x

Obi-Wan Kenobi: la nueva serie de Star Wars en Disney Plus

Esto es lo que sabemos de la nueva serie protagonizada por Ewan McGregor, ¡prepárate para su estreno exclusivo por Disney Plus!

Obi-Wan Kenobi la nueva serie de Star Wars en Disney Plus
Por Angélica en TV
el  10  de  marzo  2022
Valora este artículo: 4 (5 de 5 estrellas)
Actualización al 31 de marzo de 2022.- El protagonista de Obi-Wan Kenobi, Ewan McGregor, anunció desde la cuenta oficial de Disney Plus Latinoamérica en Twitter sobre los cambios en la fecha de estreno de la serie. El estreno se pospone un par de días, pero con la ventaja de que se podrán disfrutar dos episodios ése mismo día del lanzamiento, el viernes 27 de mayo de 2022.

¡La esperada miniserie Obi-Wan Kenobi ya tiene un primer vistazo! El estreno exclusivo de esta nueva aventura de Star Wars está a cargo de Disney Plus para el viernes 27 de mayo de 2022, pero en un principio se anunció para el 25 del mismo mes. Se trata del evento más importante de la franquicia en el año y podrás ver dos episodios.

En Panda Ancha revisamos el elenco liderado por Ewan McGregor como el icónico maestro Jedi, te contamos la sinopsis y demás detalles interesantes. Esto es todo lo que tienes que saber de Obi-Wan Kenobi… Antes, ¡disfruta del tráiler!

    Tal vez te interese...

    10 mejores series de Disney Plus en México | PandaAncha.mx

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

Obi-Wan Kenobi: Sinopsis

La historia comienza 10 años después de los dramáticos eventos de Star Wars: La venganza de los Sith.

La Orden Jedi ha caído y Obi-Wan Kenobi enfrenta su mayor derrota: la corrupción de su mejor amigo y aprendiz de Jedi, Anakin Skywalker, convertido al lado oscuro y conocido como el malvado Lord Sith Darth Vader.

Así comienza la intensa cacería de los caballeros Jedi puesta en marcha por el Imperio. Nuestro querido Ben vive exiliado en Tatooine desde hace una década, observando al pequeño Luke Skywalker desde la distancia… hasta que llegue el momento adecuado.

Obi-Wan Kenobi: la nueva serie de Star Wars en Disney Plus

En los siguientes eventos tendrá que embarcarse en una misión y sabemos que cruzará su camino con Darth Vader (Hayden Christensen). ¿Será posible que los Inquisidores del Imperio encuentren a Obi-Wan en Tatooine?

Lo que sabemos es que hay tres nuevos Inquisidores en el universo de Star Wars: Reva, interpretada por Moses Ingram (Gambito de Dama), así como el Gran Inquisidor en la piel de Rupert Friend, un personaje introducido en la serie animada Rebels. Si pones atención, ambos personajes pueden verse en acción en el tráiler.

Obi-Wan Kenobi: la nueva serie de Star Wars en Disney Plus

Aún no sabemos mucho del personaje de Ingram, excepto que tiene una maravillosa armadura para cazar caballeros Jedi. Lo que sí ha quedado claro es que no todos los inquisidores crecieron en el lado oscuro desde pequeños. Algunos fueron Jedi antes de la Orden 66.

Es el caso del Gran Inquisidor que alguna vez fue un guardián en el Templo Jedi, y la Segunda Hermana fue una padawan tomada prisionera por el Imperio y convertida al lado oscuro. Así que probablemente conozcamos el pasado de Reva en la serie, mientras está cazando a Kenobi por toda la galaxia.

Obi-Wan Kenobi: la nueva serie de Star Wars en Disney Plus

Te adelantamos que en la serie se devela un nuevo planeta de nombre Daiyu. De acuerdo con la publicación de EW, Daiyu es descrito por el escritor Joby Harold como un lugar que “se siente como Hong Kong… Tiene una vida nocturna plagada de grafitis y con una ambiente tenso”.

Obi-Wan Kenobi: galería interactiva del elenco


¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Swiss Army Knife of Content. Especialista en Comunicación, siempre está buscando con quién hablar de Techno, Cine y Extraterrestres.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS