x

Oppo Find N2 Flip: características y precio

El Oppo Find N2 Flip incorpora uno de los chips más potentes de la industria plegable. Checa sus características y lo que es capaz de hacer.

Oppo Find N2 Flip características y precio
Por David en Smartphones
el  23  de  mayo  2023
Valora este artículo: 2 (5 de 5 estrellas)

El mercado de los teléfonos plegables sigue creciendo y en esta ocasión toca hablar del Oppo Find N2 Flip: uno de los más recientes competidores de la industria que planea plantar cara a rivales del calibre del Samsung Galaxy Fold y del HONOR Magic VS.

Esto gracias a su poderoso procesador cortesía de MediaTek, el cual le posibilita ejecutar tareas altamente demandantes, procesar fotografías de gran calidad, ahorrar energía y mucho más. ¿Quieres ver de todo lo que es capaz? Quédate y conoce sus especificaciones, precio y ficha técnica.

    Tal vez te interese...

    HONOR Magic Vs: características y precio | PandaAncha.mx

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

Oppo Find N2 Flip: características

Procesador de primer nivel

Sin duda, uno de los atractivos principales del smartphone es su impresionante procesador MediaTek Dimensity 9000+, una de las mejores alternativas 5G presentes en el mercado.

El chipset integra arquitectura v9 de ARM de última generación impulsada por 8 núcleos arm Cortex y fue fabricado con un proceso de 4 nanómetros. ¿Qué significa lo anterior? Que el chip ni siquiera se despeinará al procesar las aplicaciones más pesadas y demandantes.

Oppo Find N2 Flip: procesasdor MediaTek Dimensity 9000+

Incluso, puedes abrir el navegador, escuchar música de fondo y dejar que diversas apps se ejecuten en segundo plano sin sufrir ralentizaciones. Por ello, el dispositivo es perfecto para usuarios multitarea.

Si planeas jugar en línea tus títulos móviles favoritos, debes saber que su tecnología WiFi 6 es 100% segura y estable, al igual que la conexión Bluetooth 5.3 que te permitirá transferir archivos y emparejar otros equipos con el celular.

Debido a lo anterior, gozarás de velocidades más grandes que las de WiFi 5 y menor latencia. Respecto a Bluetooth 5.3, podrás conectar audífonos inalámbricos True Wireless, lo cual te proporcionará audio en alta definición. Además, es el primer smartphone a la venta que equipa este estándar.

Oppo Find N2 Flip: procesasdor MediaTek Dimensity 9000+

En cuanto a la red 5G, su funcionamiento se basa en los estándares Release 16 en contraposición a la mayoría de sus rivales, los cuales emplean Release 15. Por consecuencia, El Find N2 Flip presume velocidades de carga y descarga superiores.

Entre otras de las características que el chip ostenta se encuentran:

  • Es el primero en usar la arquitectura Armv9.
  • Su memoria cache alcanza los 6 MB a nivel de sistema, perfectos para acelerar el procesamiento de cualquier operación.
  • Es de las pocas opciones que corre a 3 GHz y tiene tres tipos de núcleos: uno de 3.2GHz, tres de 2.85GHz y cuatro de 1.8GHz, lo satisface completamente necesidades de potencia.
  • La unidad de Inteligencia Artificial MediaTek APU 590 posee seis núcleos: cuatro de máximo rendimiento y dos de rendimiento variable.
  • El Find N2 Flip ostenta el honor de ser el primer celular en emplear la GPU Mali-G710, con 35% más aprovechamiento y 60% más eficiencia energética.
  • Cuando juegues, ahorrarás +25% batería. El contenido multimedia y en modo vuelo también serán 65% y 40% superiores respectivamente.
  • Utilizará por primera ocasión la memoria LPDDR5x, la más avanzada de la industria y la que menos energía requiere para almacenamiento.

Cámaras de calidad profesional

Oppo Find N2 Flip: Cámaras de calidad profesional

La más reciente creación de Oppo pone a tu alcance un completo sistema de triple cámara: la principal de 50 MP, una ultra gran angular de 8 MP y una frontal de 32 MP para que tomes selfies espectaculares.

Sin importar cuál de ellas utilices, podrás optar por el efecto bokeh en retratos y en grabaciones de una o más personas debido a la IA de alta capacidad integrada en el smartphone.

Si te gusta realizar sesiones a la luz de la luna, notarás una reducción en el ruido, por lo que tus creaciones lucirán más limpias y reales que nunca. La cereza del pastel es el zoom x20, el cual te posibilita inmortalizar la belleza del paisaje sin importar la distancia que haya de por medio.

Oppo Find N2 Flip: Cámaras de calidad profesional

En lo que concierne al apartado videográfico, te será posible grabar en calidad 4K a 30 cuadros por segundo con cualquiera de las siguientes características:

  • Cámara lenta
  • Cámara rápida
  • Estabilización digital
  • Zoom x10

Además, el dispositivo adiciona un codificador de video 8K para visualizar contenido multimedia en dicha resolución. También incorpora diversos códecs de video con hardware especialmente diseñado para controlarlos y quitarle carga de trabajo al CPU, garantizando rapidez y eficiencia.

Oppo Find N2 Flip: Cámaras de calidad profesional

Las lentes se ven potenciadas por un procesador de imágenes con tres exposiciones simultáneas de 18 bits cuyo objetivo es dotar de HDR tanto a fotos como a videograbaciones, lo cual se combina a la perfección con la innovación de MediaTek Imagiq 790 que proporciona mejoras notorias en tus capturas.

Cabe resaltar que el fabricante colaboró con la maca de fotografía sueca Hasselblad fundada en 1841. A esto se le suman sensores Sony de rendimiento incomparable y una NPU (o unidad de procesamiento neural): MariSilicon X.

La finalidad de la NPU es encargarse exclusivamente de las tareas fotográficas: 4K, Ultra HDR, reducción de ruido, procesamiento RAW, modo nocturno y funciones avanzadas como el modo RGBW Pro.

Dos paneles, una pantalla plegable

Oppo Find N2 Flip: pantalla principal

Sin duda, el rasgo distintivo del Find N2 Flip es su pantalla principal de 6.8 pulgadas, la cual utiliza el 86% de su superficie. Es de tipo AMOLED y viene con resolución Full HD+, por lo que visualizarás colores súper vívidos, contrastes altos y calidad general excepcional.

Su tasas de refresco es de 120 Hz, pero posee la capacidad de disminuirla hasta 1 Hz cuando estás viendo una imagen estática con el objetivo de aminorar el consumo de energía. Además, es compatible con HDR10+ y despliega hasta 16.7 millones de colores.

Cuando cierras el smartphone, apreciarás una pantalla externa AMOLED de 3.26 pulgadas con bordes redondeados. Su actualización varía de los 30 Hz-60 Hz, dependiendo de lo que se muestre. A través de ella accederás a:

  • Widgets personalizables
  • Previsualización de cámaras traseras y delantera
  • Control de audífonos Bluetooth
  • Activación la grabadora de voz
  • Elección de modo de las cámaras
  • Ajustes rápidos

Oppo Find N2 Flip: pantalla frontal

Al abrir el equipo y mantenerlo en forma de “L”, ase activará el modo FlexForm gracias al cual algunas apps adaptarán su contenido y brindarán herramientas extra. Un buen ejemplo es YouTube, que mostrará el video en la parte superior, mientras que en la inferior te proporcionará los comentarios.

Para cerrar con broche de oro, la potencia del Dimensity 9000+ escala en tiempo real los videos en calidad estándar (SDR) a fin de verlos en HDR. Asimismo, no debe perderse de vista que las tecnologías denominadas MiraVision 790 le dan un plus adicional al rendimiento de la pantalla.

Un teléfono gamer

Oppo Find N2 Flip: Un teléfono gamer

¿Liso para vivir una experiencia gamer top? El plegable cortesía de Oppo hace gala de la tecnología HyperEngine 5.0, que trae para ti las siguientes características:

  • Reducción del desenfoque de movimiento en las entregas de acción y en los shooters.
  • Incorpora tecnología Ray Tracing que optimiza los detalles de luz en los gráficos de tus juegos preferidos para hacerlos lucir más realistas.
  • Motor de manejo de recursos: evita los retrasos producidos por la aceleración repentina del sistema.
  • Baja latencia con dispositivos Bluetooth como auriculares mientras juegas.
  • Conexión simultánea a la red 5G y WiFi con la finalidad de aumentar la velocidad de navegación y disminuir el lag.

Para que guardes todos tus títulos y los corras sin problema, dispones de una memoria RAM de 8 GB y 256 GB de almacenamiento interno.

Batería que no tiene fin

Oppo Find N2 Flip: Batería que no tiene fin

Gracias al MediaTek Dimensity 9000+, la ya de por sí duradera batería de 4300 mAh con carga rápida de 44W se ve optimizada todavía más, debido al ahorro de energía que integra el chip. En promedio, es capaz de economizar +37% energía que sus competidores directos.

Por tal motivo, el Oppo Find N2 Flip te acompañará sin problemas a lo largo de toda tu jornada, pues su rendimiento se traduce en 20 horas de reproducción de video, 16 horas en redes sociales o 6 horas de videollamadas sin parar.

Diseño de lujo

Oppo Find N2 Flip: Diseño de lujo

La compañía china cumple con el estándar de los plegables a la hora de ser muy llamativos a la vista, ya que su más reciente celular luce muy elegante y discreto cuando está doblado, pero imponente al momento de utilizar la pantalla completa.

Además, pesa únicamente 191 gramos y mide sólo 9 CM al permanecer cerrado. Encuéntralo en los colores lila cósmico, con un acabado brillante, y en negro astral, con un acabado mate.

Oppo Find N2 Flip: precio y disponibilidad

Aunque el Oppo Find N2 Flip aún no llega a la página web oficial de Oppo, ya está disponible en tiendas Liverpool y con Telcel. Su precio es de $24 mil 999 MXN.

Oppo Find N2 Flip: precio y disponibilidad

Oppo Find N2 Flip: ficha técnica

Medidas y peso

Abierto: 166.2 x 75.2 x 7.4 mm

Cerrado: 85.5 x 75.2 x 16.02 mm

Peso: 191 gramos

Pantallas

Principal

Tamaño: 6.8 pulgadas

Tipo: AMOLED

Resolución: FHD+ (2500 x 1080)

Tasa de refresco: hasta 120 Hz

Frecuencia de respuesta táctil: 240 Hz

Profundidad de color: 16.7 millones

Brillo máximo: 1200 nits

Externa

Tamaño: 3.26 pulgadas

Tipo: AMOLED

Resolución: 720 x 328

Tasa de refresco: hasta 60 Hz

Frecuencia de respuesta táctil: 120 Hz

Profundidad de color: 16.7 millones

Brillo máximo: 800 nits

Cámaras

Principal de 50 MP + Ultra gran angular de 8 MP + Frontal de 32 MP

Procesador

Dimensity 9000+

8 núcleos

GPU: Arm Mali-G710 MC10

RAM y Almacenamiento

8 GB Ram + 256 GB

Batería

4300 mAh

Carga rápida de 44W

Conectividad

5G/4G/LTE

Dual SIM

WiFi de hasta 5.8 GHz

Bluetooth 5.3

Sistema Operativo

ColorOS 13.0

Sensores

Temperatura del color

Geomagnético

Luz ambiental

Duales de proximidad

Acelerómetro

Contador de pasos

Efecto Hall

Giroscopios duales

Precio

$24 mil 999 MXN

Imágenes cortesía Oppo
¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Amante de las letras que juega a ser CM. Gamer de toda la vida, pambolero y aficionado del mundo clásico en general.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS