x

Nuevo Silent Hill llegará en 2023: Guillermo del Toro lo confirma

2023 será el año en que una de las sagas de videojuegos más esperadas regrese a nuestras consolas. ¿Será una continuación de P.T. o un nuevo proyecto?

Nuevo Silent Hill llegará en 2023 Guillermo del Toro lo confirma
Por Santiago en Juegos para consolas
el  28  de  diciembre  2021
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

¡Por fin! Luego de casi 10 años de su última entrega oficial para consolas, una de las sagas más aclamadas de videojuegos de terror regresará en 2023 para la nueva generación de consolas y una vez más con Guillermo del Toro y Hideo Kojima como nombres involucrados.

Esta información pudo ser sacada de la última entrevista que ha dado el mismísimo Del Toro, quien se encontraba dentro del equipo que desarrollarían P.T. (o Silent Hills), la última entrega de la saga que tuvo que ser cancelada de tajo y olvidada para siempre… hasta ahora.

Nuevo Silent Hill llegará en 2023: Guillermo del Toro lo confirma

Imagen vía Gfycat

    Tal vez te interese...

    Requerimientos en PC para jugar Dying Light 2 | PandaAncha

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

De acuerdo a esta entrevista, fue el mismo productor de películas como La Forma del Agua y Hellboy quien sirvió como intermediario entre Konami y Kojima para limar asperezas y convencerlos de retomar el proyecto que tanto agradaba al director mexicano.

Hasta ahora, la gran incógnita es si el proyecto contemplará retomar P.T., aquél teaser que nos dejó un agridulce sabor de boca por la gran obra que presentó y su triste cancelación para todo el mundo de los videojuegos; quizá el plan sea crear un nuevo proyecto desde cero y aprovechando que llegará a una generación de consolas totalmente nueva para la saga.


Como sorpresa final, y por si eso fuera poca noticia, en realidad lo sentimos, pero no podíamos dejar pasar esta oportunidad de hacerte una pequeña broma por el Día de los inocentes. ¡Caíste, inocente palomita!

Nuevo Silent Hill llegará en 2023: Guillermo del Toro lo confirma

Imagen vía Tenor
¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Publicista amante de los contenidos. Se apasiona con lo que le gusta, casi tanto como con Los Simpson. Redacción, diseño e investigación son sus fuertes.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS