x

Opera Reborn integra WhatsApp, Messenger y Telegram

Opera lanza su nuevo navegador: Opera Reborn. Ahora comunicarte con tus aplicaciones favoritas será más fácil.

Por Mariana en Software
el  11  de  mayo  2017
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

El navegador de la empresa noruega Opera Software ha lanzado su última actualización: Opera Reborn. Entre sus mejoras, hay una en particular que apunta a los jóvenes que dependen de las aplicaciones de mensajería instantánea. Ahora su navegador de escritorio integra a Facebook Messenger, Telegram y WhatsApp. Si lo que te interesa en realidad es buscar un buen navegador para tu móvil, checa nuestra lista.

Cuando recién aparecieron las versiones de escritorio de estas aplicaciones, los usuarios se ahorraron la tarea de acudir al celular para contestar sus mensajes. Ya no tienes que abrir cada una de sus pestañas de forma individual.

Encontrarás tus conversaciones en la barra lateral del navegador. Podrás usarlas conforme te convenga en un sólo lugar. Además, puedes configurar más atajos para acceder a ellas aún más rápido. Otra de sus mejores es la inclusión de un modo de interfaz oscuro.

Opera Reborn está disponible para sistemas operativos Mac, Windows y Linux. Aquéllos que ya usen Opera recibirán la actualización pronto. Si no es tu caso, puedes descargarla en su sitio oficial.

Interfaz de Opera Reborn

Las conversaciones están en la barra de la izquierda, vía Gadgets 360

Este es sólo uno de los múltiples intentos de Opera para posicionar su producto. Entre sus características se encuentran un filtro de publicidad y un servicio gratuito de VPN. Sus preocupaciones tienen sentido al ver sus cifras.

De acuerdo a Stat Counter, para abril del 2017, Google Chrome se lleva la posición número uno de navegadores utilizados con un 53.72%. Le siguen Safari (14.63%), UC Browser (8.38%), Firefox (6.32%), Internet Explorer (3.92%) y en sexto lugar, Opera (3.54%).

uso de navegadores 2017 grafica

El uso de los navegadores tiene enorme diferencias entre Google y sus competidores, vía Stat Counter
Imagen de encabezado vía Windows Central
¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Es geek de por vida, ávida lectora de comics y consumidora de té. Guarda demasiada información sobre TV y cine en su cabeza. ¡También escribe al respecto! Se niega a aceptar su acento defeño.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS