x

Nuevos proyectores LG llevan la experiencia del cine a otro nivel

Hoy en día mucha gente opta por proyectores para hogar en lugar de un televisor de alta gama. LG presentó sus nuevos modelos CineBeam que llevan la experiencia a otro nivel.

Nuevos proyectores LG llevan la experiencia del cine a otro nivel
Por Santiago en Gadgets
el  17  de  febrero  2022
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

LG sigue mejorando la experiencia de cine en casa con los modelos de proyectores láser CineBeam 4K HU715Q y HU710P, los proyectores más avanzados de la compañía hasta la fecha.

El nuevo LG HU715Q Ultra Short Throw (UST) incluye tecnologías como brillo automático y la capacidad de crear una imagen de 100 pulgadas cuando se coloca a solo 21.7 centímetros de la pared, brindando una calidad de imagen sorprendente con diseño flexible y consciente del espacio.

El LG HU710P, es una notable actualización del modelo anterior, ofrece imágenes más brillantes y negros más profundos gracias a un láser híbrido sin ruedas.

Nuevos proyectores LG llevan la experiencia del cine a otro nivel

    Tal vez te interese...

    LG presenta la pantalla más grande del mundo | PandaAncha.mx

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

¿Buscas crear tu propio cines privados con imágenes inmersivas a gran escala? Los proyectores CineBeam proyectan directamente en la pared o en una pantalla dedicada. Compactos y fáciles de instalar, ambos modelos son adecuados para la mayoría de los espacios interiores, pero también se ven geniales en los patios traseros en el atardecer. Con una cubierta de tela premium desarrollada por la empresa textil danesa Kvadrat armoniza perfecto con los muebles e interiores del hogar.

Ambas unidades ofrecen una resolución 4K con 3,840 x 2,160 píxeles con relación de contraste de 2 000 000:1 y un alto brillo máximo, elevando el contenido al revelar más detalles en escenas oscuras y brillantes.

Nuevos proyectores LG llevan la experiencia del cine a otro nivel

Estas son las características que destacan con los proyectores CineBeam:

  • Brightness Optimizer realiza ajustes según las condiciones de luz ambiental.
  • El Mapeo Dinámico de Tonos analiza y ajusta con precisión cada cuadro para admitir un rendimiento HDR superior para imágenes sorprendentemente reales e increíblemente vívidas, independientemente del contenido o el nivel de luz de la habitación.
  • El Filmmaker Mode muestra las películas de la forma en que los directores planearon que se vieran, replicando el aspecto y la sensación exactos de un estreno en cines conservando la relación de aspecto, la velocidad de fotogramas y los colores originales.
  • La plataforma inteligente webOS de LG ofrece controles y navegación intuitivos con fácil acceso a una amplia gama de servicios de transmisión populares, incluidos Netflix, Amazon Prime Video, Disney+, YouTube y Apple TV2.
  • Los woofers cuádruples incorporados y el estéreo de 2.2 canales aumentan la sensación de inmersión, además de sonido envolvente cuando se conecta a uno o dos altavoces Bluetooth [Sólo en el modelo LG HU715Q.

Nuevos proyectores LG llevan la experiencia del cine a otro nivel

Los modelos de proyectores láser LG CineBeam 4K HU715Q y HU710P estarán disponibles en el primer trimestre de 2022 en los mercados clave de América del Norte, Europa y Asia, seguidos de Medio Oriente y América Latina.

¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Publicista amante de los contenidos. Se apasiona con lo que le gusta, casi tanto como con Los Simpson. Redacción, diseño e investigación son sus fuertes.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS