5 nuevos móviles Samsung para el 2018: serie J, A y S

Samsung reveló su portafolio para la segunda mitad del año e incluye tres teléfonos para la serie J, uno para la serie A y otro para la serie S. ¡Conócelos!

Por Mariana en Lanzamientos
el  26  de  junio  2018
Valoraciones: [0] (0 de 5 estrellas)

Samsung reveló los cinco nuevos móviles que conformarán su portafolio para la segunda mitad de 2018. Entre ellos se encuentran tres equipos para la línea J, uno para la seria A y otro para la familia Galaxy S. Los teléfonos complementarán una estrategia ganadora para la marca, pues en Latinoamérica siete de sus modelos J dominan la lista de los smartphones más vendidos en el continente.

Claudia Contreras, Directora Senior de Mercadotecnia en Samsung Electronics México, hizo énfasis en que los nuevos móviles están pensados para complacer a un público muy variado, pues su tecnología será accesible para gama media en adelante. De esta forma, habrá algo para todos.

Al usuario le gusta expresar su personalidad a través de la tecnología [...]; al mismo tiempo busca equipos que satisfagan sus necesidades, siendo accesibles en sus posibilidades. De ahí que, este lanzamiento y oferta de nuevos teléfonos, vayan dirigidos a perfiles variados, donde cualquiera podrá encontrar el que más le guste” . Claudia Contreras - Dir. Sr. de Mercadotecnia de Samsung México.

Te mostraremos los nuevos lanzamientos de Samsung, empezando por la gama premium y avanzando hasta la gama media, donde hay más características que revisar. Encontrarás los precios en la parte de abajo. Si te interesa alguno o te interesa cambiar tu celular por otro equipo, te invitamos a probar nuestro comparador de celulares.

samsung galaxy A6+

Samsung Galaxy S9+ en Coral Blue

Ya hemos visto las características del Samsung Galaxy S9+, entre ellas una cámara dual impresionante, reconocimiento facial y carga rápida e inalámbrica. Lo que cambió con este modelo es la introducción del color Coral Blue. También cuenta con un almacenamiento interno de 128 GB, expandible hasta 400 GB mediante una memoria microSD.

samsung galaxy s9+ coral blue

El nuevo color del buque insignia de Samsung

Samsung Galaxy A6+

Este modelo está pensado para un público que busca aprovechar la mejor tecnología sin entrar a la gama premium. Tiene un pantalla con Infinity Display de 6 pulgadas FHD Super AMOLED. Encuéntralo en colores negro o lavanda.

El Galaxy A6+ aprovecha su cámara dual de 16+5 MP para ofrecer efectos como el ahora obligatorio bokeh o enfoque dinámico. También podrás tomar tus selfies con la cámara frontal de 24 MP y flash LED frontal ajustable. En cuanto a sonido, utiliza la tecnología de Dolby Atmos.

samsung galaxy A6+


Una mejora a su popular Galaxy A6

Para seguridad, puedes elegir entre reconocimiento facial y escaneo de huellas dactilares. Asimismo, con la función App Air tendrás una modalidad multitarea más efectiva. Y si te gustan los asistentes de inteligencia artificial, puedes probar con Bixby.

Línea J: Samsung Galaxy J4, J6 y J8

Samsung cuida su muy popular línea J con estas tres entradas a su serie de smartphones. Todos son para clientes de gama media, escalando en precio para ajustarse a tus necesidades.

Primero está el Galaxy J4. Reproduce su contenido mediante su pantalla Super AMOLED de 5.5". Funciona gracias a su procesador Exynos 7570 Quad-core 1.4GHz. Su almacenamiento es de 3 2GB expandible hasta 256 GB. Su memoria RAM es de 2 GB. La batería será suficiente para un día entero de uso con 3,000mAh.

En cuanto a su cámara, la frontal de 5 MP incluye un flash LED ajustable a tres niveles. Para la trasera se dispone de 13 MP y apertura F1.9.

Samsung Galaxy J4

Pantalla de un Galaxy J4

Si prefieres ir más allá, está el Galaxy J6 con pantalla de 5.6" HD e Infinity Display. Comparte la cámara trasera de 13 MP del modelo anterior, pero es en la frontal donde se ve el cambio: 8 MP y también con flash ajustable.

Asimismo cambia el hardware. Su procesador es un Exynos 7870 Octa-core de 1.6 GHz y funciona con 2 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno, expandible hasta 256GB. Para seguridad usa lector de huellas digitales.

Samsung Galaxy J6

Así se ve un Galaxy J6

Finalmente, el Galaxy J8 ostenta una pantalla de 6" HD Super AMOLED con Infinity Display. Además de su cámara dual de 16+5 MP, tiene una frontal de 16 MP. Tus actividades multitarea serán más sencillas gracias al procesador Qualcomm Snapdragon 450 Octa-core y 4 GB de RAM. Almacena hasta 64 GB de información, expandible a 256 GB. Tambien podrás navegar en Internet con conectividad LTE.

Samsung Galaxy J8

El Galaxy J8 tardará un poco más en salir

Disponibilidad y precios

Todos los móviles mencionados, a excepción del Galay J8, ya se encuentran disponibles en preventa en tiendas Samsung o su página de ecommerce. El Galaxy J8 estará en el mercado a partir de septiembre de este año.

Dependiendo del modelo, recibirás un regalo si compras durante las siguientes fechas de preventa. Posteriormente, podrás conseguir los equipos en las tienda Samsung, sucursals Telcel, AT&T, Telefónica Movistar y demás tiendas participantes.

Los precios son los siguientes:

Modelo

Precio

Color

Galaxy S9+

$22,399 MXN

Coral Blue

Galaxy A6+

$7,999 MXN

Negro o Lavanda

Galaxy J8

$6,999 MXN

Negro o Lavanda

Galaxy J6

$5,499 MXN

Negro o Lavanda

Galaxy J4

$4,299 MXN

Negro o Lavanda

Los regalos de preventa están a continuación, válido hasta agotar existencias: 

Modelo

Fecha de preventa

Promoción

Galaxy S9+25 de junio al 6 de julioBocina Harman Kardon Oynyx Studio 4 y 50% en Samsung protect
Galaxy A6+25 al 29 de junio1 Dual layer cover negro
Galaxy J625 al 29 de junio1 Dual layer cover negro
Galaxy J425 al 29 de junio1 Dual layer cover negro
¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Es geek de por vida, ávida lectora de comics y consumidora de té. Guarda demasiada información sobre TV y cine en su cabeza. ¡También escribe al respecto! Se niega a aceptar su acento defeño.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
POLITÍTICA DE COOKIES
X
Nuestra web utiliza cookies con el objetivo de ofrecer un mejor servicio. Si continua la navegación consideramos que aceptas el uso de las mismas.
Puedes ampliar la información aquí
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS