x

OPPO comparte sus lanzamientos en el Mobile World Congress 2023

OPPO reveló sus próximos lanzamientos en la MWC Barcelona 2023. Conoce las características y precio del nuevo N2 Flip, así como de sus nuevos gadgets.

OPPO comparte sus lanzamientos en el Mobile World Congress 2023
Por Diana en Smartphones
el  04  de  marzo  2023
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

Durante la Mobile World Congress (MWC) 2023 en Barcelona OPPO lanzó el nuevo N2 Flip, su tercer smartphone plegable que llega al mercado con un diseño elegante que reinventa las posibilidades la fotografía en un dispositivo más compacto que cualquier otro, ádemás de innovadores gadgets revolucionarios. Continúa leyendo para conocer cada uno de ellos.

Pero antes, dale un vistazo al increíble vídeo de lanzamiento del sorprendente smartphone.

    Tal vez te interese...

    OPPO Reno 5 lite llega a AT&T | PandaAncha.mx

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

OPPO N2 Flip: características

Bisagra flexible y duradera

Aunque el nuevo modelo no es muy diferente a sus antecesores, destaca por su tamaño, su cámara, su pantalla externa y su bisagra de flexión. Esta última es considerada líder en la industria, pues está fabricada con acero y polímero de alta resistencia de grado aeronáutico, lo que la vuelve resistente y delgada, con un plegado continuo y una pantalla envolvente para mantenerlo en movimiento cuando se despliega.

Bisagra flexible y duradera

OPPO te garantiza una resistencia duradera, pues la bisagra resiste a 400 mil pliegues, además de contar con un mejor control de arrugas.

Pantalla de portada

Otra de sus novedosas funciones está el Modo FlexForm que permite al celular sostenerse solo, dejando tus manos libres listas para una increíble foto, videollamadas o para ser un trípode y desplazarte por donde quieras.

El N2 Flip tiene una pantalla de 3,26” que lo convierte en el smartphone con la pantalla más grande de su tipo. Su diseño vertical ofrece una visualización intuitiva y personalizable, pues puedes crear muchos atajos para ahorrar tiempo. Por si fuera poco, tienes la opción de elegir una mascota interactiva entre 5 animales diferentes que te hará más amena cualquier actividad que realices con tu celular.

Pantalla de portada

También, si lo prefieres, puedes caracterizar la pantalla con tu avatar de Bitmoji, que puede aparecer con un paraguas cuando llueve o empujar zzz's cuando ya te vas a dormir. Si lo anterior no te parece, suficiente debes saber que también puedes poner tu GIF favorito como portada de pantalla, ya sea de alguna película o alguna travesura animada.

Pantalla de portada

Otra función destacable de esta pantalla es que no tendrás que abrir tu teléfono para poder llamar a tus amigos o mantener una llamada, pues todo ello lo podrás hacer desde la pantalla. Asimismo, podrás acceder a los widgets disponibles, como el pronostico del día, temporizador, la grabadora, acceso a la cámara y vídeo, entre otros más.

Pantalla de portada

Cámaras

Por si fuera poco, puedes deslizar instantáneamente algunas funciones de tu pantalla principal a la de portada, volviendo tus tareas más productivas y eficientes. Si te interesan este tipo de funciones eficaces, debes de saber que presionando dos veces el botón de volumen, la cámara del celular cobrará vida en la pantalla de portada con una vista previa sorprendente, todo gracias a su potente cámara trasera.

Cámaras

Selfie Flexform es otra característica que te ayudará a crear las mejor fotos de ti o con tus amigos sin la necesidad de usar las manos. Bastará con inclinar el smarpthone para que tome la foto con un gesto. Pero la potencia de sus cámaras no queda ahí, puedes utilizar el teléfono como una grabadora de video DV. Así es, la nostalgia de esas cámaras donde podías ver como salías en el vídeo mientras te grababan ha vuelto con el N2 Flip. Y no solo en vídeo, también puedes aplicar esta función para las fotos.

Cámaras

Ahora bien, ¿con cuánta calidad saldrán tus fotos? El OPPO N2 Flip cuenta una gran cámara angular de 50 megapíxeles y una frontal de 32 megapíxeles. Y como OPPO sabe que la nostalgia nunca sale de nuestros corazones, agregó un sistema de cámara parecido a la cámara Hasselblad clásica, por lo que podrás escuchar el icónico sonido del obturador de hojas, obtener el legendario Xpan, calibración de color natural Hasselblad y más.

Cámaras

Batería y rendimiento

El nuevo OPPO te ofrece hasta 50% de carga en 23 minutos, pues cuenta con la potente carga de flash SUPERVOC de 44W. Su batería te permite 20 horas de video trasmitido en vivo, 16 horas de medios de comunicación social y hasta 6 hora de videollamada.

Por otra parte, el N2 Flip tiene máximo rendimiento y mayor resistencia con su chip insignia 5G de MediaTek Dimensión 9000+, que consume menos energía y ofrece lo más reciente de rendimiento de CPU y gráficos.

OPPO N2 Flip: Precios y disponibilidad

El OPPO N2 Flip está disponible en Lavander y Night Sky y trae integrado una correa de cuero vegano que brinda una agarre táctil con estilo. Aunque aún no está a la venta en nuestro país, saldrá al mercado en China con los siguientes costos:

  • OPPO Find N2 Flip, 8/256 GB: 5,999 yuanes, alrededor de 861 dólares

  • OPPO Find N2 Flip, 12/256 GB: 6,399 yuanes, alrededor de 918 dólares

  • OPPO Find N2 Flip, 16/512 GB: 6,999 yuanes, alrededor de 1,004 dólares

OPPO N2 Flip: ficha técnica

Pantalla

Pantalla principal:

Tamaño: 6.8 pulgadas

Tipo: AMOLED

Resolución: 1080 x 2540 pixeles

Tasa de refresco: de 1 a120 Hz

Colores: 1,600 nits HDR10+

Pantalla externa:

Tamaño: 3.26 pulgadas

Tipo: AMOLED

Resolución: 720 x 382 pixeles

Peso y dimensiones

Peso:191 gramos

Dimensiones Desplegado: 166.2 x 75.2 x 7.45 mm

Dimensiones Plegado: 85.5 x 75.1 x 16.02 mm

Almacenamiento interno

128-256 GB

Memoria RAM

8-12 y 16 GB RAM

Cámaras

Cámara frontal: 32 megapixeles

Cámaras traseras: 50 megapixeles principal y 8 megapixeles ultra gran angular

Procesador y Software

Procesador: MediaTek Dimensity 9000+

Sistema operativo: ColorOS 13 basado en Android 13

Conectividad y red

Conectividad 5G

Wi-Fi 6

Bluetooth 5.2

Batería

4,300 mAh

Carga rápida de 44W

Precio

OPPO Find N2 Flip, 8/256 GB: alrededor de 861 dólares


OPPO Find N2 Flip, 12/256 GB: alrededor de 918 dólares


OPPO Find N2 Flip, 16/512 GB: alrededor de 1,004 dólares

Router OPPO Wi-Fi 6 AX54000

El nuevo router se caracteriza por ser de fácil uso, ya que lo puedes configurar sencillamente con su intuitiva interfaz web y la app OPPO Connecta. Alcanza el estándar Wi-Fi 6 y cuenta con soporte para ancho de banda de 160 MHz OFDMA y modulación 4K QAM. Tiene una velocidad inalámbrica de hasta 5378 Mb/s. Por si fuera poco, sus amplificadores de señal de alto rendimiento y las antenas de alta ganancia permiten que las señales lleguen más lejos y pase a través de los muros.

OHealth H1

OPPO presentó su primer monitor de salud familiar, con el cual podrás tomar datos como oxigeno en sangre, ritmo cardíaco, auscultación, sueño y temperatura corporal. Tiene un diseño que le permite lucir en la decoración del hogar, pues es un dispositivo creado para su uso doméstico pero que cumple con los estándares de los dispositivos médicos.

OPPO MariSilicon Y

El segundo integrante de la familia y el nuevo logro en la I+D en chips de OPPO. Tiene soporte para transferencia de datos de hasta 12 Mb/s en la capa física y viene equipado con el exclusivo códec URLC para transmitir por Bluetooth un audio sin pérdidas ultraclaro de 24 bits/192 kHz.

OPPO Air Glass 2

El nuevo modelo de gafas de realidad aumentada de OPPO tiene un diseño ligero pero resistente, pues pesa solo 38 gramos. Están hechos para la corrección de la vista, así como otras opciones de personalización, como realizar llamadas telefónicas, traducir en tiempo real, brindar navegación basada en localización y convertir voz a texto.

OPPO Zero- Power Tag

El reciente lanzamiento es el primer prototipo basado en tecnología de comunicación inalámbrica zero-power, diseñado para acelerar el crecimiento de dispositivos IoT (internet de las cosas) para hacer más practica la vida de las personas. Los usuarios o empresas podrán conectarse, rastreas y obtener más información sobre las cosas que deseen. Pues se utilizan para identificar diferentes objetos, obtener su ubicación o transmitir información ambiental como temperatura.


Imágenes vía Oppo
¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Comunicóloga con aficiones al cine, los dramas históricos y escuchar la radio.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS