¡Llegan nuevos juegos de Habro a Nintendo Switch!

Hasbro propone noches de diversión en tu Nintendo Switch con sus nuevos paquetes de juegos. Te contamos cuáles son.

Por Santiago en Juegos para consolas portátiles
el  01  de  noviembre  2018
Valoraciones: [0] (0 de 5 estrellas)

Si ya no tienes juegos qué disfrutar en tu Nintendo Switch, Hasbro regresará las noches de diversión a tu consola portátil para disfrutar con tu familia y amigos. ¡Llegan las noches de juegos de Hasbro a Switch con clásicos como Risk, Monopoly, Trivia Pursuit y más!

Los nuevos juegos están ya disponible para descargar en tu Nintendo Switch e incluyen los clásicos juegos de mesa aptos para todas las edades y con mejoras en la interfaz, modos online y gráfico, además de características táctiles exclusivas para Nintendo Switch.

Tal vez te interese...

Resumen Nintendo Direct de Super Smash Bros | PandaAncha.mx

www.pandaancha.mx

Leer artículo

Nuevos juegos de Habro para Nintendo Switch

Hasbro Game Night,  incluye Risk, Trivial Pursuit Live! y Monopoly; Sports Party y actividades como básquetbol, frisbee, golf, jet ski, tennis de playa y skateboarding y los juegos basados en los programas de televisión Jeopardy! y Wheel of Fortuneson los 3 nuevos paquetes de juegos que podrás comprar desde la tienda en línea de Switch.

Con el paquete Hasbro Game Nights revivirás los clásicos juegos de mesa con los que creciste, y tendrás la excusa perfecta para ponerle diversión a las reuniones. Este juego tendrá un costo de $59.99 dólares.

Risk Hasbro

Monopoly Hasbro


Jeopardy! yWheel of Fortune son juegos basados en los exitosos programas de concursos de la televisión norteamericana. Permiten a los jugadores competir con más amigos, online u offline, para mostrar sus conocimienos y rapidez al resolver miles de rompecabezas y acertijos genuinos y giros en el concurso que pondrán la emoción a tope. El paquete con ambos juegos tiene un costo de $39.99 dólares.

Wheel of Fortune

Jeopardy!

Sports Partyte permite crear avatares personalizados y competir en actividades multidisciplinarias deportivas. Si pensabas en comenzar a hacer ejercicio, es la excusa perfecta. Tiene un precio de $39.99.

Sports Party

Sports Party

Todos los juegos puedes adquirirlos por separado con un costo aproximado de $19.99 dólares c/u. Recuerda que para disfrutar de las características online de estos juegos, deberás tener membresía al servicio en línea de Nintendo Switch, Nintendo Switch Online.

¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Publicista amante de los contenidos. Se apasiona con lo que le gusta, casi tanto como con Los Simpson. Redacción, diseño e investigación son sus fuertes.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
POLITÍTICA DE COOKIES
X
Nuestra web utiliza cookies con el objetivo de ofrecer un mejor servicio. Si continua la navegación consideramos que aceptas el uso de las mismas.
Puedes ampliar la información aquí
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS