x

One Piece Film: Red: Sinopsis, personajes y review

Dirigida por Goro Taniguchi, RED es la 15º película de One Piece, la franquicia japonesa más antigua se estrena el próximo 3 de noviembre.

One Piece Film Red Sinopsis, personajes y review
Por Karen en Cine
el  28  de  octubre  2022
Valora este artículo: 1 (5 de 5 estrellas)

Ya son 25 años en los que hemos estado en el viaje viendo a la tripulación de los Piratas del Sombrero de Paja vivir aventuras épicas e increíbles dentro del vasto y rico mundo de One Piece. Y ahora toca turno de rendir homenaje al manga de Eiichiro Oda a través de One Piece Film: Red.

Seas o no seas parte de este especial fandom, esta película animada introduce una especial historia que tendrá el poder de enternecer tu corazón. En Panda Ancha te compartimos la sinopsis, el tráiler y los personajes que protagonizan One Piece Film: Red, además de nuestra reseña, donde te platicamos un poco lo que puedes esperar de esta gran película, y así estés listo/a para lanzarte al cine en su estreno el próximo 3 de noviembre.

Imagen vía GIPHY

    Tal vez te interese...

    Estrenos de cine en México noviembre 2022 | PandaAncha.mx

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

One Piece Film: Red|Sinopsis y tráiler

Uta, la cantante más querida del mundo cuya voz ha sido descrita como "de otro mundo", es famosa por ocultar su propia identidad cuando actúa. Ahora, por primera vez, se revelará al mundo en un concierto en vivo.

Con la Marina observando de cerca, el lugar se llena de fanáticos de Uta, incluidos piratas emocionados y los Sombreros de Paja liderados por Luffy, que simplemente vinieron a disfrutar de su actuación sonora, todos esperando ansiosamente la voz que todo el mundo ha estado esperando para resonar. La historia comienza con la impactante revelación de que ella es la hija del enigmático Shanks. 

One Piece Film: Red|Personajes

Monkey D. Luffy (Mayumi Tanaka)

El capitán de los Piratas del Sombrero de Paja.

Su marca registrada es el sombrero de paja que le regaló durante su infancia su salvador Shanks, el Pelirrojo. Se comió la "Fruta Gomu Gomu" que lo dejó como un hombre de goma, lo que le permitió estirar su cuerpo. Su sueño es convertirse en el Rey de los Piratas.

One Piece Film: Red: Sinopsis, personajes y review.

Uta (Kaori Nazuka)

La diva más querida del mundo e hija de Shanks, el "pelirrojo".

Una cantante pelirroja que ha estado transmitiendo su canto usando un Caracol Videotransmisor con toneladas de fanáticos entusiastas, pero que aún no se ha presentado en vivo frente a ellos, por lo que su identidad estaba velada en el misterio. Ella se mostrará por primera vez en la isla de la música: Elegia, donde se llevará a cabo su espectáculo.

One Piece Film: Red: Sinopsis, personajes y review.

Shanks (Shûichi Ikeda)

Jefe de los piratas pelirrojos.

Fue aprendiz en el barco de Gold Roger junto con Buggy, pero ahora es uno de los Cuatro Emperadores del Mar. Mientras hacía de Villa del Molino de Viento en East Blue la base de su tripulación, conoció al joven Luffy.

Un día, salvó a Luffy, que había sido arrojado al mar y atacado por un Señor de la Costa, lo que le costó a Shanks su brazo izquierdo. Cuando dejó la Villa del Molino de Viento, le confió a Luffy su característico sombrero de paja y le hizo prometer; "Ven y tráemelo algún día una vez que te hayas convertido en un gran pirata".

One Piece Film: Red: Sinopsis, personajes y review.

Roronoa Zoro

Cazador de piratas.

Zoro es un espadachín que lucha con tres espadas. Su objetivo es convertirse en el espadachín más fuerte del mundo, promesa que le hizo a su amiga de la infancia, Kuina, quien perdió la vida cuando era joven. Siempre está entrenando para volverse el más poderoso y busca luchar contra los enemigos más sobresalientes.

One Piece Film: Red: Sinopsis, personajes y review.

Sanji (Hiroaki Hirata)

Es el cocinero de los Piratas de Sombrero de Paja. Es el quinto miembro de la tripulación, y el cuarto en unirse. Él nació en el North Blue, siendo el primer tripulante en no ser originario del East Blue.

One Piece Film: Red: Sinopsis, personajes y review.

One Piece Film: Red |Review

One Piece: Red se lleva a cabo en la isla ahora en ruinas de Elegia, un pedazo de tierra que alguna vez fue conocida como un paraíso musical.

En ella, Uta organiza un concierto para el mundo para ayudar a traer felicidad y paz a todos. Cuando los piratas invaden el concierto en un intento de secuestrar a Uta, se revela la verdadera naturaleza del evento y comienza a tomar forma una trama más siniestra. 

One Piece Film: Red: Sinopsis, personajes y review.

Los fundamentos de la historia son bastante simples: la gente quiere paz. Pero, ¿vale la pena el costo de la forma en que van a lograr esa paz? A medida que se desarrolla la historia, aprendemos que las cosas no son exactamente lo que parecen.

Sin embargo, como hemos visto con casi todas las películas o programas que intentan esta trama, no puedes imponer la paz a los demás. Por lo tanto, One Piece: Red se convierte en una loca carrera para rescatar a todos y restaurar el mundo a su estado natural.

Sin ser predecible ni decirnos todo hasta el mero final, One Piece: Red opta por compartir la información por etapas, lo cual logra mantenerte alerta durante toda la película, además de giros inesperados que sorprenden en el camino, aspectos cruciales como quiénes son los verdaderos villanos y los héroes de la historia.

One Piece Film: Red: Sinopsis, personajes y review.

Además de toda la acción épica que incluye One Piece: Red, algunas de las mejores partes para fueron el vínculo entre Luffy y Uta y su conexión con Red-Haired Shanks. ¡Eso simplemente te llena el corazón!

One Piece Film: Red: Sinopsis, personajes y review.

La película incluye muchos flashbacks (desde Foosha Village en Dawn Island), donde Luffy pasó su infancia con Shanks y ahora Uta. La película hace un buen trabajo al explicar cómo eran amigos y rivales de la infancia, y ambos buscaban la atención de Shanks y compañía. 

Estos flashbacks también contienen muchos detalles interesantes sobre Shanks, el origen de Uta y cómo se convirtió en la cantante más querida del mundo.

One Piece Film: Red: Sinopsis, personajes y review.

Y aunque la película puede no ser canónica en la historia general, hay muchas pepitas interesantes que todos los fanáticos de One Piece pueden disfrutar.

Otro de los aspectos más sorprendentes es cómo la música juega un papel importante en la historia. Explica mucho sobre lo que está pasando en el mundo y cómo Uta quiere ayudar a todos. ¡Con una gran voz, por cierto! Nunca se sintió forzado o fuera de lugar. Más bien, la música ayudó a que la historia avanzara. 

One Piece Film: Red: Sinopsis, personajes y review.

One Piece: Red es una película sólida de One Piece que les da tanto amor a sus fanáticos al ofrecer un gran concierto, al tiempo que ofrece información interesante sobre los personajes favoritos de muchos. Además, presenta uno nuevo con el que obtener una conexión emocional y ser apreciado a través de Uta. 

Dale una oportunidad este próximo 3 de noviembre en las salas de tu cine favorito. Tip: si quieres una experiencia más inmersiva, opta por elegir asientos en la sala 4X, ¡serás parte de la aventura de la tripulación de los Piratas del Sombrero de Paja en primera persona! O casi. 

¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Publicista con tres grandes pasiones: música, diseño y ciencia ficción.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS