x

Apple lanzó nuevos modelos de iPad Air y iPad Mini

Las nuevas versiones de los populares dispositivos móviles integran las funciones y tecnología más potentes de la compañía de Cupertino a un gran precio. Conoce más en Panda Ancha.

Por Ohtokani en Gadgets
el  19  de  marzo  2019
Valora este artículo: 1 (5 de 5 estrellas)

Sin necesidad de una deslumbrante keynote y a través de una nota de prensa, Apple presentó los nuevos modelos de su iPad Air y iPad Mini. Estas nuevas tabletas para 2019 están centradas en mejorar sus componentes internos, para ofrecer increíble poder y eficiencia.

El renovado iPad Air de 10.5 pulgadas integra funciones y características propias del iPad Pro a un precio sin igual; mientras que el nuevo modelo del iPad Mini de 7.9 pulgadas incluye mejoras que todos los dueños de una sin duda alguna agradecerán.

Línea de Apple iPadEntre las características comunes más sobresalientes de estos nuevos modelos de iPad, que se integran a la innovadora línea de tabletas de Apple, se incluye soporte para Apple Pencil, pantallas avanzadas y una enorme batería.

Ambos modelos están disponibles para ordenarse desde el 18 de marzo en la Apple Store y estarán a la venta en tiendas a partir del 25 de marzo. A continuación, te compartimos todos los detalles de las nuevas iPad, así como su precio y disponibilidad en México.

Nuevos modelos de iPad Air y iPad Mini para 2019

iPad Air 10.5 pulgadas

Este nuevo modelo vuelve más accesible algunas de las funciones y tecnologías más potentes de Apple, como su poderoso Chip A12 Bionic con Neural Engine, que utiliza el aprendizaje automático en tiempo real para obtener un rendimiento mejorado en todos tus juegos, fotos, apps de realidad aumentada y más.

También integra una increíble pantalla retina de 10.5 pulgadas con True Tone, que ajusta de forma dinámica el balance de blancos según la luz para lograr imágenes más naturales y para que no se canse tu vista. Además ya es compatible con Apple Pencil y Smart Keyboard. A pesar del tamaño del display, el nuevo iPad Air tiene penas 6.1 mm de grosor y pesa menos de 500 gramos.

iPad Air 2019

La conectividad es otra de sus características sobresalientes, pues como es costumbre, además del modelo con WiFi, también se lanzará un modelo con Wifi+4G. Así, esta iPad soporta una velocidad de WiFi de hasta 866 Mbps y conexión móvil 4G LTE Advanced con soporte para eSIM, que te permite acceder a planes de datos móviles en todo el mundo.

En el apartado de cámaras no hay grandes sorpresas, pero se aplaude la inclusión de soporte para realidad aumentada en su cámara principal de 8 megapixeles y cámara frontal de 7 megapixeles compatible con Facetime HD.

Por último pero no menos importante, cuenta con soporte para Smart Keyboard para aprovechar cómodamente todas las funciones de productividad, desde hacer presentaciones hasta escribir ensayos y redactar correos electrónicos. Este gadget anteriormente sólo se encontraba disponible para el iPad Pro, pero ahora se puede disfrutar de un teclado inteligente sin necesidad de cables o complicados enlaces.

iPad Air 2019

La nueva iPad Air 10.5 pulgadas estará disponible en color gris espacial, oro y plata con capacidades de 64 GB y 256 GB con un precio inicial de $12,199 pesos para el modelo WiFi y $15,499 pesos para el modelo WiFi + 4G. El Apple Pencil y Smart Keyboard se venden por separado.

iPad Mini 7.9 pulgadas

El segundo lanzamiento que hizo Apple fue un nuevo modelo del iPad Mini, que a pesar de su tamaño, también cuenta con las características y funciones más novedosas y potentes de Apple. Con este renovado modelo, los de Cupertino dejan en claro que no han dejado atrás a sus seguidores que prefieren un iPad más compacto y ultraportátil.

Esta nueva iPad Mini cuenta con un display de 7.9 pulgadas, un grosor de apenas 6.1 milímetros y menos de 500 gramos de peso. Sus dimensiones la hacen ideal para sujetarla y usarla con una sola mano; sumando el soporte para Apple Pencil se convierte en el bloc de notas perfecto. 

iPad Mini 2019

En su interior, al igual que en la nueva iPad Air, se encuentra un Chip A12 Bionic, que le brinda el procesamiento necesario para hacerla tres veces más poderosa que el iPad Mini 4. Otras características que comparte con el iPad Air 2019 son su pantalla retina con tecnología True Tone y su cámara trasera y secundaria con 8 y 7 megapixeles, respectivamente

Como puedes ver, el tamaño de esta iPad no la hace inferior en cuanto a poder de procesamiento, pues en su pequeña pero práctica pantalla puedes jugar tus títulos favoritos, grabar y editar videos al mismo tiempo. Por si fuera poco, con la integración del Apple Pencil, ahora el iPad Mini es el sustituto perfecto de cualquier libreta o cuaderno. 

iPad Mini 2019

La nueva iPad Mini de 7.9 pulgadas estará disponible en color gris espacial, oro y plata con capacidad de 64 o 256 GB de almacenamiento. Tiene un precio inicial de $9,999 pesos para el modelo WiFi y $13,299 para el modelo WiFi + 4G.

Imágenes de portada y texto vía Apple News Room
¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Redactor y CM de bolsillo, coleccionista de música, consumidor de novelas gráficas, jugador de RPGs, cinéfilo y seriéfilo.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS