x

Nuevo lanzamiento de GoPro: HERO11 Black

Hay muchas novedades en la cámara HERO11 Black, el nuevo lanzamiento de GoPro. Conoce aquí sus tres variantes.

Nuevo lanzamiento de GoPro HERO11 Black
Por Mariana en Gadgets
el  22  de  septiembre  2022
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

GoPro lanzó tres versiones de su nueva cámara HERO11 Black: la HERO11 Black, la HERO11 Black Creator Edition y la HERO11 Black Mini. Las tres cámaras cuentan con un nuevo sensor más grande que ofrece una mayor resolución, mayor profundidad de color de 10 bits, mayor nivel de estabilización de video y el mayor campo de visión que haya tenido una cámara HERO.

Si eres suscriptor de GoPro, las tres cámaras HERO11 Black te llevarán a otro nivel, ya que envían videos destacados automáticamente a tu teléfono. Lo único que debes hacer es conectar tu HERO11 Black para cargarla, y la cámara subirá tu contenido a tu cuenta de GoPro en la nube y editará un video destacado que llegará a tu smartphone mediante la aplicación GoPro Quik.

Nuevo lanzamiento de GoPro: HERO11 Black

    Tal vez te interese...

    VidCon México: line-up musical

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

Conoce las tres variedades de las HERO11 Black

HERO11 Black

Es la cámara de su tipo más versátil y potente del mundo. Con el diseño, la durabilidad y el rendimiento comprobados de la cámara HERO de GoPro, la HERO11 Black está destinada a ser la cámara a la que más profesionales y entusiastas recurrirán para capturar contenido envolvente que te haga sentir como si estuvieras allí.

HERO11 Black Creator Edition

Tiene un potente centro de captura de contenido todo en uno que hace que grabar videoblogs, crear películas y transmitir en vivo sea más fácil gracias a su diseño ultraliviano que cabe en la palma de tu mano.

Cuenta con todo el rendimiento de la HERO11 Black, además de un mango con batería duradera y botones incorporados para controlar la cámara con una mano, y más de cuatro horas de grabación en 4K por carga. La HERO11 Black Creator Edition también incluye un micrófono direccional opcional, entrada de micrófono externo, puerto HDMI para conectar a pantallas externas, una luz LED de alta potencia y dos soportes con sujeciones para montar accesorios adicionales.

Nuevo lanzamiento de GoPro: HERO11 Black

HERO11 Black Mini

Es una versión más pequeña, ligera y simple de la HERO11 Black que cuenta con todo el rendimiento de su hermana mayor. El tamaño más pequeño de la HERO11 Black Mini y su diseño simple de un solo botón la convierten en la opción perfecta para quienes desean la máxima simplicidad sin sacrificar ni un poco de rendimiento o calidad. ¿Quieres que sea simple, pero con la calidad de una HERO? ¡La HERO11 Black Mini es para ti!

Nuevo sensor de 1/1.9”

El nuevo sensor de 1/1.9” ofrece grabar videos con más de mil millones de colores en 10 bits con una resolución de hasta 5.3K a 60 fotogramas por segundo, tanto en la HERO11 Black como en la HERO11 Black Mini, y fotos de 27 megapíxeles en la HERO11 Black, para obtener imágenes más fieles a como las perciben los ojos en el mundo real. Esto significa 64 veces más colores capturados en video de 10 bits comparado a los 16,7 millones de colores de los 8 bits, un asombroso avance en la calidad de imagen respecto a las cámaras anteriores de GoPro.

Nuevo lanzamiento de GoPro: HERO11 Black

El nuevo sensor más grande de la HERO11 Black también permite capturar videos con una relación de aspecto de 8:7 para obtener el mayor campo de visión vertical que haya tenido una GoPro.

Lo que significa que ahora puedes capturar más de una escena vertical y también recortar para obtener diferentes relaciones de aspecto en la aplicación GoPro Quik, perfecto para crear simultáneamente tomas verticales extra altas de 9:16 para Instagram y TikTok, además de tomas cinematográficas de alta resolución de 16:9 ideales para YouTube o la pantalla grande.

El nuevo sensor también permite usar HyperView, el campo de visión 16:9 más amplio que haya tenido una cámara HERO. Es ideal para grabarte en primera persona andando en bicicleta o motocicleta, esquiando, surfeando o realizando otras actividades similares.

HERO11 Black: características

  • Tecnología HyperSmooth 5.0 galardonada con un premio Emmy con bloqueo del horizonte de 360º para mantener el contenido estable incluso si la cámara gira en 360º durante la captura.
  • La nueva lente digital super envolvente HyperView ofrece la mayor toma de gran angular de 16:9 que haya tenido una cámara HERO. Perfecta para capturar puntos de vista con mucha acción. Además, la emblemática SuperView de GoPro ahora está disponible en 5.3K60 y 4K120.
  • Tres nuevos ajustes predeterminados de modos de secuencia con efectos nocturnos que facilitan la captura de estelas de estrellas, pintados con luz y estelas de luces de vehículos con calidad profesional.

Nuevo lanzamiento de GoPro: HERO11 Black

  • TimeWarp 3.0 ahora captura en 5.3K, un impresionante aumento del 91% comparado con la resolución de 4K y un increíble 665% respecto a los 1080p.
  • Control de cámara más simple con los modos sencillo y profesional. Los controles sencillos facilitan más que nunca la grabación con la mejor configuración para cualquier situación, mientras que los controles profesionales desbloquean cada aspecto de tu cámara HERO11 para obtener el máximo control creativo.
  • La batería Enduro mejora drásticamente el rendimiento de la cámara en temperaturas bajas y moderadas, lo que hace que los tiempos de grabación se extiendan hasta un 38% en la HERO11 Black. Enduro viene incorporada en la HERO11 Black y HERO11 Black Creator Edition e integrada en la HERO11 Black Mini como batería Enduro.

Nuevo lanzamiento de GoPro: HERO11 Black

Si te interesa adquirir alguna de las tres variantes de la HERO11 Black, te contamos que ya está disponible y tiene un costo de $11,8900 MXN. La HERO11 Black Creator Edition tiene un precio de $16,999 MXN, mientras que la HERO11 Black Mini podrás comprarla hasta noviembre por $9,499 MXN.

Visita el sitio de GoPro para más información sobre la nueva línea de cámaras HERO11 Black.

Imágenes cortesía de GoPro
¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Comunicóloga. Fan del death metal y el café. Siempre buscando conciertos para ir.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS