencia el hábito de lectura de media hora al día y brillo al nivel 13, puede durar semanas

Colores

Negro/Blanco

Precio

$1,899MXN

¡Protege tu Kindle con estilo!

Las fundas protectoras de Amazon están diseñadas específicamente para estos modelos de Kindle y se adaptan justo a su tamaño. Al cerrar el protector, tu Kindle automáticamente se pone en modo reposo y se enciende hasta que lo vuelvas a abrir. Adquiere el que más te guste desde este enlace.

Fundas para Kindle

¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Publicista amante de los contenidos. Se apasiona con lo que le gusta, casi tanto como con Los Simpson. Redacción, diseño e investigación son sus fuertes.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS