x

Obtén 50% de descuento en el nuevo Mibro T1 Watch

Este nuevo reloj inteligente te informa del clima, puedes recibir mensajes y tener recordatorios diarios, también tiene la opción de contestar llamadas y lo mejor, a un increíble precio.

Obtén 50% de descuento en el nuevo Mibro T1 Watch
Por Ileana en Gadgets
el  22  de  septiembre  2022
Valora este artículo: 1 (5 de 5 estrellas)

Del próximo 26 al 30 de septiembre, el nuevo reloj inteligente Mibro T1 Watch estará disponible en la tienda en línea AliExpress a mitad de precio. Haz clic aquí para conseguirlo en promoción.

Conoce a continuación las características técnicas más importantes de este nuevo smartwatch que permite ver el clima, recibir mensajes, programar recordatorios diarios, incluso tiene la función de contestar llamadas, y lo mejor de esto. Te decimos la ficha técnica para que puedas comprarlo con el 50% de descuento.

    Tal vez te interese...

    XINJI Smartwatch: COBEE C2 y PAGT G2 |PandaAncha.mx

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

Mibro T1 Watch: características

Pantalla AMOLED HD

La pantalla AMOLED HD cuenta con 301ppi y un espacio de color más amplio, lo que le brinda un festín visual extraordinario gracias a una mejor calidad de imagen. Gracias a esto, podrás disfrutar de una increíble visualización de pantalla que estamos seguros que tus ojos lo van a agradecer.

Responder llamadas

Esta es una de las funciones más interesantes, pues no sólo es un smartwatch con funciones básicas. El Mibro T1, también te permite contestar llamadas entrantes. Sólo bastará con que levantes la muñeca cuando escuches o sientas la notificación para ver quién llama y si deseas atenderla.

Obten 50% de descuento en el nuevo Mibro T1 de Huawei

Personaliza sus características

Sin duda, una de las funciones más divertidas, ya que este smartwatch te da la facilidad de personalizar varias características. Una de ellas es que puedes escoger entre las diferentes imágenes con las que cuenta y elegir la que más te guste para la pantalla o carátula del reloj.

Asistente inteligente para tu vida diaria

Contarás con un asistente inteligente que podrá brindarte información y apoyo en cuanto a recordatorios, alarmas, estado del clima, notificaciones de mensajes, entre otras cosas. De esta manera llevarás esos detalles de la vida diaria de una manera más práctica y eficaz.

Obten 50% de descuento en el nuevo Mibro T1 de Huawei

Mayor duración de batería

Esta puede ser de tus características favoritas, ya que el contar con un dispositivo en el que el tiempo de batería no sea tan corto, nos ayuda a continuar y hacer más prácticas nuestras actividades diarias sin la necesidad de estar cargándolo frecuentemente. El chip de bajo consumo de energía actualizado y el algoritmo optimizado hacen que la batería sea más duradera: se carga una vez para un uso de 7 días.

20 modos deportivos especializados

Uno de los factores más relevantes, indudablemente es este , ya que cada uno de sus progresos deportivos se registra con precisión. Si eres una persona que practica ejercicio o algún tipo de deporte, ten por seguro que el Mibro T1 se asegurará de contar cada uno de tus pasos y tu movimiento físico.

Obten 50% de descuento en el nuevo Mibro T1 de Huawei

Resistencia al agua

Para cerrar con broche de oro, cuenta con la impermeabilización 2ATM basada en pruebas de laboratorio Mibro. El efecto real puede variar según un producto específico, los hábitos del usuario y el entorno (como la temperatura, la humedad y la presión). Solo resiste salpicaduras de agua pero no se puede sumergir.

Cabe mencionar que no es recomendable en actividades como el buceo, esquí acuático, aguas termales u otras actividades que involucren agua a alta velocidad o inmersión profunda.

Obten 50% de descuento en el nuevo Mibro T1 de Huawei

Como puedes ver, este maravilloso smartwach cuenta con funciones bastantes completas.

Mibro T1: precio

El costo regular de este reloj inteligente es de 2 mil 577 pesos MXN pero puedes conseguirlo con el 50% de descuento si lo compras en los últimos días de este mes por AliExpress, por lo que te costará desde $1,227.42 a 1,288.80 MXN. Además, la mega sorpresa con esta tienda es que las primeras 50 compras recibirán como obsequio unos audífonos para disfrutar de su música favorita en cualquier momento. Usa el código: MIBROT10926,($8), en 2022/09/26 00:00:00-2022/09/30 23:59:59(PST), para más información y compra del Mibro T1 ingresa a AliExpress.

Ahora sí, conoce las especificaciones más relevantes.

Mibro T1: ficha técnica

Tamaño

43.5x35x11.3mm

Peso

51 gramos

Material

Metal/gel líquido sólido

Pantalla

1.6 pulgadas pantalla táctil AMOLED HD 

Altavoz

Bocina de membrana compuesta Sanci

Micrófono

Micrófono de silicón anti-interferencia

Batería

7 días de uso diario, 45 días de uso básico

Bluetooth

Bluetooth V5.0

Sensor

Sensor de latidos de corazón, acelerómetro y SpO2

Prueba de agua

2ATM

¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Comunicóloga viajera, curiosa, le gusta escribir y bailar mientras escucha increíbles sonidos electrónicos del universo; ama el color negro.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS