x

Nuevo tráiler de Death Note: checa a Light, L y Ryuk en la cinta de Netflix

Esta nueva adaptación era esperada por muchos fans, pero al conocer a los personajes se desató cierta polémica.

Por Isaac en Cine
el  29  de  junio  2017
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

Después de mucha espera, por fin se han revelado el nuevo avance de Death Note con las imágenes de los personajes centrales de la adaptación fílmica que hizo Netflix del popular manga y anime de origen japonés.

Sin embargo, y como suele pasar con obras con bases de fanáticos acérrimos, surgió una polémica por las versiones finales de los protagonistas Light Yagami y L, protagonizados en esta versión live action por Nat Wolff y Lakeith Stanfield, respectivamente. En pocas palabras, porque el primero es rubio y el segundo es negro… Además de la sobredosis de acción en una historia que se apoya más en duelos detectivescos y manipulaciones despiadadas.

Si no conoces la referencia, te contamos que la cinta se inspira en la creación de Tsugumi Ohba y Takeshi Obata, la cual retrata las aventuras de un destacado estudiante de secundaria que por azares del destino termina poseyendo un cuaderno con poderes sobrenaturales capaces de quitarle la vida a todas aquellas personas cuyos nombres sean escritos en ella.

Antes de comentar más al respecto te dejamos el video:

Cabe decir que el atractivo de la obra original es el tremendo combate de destreza mental entre Light/Kira y L. Mientras el primero trata de “hacer el bien” con ayuda de la Death Note, el segundo busca llevarlo ante la justicia por tomarse tales atribuciones a costa de la vida de “inocentes”, aunque tales fueran en realidad criminales.

Dicha premisa choca con una producción que, al menos en este preview, parece un thriller de acción diseñado para retomar un exitoso fenómeno internacional para adaptarlo al gusto de la audiencia “hollywoodense”.

El elenco de la producción original de Netflix es el siguiente:

  • Director:Adam Wingard (La Bruja de Blair, Cacería macabra)
  • Light Yagami: Nat Wolff (Ciudades de Papel)
  • L: Lakeith Stanfield (Get Out)
  • Misa Amane: Margaret Qualley (The Leftovers)
  • Watari: Paul Nakauchi (Piratas del Caribe: en el fin del mundo)
  • Soichiro Yagami: Shea Whigham (Escándalo Americano)
  • Ryuk: Willem Dafoe (Spider-Man)

Como dijimos antes, muchos seguidores se quejaron no sólo de la desvirtualización de la relación entre los némesis centrales, sino que también criticaron que ambos personajes distan mucho de la apariencia original. ¿Tú qué opinas de este tipo de críticas?

Si quieres ver la cinta, se estrenará en Netflix el 25 de agosto próximo. También puedes ver la serie completa en la misma la plataforma de streaming.

Ya por último, todo bien con la personificación del shinigami Ryuk, el dios de la muerte.

¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Isaac Pérez es Content Manager de Panda Ancha. Tiene experiencia como redactor, editor, guionista y locutor en diferentes plataformas. Le encanta la música pero se niega a bailar.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS