x

Operación Para Bellum, la nueva actualización de Rainbow Six Siege

Tom clancy's no cesa con las buenas noticias y esta vez han comunicado la nueva actualización para Rainbow Six Siege, además de un nuevo evento mundial en París.

Operación Para Bellum, la nueva actualización de Rainbow Six Siege
Por Santiago en Juegos para computadora
el  22  de  mayo  2018
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

Tom Clancy’s es uno de nuestros títulos favoritos por la gran atención que Ubisoft le ha prestado, lo que los llevó a lanzar al público actualizaciones y sorpresas continuas. Operación Quimera fue la última actualización y justo hace poco lograron alcanzar los 30 millones de usuarios en la plataforma online. La segunda temporada del Año Tres traerá un nuevo mapa, más personajes y muchas sorpresas con Operación Para Bellum.

Esta será una de las actualizaciones más grandes que hasta ahora haya visto Rainbow Six Siege, teniendo como principales características la inclusión de dos personajes inéditos y un mapa novedoso. Conócelos todos los detalles a fondo:

Nuevo personaje: Maestro

Miembro del Gruppo di Intervento Speciale (G.I.S.), tiene experiencia combatiendo en Iraq en operaciones conjuntas obteniendo heridas que le han quedado marcadas en el rostro y en su actitud. Su mayor fuerte es una torreta de acceso remoto anti balas, capaz de ver a través del humo y de lanzar rayos láser de bajo calibre.

Video de presentación de Maestro:

Nuevo personaje: Alibi

Especialista en infiltración encubierta en el Gruppo di Intervento Speciale (G.I.S.) italiano. Alibi puede infiltrarse en cualquier red de crimen organizado. Con su holograma desplegable dificulta a los enemigos identificarla sobre sus muy realistas proyecciones.

Video de presentación de Alibi:

Nuevo mapa: Villa

Una campiña italiana perteneciente a los Vinciguerra, una familia criminal de Italia conocida por sus actividades de contrabando. Esta Villa es su refugio donde llevan un lujoso estilo de vida con raras y valiosas piezas de arte.

Los Vinciguerra logran quemar algunos documentos y transportar sus pertenencias al enterarse de que el equipo prepara la Operación Para Bellum y hacer una redada en esta Villa, así que escapan borrando rastro alguno de su estadía ahí.

Otras nuevas características

Esta actualización introducirá el nuevo sistema Pick & Ban, que brinda más estrategia a los equipos dándote la oportunidad de anticipar las selecciones de tus oponentes durante la fase de banning. Será una función de gran disfrute en el modo multijugador.

Operación Para Bellum además traerá cámaras antibalas desplegables, nuevas animaciones de contraataque, el dropshotting ha sido mejorado y ajustes como la desalineación de la vista del arma que harán las batallas más controlables.

Junio será cuando podamos vivir esta nueva experiencia, pero desde hoy, 22 de mayo, podrás probar una versión del gameplaypara experimentar algunas de las próximas funciones. La prueba está disponible sólo para Windows PC.

Villa, el nuevo mapa

Villa, el nuevo mapa de Rainbow Six Siege

Para descargar esta actualización debes contar con una conexión a Internet bastante estable pues de otta forma tardarás días en poder por fin jugarla. Te invitamos a probar tu velocidad de Internet y comprobar que la velocidad que recibes es efectivamente la que pagas, de lo conrtario usa nuestro comparador de ofertas para enconrar al mejor operador disponible en tu zona.

Ubisoft también compartió información en cuanto a sus torneos de esports, pues después del éxito que el Six Invitational tuvo en todo el mundo, llegará un evento más llamado Six Major Paris.

Rainbow Six Pro League

Ahora tendremos más de los torneos de Rainbow Six con este torneo anual adicional que se llevará a cabo por primera vez en París desde el 13 y hasta el 19 de agosto de este año.

El premio al mejor equipo será de $350 mil dólares. ¿Te lo perderás? Seguramente habrá transmisiones en vivo del evento y obviamente en Panda Ancha te informaremos a tiempo en dónde podrás verlas.

¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Publicista amante de los contenidos. Se apasiona con lo que le gusta, casi tanto como con Los Simpson. Redacción, diseño e investigación son sus fuertes.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS