x

One Piece live-action: sinopsis, cast, trailer, fecha de estreno y más

One Piece Live Action pinta para ser una de las adaptaciones más exitosas de un manga a la vida real. Te contamos todo sobre su producción y elenco.

One Piece live-action sinopsis, cast, trailer, fecha de estreno y más
Por David en TV
el  05  de  mayo  2023
Valora este artículo: 1 (5 de 5 estrellas)

Si estás esperando con ansias el estreno de One Piece live-action, te tenemos excelentes noticias, pues Oda-Sensei escribió una carta a los fanáticos en donde relata a todo el empeño que le está poniendo a la adaptación de Netflix junto con el resto del equipo de producción.

Por supuesto, el público la recibió con mucho cariño, ya que el autor pone en evidencia el gran afecto que le tiene a su obra. Si como nosotros, tú fuiste uno de los muchos fans a los que se les salió una lágrima de emoción al leerla, acompáñanos a conocer cada detalle de la historia, producción, elenco y fecha de estreno de esta nueva propuesta pirata.

Antes de zarpar a altamar, dale un vistazo al set que prepararon los chicos de utilería y únete a la tripulación de los Sombreros de Paja.

    Tal vez te interese...

    Películas de Netflix: estrenos mayo 2023 | PandaAncha.mx

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

One Piece live-action: sinopsis

One Piece live-action: sinopsis

Hasta el momento, lo único seguro es que la casa productora seguirá los orígenes y algunas de las tantas aventuras vividas por Monkey D. Luffy , quien busca convertirse en el Rey de los Piratas tras encontrar el mítico tesoro nombrado ONE PIECE.

El protagonista posee la habilidad de tener un cuerpo de goma gracias al fruto del diablo Gomu Gomu, lo cual le es especialmente útil a la hora de enfrentarse a los adversarios que se topa en su camino.

Precisamente, Luffy es el corazón de la narrativa, pues se ganó el corazón del público al presentarse como un alma libre, carismática y valiente que no teme afrontar a peligrosos rivales con tal de conseguir su sueño.

One Piece live-action: sinopsis

En su travesía marina, conocerá a su tripulación conformada por los inadaptados Sombreros de Paja: Roronoa Zoro, un espadachín ambicioso, pero cauteloso; Nami, una ladrona que esconde muy bien sus secretos; Usopp, un soñador aventurero; y Sanji, un cocinero bribón y encantador.

El proyecto se basará en el popular manga y anime homónimo, el cual vio la luz por primera vez en julio de 1997 en la Shōnen Jump. Por ello, resulta curioso saber cómo resumirá el gigante del streaming en ocho episodios una historia tan larga que lleva más de 20 años en circulación.

Incluso, los propios seguidores del anime tienen una tarea titánica con un total de 1050 capítulos y contando. Con esto en mente, seguramente se planea producir más de una temporada si la primera resulta ser un éxito.

One Piece live-action: cast

One Piece live-action: cast

El elenco de la serie es excepcional, puesto que desborda talento desde donde se le mire. Por si fuera poco, un actor mexicano asumirá el rol protagónico:

  • Iñaki Godoy como Monkey D. Luffy
  • Mackenyu como Roronoa Zoro
  • Emily Rudd como Nami
  • Jacob Romero Gibson como Usopp
  • Taz Skylar como Sanji
  • Vincent Regan como Garp
  • Morgan Davies como Koby
  • McKinley Belcher III como Arlong
  • Aidan Scott como Helmeppo
  • Jeff Ward como a Buggy
  • Craig Fairbrass como Zeff
  • Celeste Loots como Kaya
  • Langley Kirkwood como el Capitán Morgan
  • Alexander Maniatis como Klahadore
  • Ilia Isorelýs Paulino como Alvida
  • Chioma Umeala como Nojiko
  • Steven Ward como Mihawk

One Piece live-action: Oda-Sensei está muy involucrado en la producción

One Piece live-action: carta de Oda-Sensei

No es secreto que, cuando los mangakas se interesan tanto en las adaptaciones de sus obras, terminan siendo muy exitosas. Éste es el caso de Oda-Sensei, creador de One Piece, quien recientemente publicó una carta en donde destaca el empeño puesto por él y por el equipo de producción.

Quizá les parezca que este comunicado sale de la nada, pero la verdad es que hemos estado trabajando duro por mucho tiempo y, ahora, todos los que participamos en la producción estamos en la misma sintonía. ¡Por fin lo hemos logrado!”, comenta Eiichirō Oda, mangaka de One Piece.

Éste es el principal motivo por el cual los fanáticos están tan ilusionados, dado que, desde sus inicios, el autor y productor ejecutivo del live-action consiguió que su creación se convirtiera en una de las más exitosas de la historia, con 105 volúmenes y ganancias de 516.5 millones de dólares en libros vendidos.

One Piece live-action: Oda-Sensei está muy involucrado en la producción

En consecuencia, el reconocido ilustrador es el único de la industria en pertenecer al Top 10 de la lista GOAT (Greatest of All Time, por sus siglas en inglés). A esto se le suman 15 películas y 40 videojuegos basados en su franquicia.

En adición, Eiichiro Oda también ha sido fundamental en diversos aspectos de la nueva propuesta a cargo de Netflix, pues tanto el elenco como la posproducción contaron con su aprobación previa y se encargó de refinar hasta el más mínimo detalle.

Además del mangaka, el proyecto cuenta con la participación de los productores ejecutivos Matt Owens (Agentes de S.H.I.E.L.D y Luke Cage), Steven Maeda (LOST y C.S.I Miami), Marty Adelstein (Prision Break) y Becky Clements (Last Man Standing).

One Piece live-action: fecha de estreno

One Piece live-action: fecha de estreno

Si bien Netflix no ha proporcionado una fecha de estreno oficial, se prevé que el live-action de One Piece llegue a finales de 2023, motivo por el cual te recomendamos estar atento a las novedades que revele el gigante del streaming o el propio Eiichiro Oda.

One Piece live-action: galería interactiva del elenco


Imágenes cortesía Netflix
¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Amante de las letras que juega a ser CM. Gamer de toda la vida, pambolero y aficionado del mundo clásico en general.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS